null: nullpx
Curiosidades

9 actores que odiaron las películas en las que actuaron

Publicado 23 Sep 2014 – 04:13 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Muchos actores que conocemos han tenido una carrera sumamente exitosa desde sus inicios. Algunos interpretando papeles que cuadran con su talento y otros un poco más pretenciosos que dejaron y dejan ver sus carencias.

Sin embargo, también existe otro grupo de actores que tuvieron que transitar un camino más largo para llegar a donde están, incluso ocupando roles que no les han dado mucha satisfacción. Para que conozcas algunos de ellos, aquí te presentamos 9 actores que odiaron su trabajo en algunas ocasiones:

#9 Bill Cosby - Leonard Part 6

Una película dirigida por Paul Weiland que no tuvo éxito ninguno. No solamente catalogó a Cosby como peor actor según los premios Razzie, sino que también fue premiada al peor guión y peor película. Un elenco que ganó muchas críticas y no recuperó ni la mitad de la inversión económica en la taquilla ¿Qué actor se atrevería a decir que se siente orgulloso un personaje luego de su fracaso?

#8 Christopher Plummer - The Sound of Music

Esta película protagonizada por Plummer y Julie Andrews, llevó a la pantalla grande la adaptación de La historia de los cantantes de la familia Von Trapp. Un musical que causó elogios a algunos de los personajes por sus actuaciones, pero que dejó en evidencia el poco talento que Plummer tenía para cantar. Incluso, algunos se refirieron al film como The Sound of Mucus.

#7 Bob Hoskins - Super Mario Brothers.

Parece que su personaje en la película Roger Rabbit ha sido insuperable para este actor. Bob Hoskins, que años más tarde interpretó al mítico personaje de videojuegos Super Mario Bros, confesó en una entrevista a The Guardian que se arrepentía de haberlo interpretado. Incluso, también lo catalogó como una decepción en el cine y una de los roles que cambiaría en su carrera.

#6 Katherine Heigl - Knocked Up

La película romántica también fue motivo de declaraciones de la bella actriz respecto a su papel. En una  entrevista para  The Guardian, dio su punto de vista sobre la comedia acusándola como “sexista”. 

#5 John Cusack - Better Off Dead

La comedia romántica del año 1985, tampoco es un buen recuerdo para su protagonista, John Cusack. A decir verdad, y como también se lo dijo al director del film Steve Holland, la película es lo peor que ha visto en su vida. 

#4 Charlize Theron - Reindeer Games

Reindeer Games, a pesar de haber reunido un gran elenco, tuvo muy mala respuesta del público y la crítica. La actuación de Charlize Theron, Ben Affleck, Gary Sinise, y Ashton Kutcher parece no haber conformado a nadie, ni a la propia actriz, quien la describió como una “mala película”. Pero, por suerte, Charlize tuvo otras oportunidades para mostrar su talento y dejar claro que el fracaso no es lo que la caracteriza. 

#3 Sylvester Stallone - Stop! Or My Mom Will Shoot

El actor ha sido bastante autocrítico con su carrera y se refirió a Stop! Or My Mom Will Shoot como una verdadera mala película. Incluso, dijo que si quieres hacer confesar a un asesino sus crímenes, bastaría solo con hacerlo ver 15 minutos de este film.

#2 Mark Wahlberg - The Happening

Como hemos visto, los buenos actores también tienen trabajos que los avergüenzan. A Mark Wahlberg, también le sucedió lo mismo con el film The Happening, film para el que no tuvo buenas palabras. Por suerte para Mark, pero no para el público, esta película quedó en el olvido, y lo volvimos a ver en la pantalla grande bailando con un oso... 

#1 George Clooney - Batman & Robin

Si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo es que la película de Batman & Robin protagonizada por Clooney junto con otros grandes actores, como Uma Thurman, fue un verdadero fracaso. No tiene punto de comparación con la saga de Nolan y, mucho menos, con el cine de Tim Burton. El mismo actor reconoció tiempo después del estreno que pensó haber matado la franquicia del superhéroe. 

Reacciona
Comparte