9 actores que ganan mucho dinero... y algunos de ellos más de lo que merecen

Cada actor, al igual que cada director, tiene su propio caché. De acuerdo a su talento y a su trayectoria está clarísimo que todas las estrellas que vemos en la pantalla grande obtendrán cifras diferentes entre sí.

PUBLICIDAD

Sin embrago algunas de ellas suelen compartir enormes números en sus salarios, en algunos casos muy merecidos y en otros no tanto.

¿Quieren saber quiénes forman parte de los actores mejor pagados? Pues aquí te mostramos nueve actores que tienen esta gran suerte: 

Imagen Getty Images

#9 Tom Cruise

El actor de Misión Imposible y otros tantos éxitos de la pantalla grande es uno de los afortunados en alcanzar altos números con sus actuaciones. Por ejemplo, su paso por las diferentes entregas de la saga Mision Imposible le permitieron conseguir una suma que superó los 250 millones de dólares. ¡Gran trabajo!

Imagen Getty Images

#8 Adam Sandler

A decir verdad, este actor no ha protagonizado otro papel que no sea el mismo típico personaje una y otra vez, sin embargo, parece que con esto le alcanza y le va muy bien. Increíblemente, es uno de los actores mejor pagados en el cine y que además recibe mucho más dinero por ser el actor estrella de Happy Madison, su productora, que gana cerca de 300 millones de dólares al año. 

Imagen Getty Images

#7 Harrison Ford

Está bien, no podemos discutir que es un buen actor y que por ello merece recibir un dinero acorde, pero la realidad es que en muchos de los trabajos este actor fue sobrevalorado, obteniendo muchísimo dinero por films que verdaderamente no alcanzaron el éxito. Incluso en  K-19: The Widowmaker el actor consiguió 25 millones por rodar únicamente 20 días. 

Imagen Getty Images

#6 Will Smith

Sí, otro de los actores que no podían estar ausentes entre los mejor pagados. Su salario siempre oscila entre los 10 y 20 millones de dólares, como los que recibió por protagonizar la secuela de Men in Black, por su trabajo en  Independence Day o increíblemente en Hancock. Sin embargo, su interpretación en I am Legend y el éxito del film no supusieron un cambio demasiado grande en su bolsillo: pese a que la película recaudó más de 800 millones, el actor solo recibió unos 28. 

Imagen Getty Images

#5 Julia Roberts

La mujer bonita del cine es una de las mejores actrices con una trayectoria inigualable y, debido a sus grandes éxitos, la actriz puede cobrar por su actuación lo que ella estime conveniente. Aunque medio millón de dólares por un minuto de actuación no deja de ser una suma un poco pretenciosa; una cifra que le hizo ganar 3 millones por seis minutos de aparición en  Valentine’s Day.

Imagen Getty Images

#4 Johnny Depp

Sus trabajos en la pantalla son fantásticos, pero en muchas ocasiones Depp recibió más dinero de la cuenta por ellos. Esto sucedió, por ejemplo, en el film The Rum Diary en el cual el actor se sumó al elenco por 15 millones de dólares y la película apenas superó los 24 millones de recaudación.

Imagen Getty Images

#3 Ben Stiller

Recientemente en pantalla con la tercera versión de Una noche en el museo, este cómico actor también se encuentra en la lista por sus salarios bastante abultados. Si bien su mayor éxito, Zoolander, lo hizo únicamente recibir tres millones, Los pequeños Fockers representó su máxima ganancia con 20 millones. Una gran suma que se invirtió en el actor y que tuvo un resultado decepcionante por su actuación. 

Imagen Getty Images

#2 Sean Connery

Otra de las personalidades conocidas por recibir grandes sumas por sus actuaciones. Claro que el salario que recibió hace algunos años no se puede comparar con los que se pagan actualmente, pero sí estamos seguros de que en sus épocas de juventud el actor recibió un dinero insólito para el momento. Incluso llegó a recibir casi medio millón de dólares por rodar dos días en Robin Hood: Prince of Thieves.

Imagen Getty Images

#1 Marlon Brando

Para ser sinceros sería una equivocación afirmar que Brando consiguió un salario mayor de lo que debería haber obtenido: su trayectoria y talento podrían justificar sus ganancias sin ningún problema. Sin embargo, en algunos momentos de su carrera fue sobrevalorado en términos económicos. Superman, rodada en el año 1978, es un gran ejemplo de esto. ¿Por qué? El actor recibió 19 millones de dólares por filmar 12 días, una suma que ajustada a nuestra actualidad, y teniendo en cuenta la inflación, representaría unos 50 millones por día... Nada mal, ¿no?

¿Te imaginabas que iban a ser ellos los actores mejor pagados del cine?