Ryan Murphy siempre nos trae las series más curiosas y atrapantes, como en su momento lo fueron Nip/Tuck, Glee y American Horror Story, a las que podemos sumar Scream Queens.
8 curiosidades sobre Scream Queens para fanáticos del terror y la comedia


Se trata de otra antología de horror, pero con un toque extra de comedia que seguramente resonará en los fanáticos del cine de clase B o, al menos, en aquellos fanáticos de clásicos como Scream o los que necesitaban ver a estrellas adolescentes siendo despedazadas en la gran pantalla.
En honor al show, hoy veremos algunas curiosidades sobre Scream Queens
1. Muertes cíclicas
Si son del tipo que se enoja si en American Horror Story no muere un personaje por episodio, Scream Queens es para ustedes, ya que Murphy y Brad Falchuk concibieron el show para que muera un personaje por capítulo, hasta que quede el héroe y el asesino.

2. Inspiraciones maestras
Las películas y series de los 80 y 90 fueron aquellas que llevaron a los creadores a concebir la idea detrás del show, motivando las aventuras de los personajes (en este caso, muy peligrosas) un paso a la adultez, en especial lo que se ve dentro del género de las slasher.
3. Una serie no tan antológica...
La serie será una antología, aunque con un nexo en común: el sobreviviente de la temporada se mudará a un nuevo sitio para la siguiente, catalizando una nueva ola de caos con personajes frescos que, obviamente, no entenderán por qué viene este imán de mala suerte de visita.

4. Jamie Lee Curtis, la gran scream queen
Como seguro sabrán, la legendaria scream queen Jamie Lee Curtis protagoniza el proyecto, y existe la enorme posibilidad que, siguiendo los consejos de muchos fans del show, cada temporada presente una scream queen del cine diferente.
5. Caminando justo
¿Se imaginan cuál fue la preparación de las actrices al momento de “entrar” en sus personajes? Nada más ni nada menos que caminar. Sí, Murphy tuvo al elenco caminando de formas diferentes para distinguir a los personajes, como una especie de individualidad representativa.
6. Del horror grande al horror chico

Aunque todos conocemos a Abigail Breslin de muchísimas películas de horror, esta serie es la primera vez que la actriz se acerca a la pantalla chica, aun siguiendo la vena de sangre y gritos que tanto parecería caracterizarla en el cine.
7. Pasado moderno
Una de las inspiraciones del show es la película Heathers, y no es sorpresa que las asistentes de Chanel ( Emma Roberts) todas también se hagan llamar Chanel, incluso cuando tienen nombres diferentes. Además, es una referencia sutil a los famosos perfumes.
8. Directores únicos
Los creadores Murphy, Falchuk, y Ian Brennan son también directores rotativos a lo largo de la primera temporada de la serie. Si estaban esperando los ángulos extravagantes de Alfonso Gómez-Rejón, mejor sintonicen American Horror Story: Hotel cuando se estrene.

¿Verán Scream Queens?









