Admitamos que aunque te guste o no The Walking Dead, Norman Reedus es uno de los actores más sexis del momento. Ya sea como Daryl, matando zombies, o en numerosos videos musicales, es uno de los rostros que no puede pasar desapercibido. Pero además de todo esto, su vida es bastante interesante, así que te invito a que leas aquí algunos datos que te dejarán sorprendido:
8 cosas que no sabías sobre Norman Reedus


#8 Los comienzos
La película por la cual todos lo recuerdan es The Boondock Saints, donde actuó junto a Willem Dafoe y Sean Patrick Flannery. Antes de eso había estado en Mimic, una película de terror del año 1997.

#7 Otros campos
Antes de ser actor fue modelo, posando para Prada y Levi's, entre otros. Además es pintor y fotógrafo, y muchas de sus obras están expuestas en galerías de New York. Hace algunos años publicó un libro de fotografías y dirige una productora cinematográfica.
#6 Muchos tatuajes
Tiene en su cuerpo 9 tatuajes: el nombre de su hijo en el brazo, un diablo también en el brazo, una estrella en su mano, una X en el hombro, dos demonios en su espalda, un corazón en su muñeca, una serpiente en la pierna y el nombre de su padre en el pecho.
#5 Videos musicales
Norman Reedus apareció también en nueve vídeos musicales, todos de artistas muy populares. Aquí te dejo la lista por si quieres buscarlos:
- Flat Top - Goo Goo Dolls
- Cats in the Cradle - Ugly Kid Joe
- Mean to Me - Tonic
- Strange Currencies - REM
- Fake Plastic Trees - Radiohead
- Violently Happy - Bjork
- Wicked as it Seems - Keith Richards
- Judas - Lady Gaga

#4 Una llegada fortuita
Su historia sobre cómo consiguió el primer papel es bastante interesante. Primero siguió a una chica a Los Angeles, pero pronto terminaron la relación. Entonces asistió a una fiesta donde se emborrachó y dio un espectáculo, donde lo vio una persona que lo llevó al teatro. Allí conoció a su agente y nunca más dejó de actuar.

#3 Accidente trágico
En 2005, Norman volvía de un concierto y tuvo un accidente en el auto. Su cara resultó dañada y debió someterse a cirugías importantes. Como resultado su rostro es ahora un poco diferente, tiene algunos tornillos en la zona de la nariz y la cuenca del ojo está hecha de titanio.
#2 Un personaje único
Lo interesante del personaje Daryl Dixon en The Walking Dead es que no existe en el cómic y tampoco estaba planeado que existiera en la serie. Fue escrito especialmente para él luego de que Frank Darabont se diera cuenta de que era necesario. La idea era que muriera en la primera temporada, pero su trabajo fue tan bueno que lo mantuvieron con vida.
Ver también: 5 personajes de The Walking Dead tan interesantes que habría que entrevistarlos si fueran reales
#1 Alimentación
El actor ha admitido públicamente que ama el chocolate, y que come una barra cada noche antes de acostarse. Además dice que no había tenido microondas hasta hace poco tiempo, y que todavía no lo ha usado.
¿Sabías estas cosas sobre Norman Reedus?









