7 secuelas que deseamos ver pero en las que nadie está pensando

Dentro de un mundo lleno de secuelas, precuelas, spin-offs y reinicios, nos encantaría tener la oportunidad de ver segundas partes de maravillosas películas que, seamos sinceros, quizás no necesitan ser tocadas, pero que ya que nada es sagrado en Hollywood, si van a tocar alguna película, pues que sean estas y que les den dosis de cariño y respeto.

PUBLICIDAD

Nadie, que nosotros sepamos, está hablando de estas secuelas como algo posible, pero si algún productor o ejecutivo de un estudio lee esto, pues que sepa que cuenta con nuestro voto a favor:

1. Bridesmaids 2: The Divorce

Ya en la primera película vemos cómo estas peculiares damas de honor se pelean por ser la mejor del clan en la boda de cara a la boda de su amiga Annie en una película que tiene algunos momentos imposibles de olvidar (Hola, Melissa McCarthy). Nos encantaría ver una película un poco más loca y arriesgada luego de Annie descubre que su matrimonio es un desastre y busca la ayuda de sus amigas para intentar volver al ruedo y, esta vez sí, encontrar a su alma gemela.

2. (500) Days of Autumn

En la primera parte conocimos a Summer, una de las mujeres más amadas y a la vez odiadas en el mundo de las comedias románticas. Para nosotros ella no es más que una verdadera villana, una especie de Loki del amor. Al final de la cinta vemos la aparición de Autumn, la joven que aparenta ser el nuevo amor de Tom. Nos encantaría saber qué pasa luego de esa entrevista de trabajo en la que ambos se conocen compitiendo por el mismo puesto en una firma de arquitectura.

3. Superbad: Badder than Ever

Luego de la aventura gigante que viven en la película original, los personajes de Michael Cera y Jonah Hill habrán seguido su camino, y muy probablemente McLovin haya terminado en prisión o trabajando en Wall Street. ¿Qué tal una reunión de estos 3 personajes en su etapa adulta?

PUBLICIDAD

Algo así como aquel reencuentro de American Pie que nos hizo sentir jóvenes de nuevo.

4. The Breakfast Club

Una de las películas adolescentes más importantes de la historia, y definitivamente una de las más icónicas de los años 80. Nos encantaría ver qué es de la vida de estos personajes, y quizás descubrir que tienen hijos que pasan por las mismas penurias que ellos transitan en la primera cinta. Una película que nos muestre cómo, algunas veces, al crecer nos olvidamos de quién somos, quién queremos ser y quién prometimos nunca ser.

Ver también: 7 excelentes películas sobre la amistad que nos enseñaron los 80

5. The Goonies

Una de las películas de aventura infantil más maravillosas que se hayan hecho nunca. La magia de esta película es solo comparable con películas como E.T. o The Sandlot. Ver como este grupo de chicos –ahora padres– intenta que sus hijos sean un poco más como ellos y menos como esos niños que se pegan a una pantalla con Internet durante horas. Una aventura que nos lleve a conectar el pasado con el presente en una historia con moraleja familiar, como esas que ya no hacen.

El mundo ha cambiado pero nuestra naturaleza sigue intacta.

6. Drive

La maravillosa película protagonizada por Ryan Gosling fue todo un hit que no todos han visto. Sí, es una película un tanto lenta y densa, pero con una dirección, historia y fotografías de leyenda. Hay un segundo libro que continúa con la historia de la primera película, y como no queremos spoilear nada, les recomendamos que la busquen y averigüen qué sucede luego del final de la película. Les aseguramos que se sorprenderán.  

PUBLICIDAD

Ver también: 5 secuelas que llegan demasiado tarde

7. The Rocketeer: Flying Higher

Esta olvidada joya de los años 90 cuenta la historia de un artefacto que convierte al usuario en un hombre cohete. La mafia, los Nazis, el FBI y un piloto acrobático se pelean por este revolucionario invento. Una secuela que presenta al olvidado objeto siendo redescubierto por un grupo de científicos militares que desean reproducirlo y utilizarlo en tiempos modernos contra el terrorismo que acecha a todo el mundo.