Si estás atravesando una etapa de incertidumbre y no sabes qué serie podrías comenzar a ver, entonces este artículo es para ti. ¿Conoces Twin Peaks? Seguramente hayas oído hablar algo al respecto o leído su nombre en las noticias debido a su regreso a la televisión. Una serie de la década de los 90, que tendrá una secuela para brindarnos una tercera temporada luego de 25 años de haber finalizado. Si todavía no la has visto (o si la quieres volver a ver) aquí te presentamos 7 motivos más que suficientes para darte cuenta que estás perdiendo tu tiempo:
7 razones por las que tendrías que estar viendo Twin Peaks en este preciso momento
#7 No habrá nuevas películas del director
La primera razón es obvia, si te gusta Lynch no deberías pasar por alto esta serie bajo su dirección. No solamente porque es una muy buena serie, sino porque además el director no volverá a dirigir otro film, o por lo menos eso es lo que conocemos hasta el día de hoy. Solo volverá para hacerlo con la tercera temporada de Twin Peaks en televisión y todavía estás a tiempo de poder ser otro seguidor de su regreso.

#6 Por la construcción de los personajes
La riqueza de sus personajes es otro elemento a tener en cuenta. Como es común, cada serie tiende a tener personajes interesantes en su desenlace, pero el mundo que integra al pueblo de Twin Peaks es simplemente genial. Cada uno conforma una parte fundamental de la trama y tiene per se una historia que lo hace único y valioso a la vez, misterioso y profundo, simpático y cruel.

#5 Para conocer a Dale Cooper
Y si mencionamos a los personajes que integran la historia no podemos dejar por fuera, como otro gran motivo al agente Dale Cooper. Una de las principales figuras por la importancia en la trama y también por su personalidad generando grandes momentos sutilmente cómicos y detallistas a la perfección.

#4 Una dosis "justa"
Son únicamente dos temporadas, una dosis perfecta para no aburrirnos ni saturarnos de su historia. Una serie que tiene todo en su justa medida y que también posee su propia película para complementar las historias construidas en televisión. Aunque a decir verdad, quizás una dosis con sabor a poco para aquellas personas que la vimos.
#3 Muy buena primera entrega
Cuando empezamos a seguir una serie, la mayoría de las veces la dejamos de ver porque no supera nuestras expectativas durante la primera temporada. Un hecho que no nos divierte y que suele ocurrir bastante a menudo. En Twin Peaks esto no sucede, el dilema de la serie se presenta en los primeros capítulos de su primera entrega atrapando al espectador durante sus primeras horas manteniendo el suspenso hasta el final de su segunda entrega.

#2 Porque se acerca su tercera temporada
Como te lo comentamos en más de una ocasión, el director volverá a traer esta historia a la pantalla en 2016 incluso con varios actores del elenco original. ¿Qué mejor que poder ver 25 años después la misma historia de la mano de su mismo director y con los mismos actores? No siempre sucede estas cosas...

#1 Es de David Lynch
Es una producción de David Lynch ¿acaso no es un motivo suficiente? Una excelente razón para darle al menos una sola oportunidad. Las series producidas por los directores de cine suelen ser muy buenas y esta es un gran ejemplo de ello conteniendo el surrealismo de Lynch y sus fantásticos personajes.










