7 personajes de comedias con entradas épicas

¡Corte!

PUBLICIDAD

Cuando estos personajes aparecen en pantalla, no hay de otra. Los directores ya están preparados para la reacción del público que no puede dejar de aplaudir.

A esos personajes se les denomina show stoppers y, conscientes de su puesto, hacen la entrada más épica de todas. Por alguna extraña razón, parece ser un puesto ganado por los vecinos. Mientras más raros y extravagantes sean, más aplausos y risas recibirán.

Sophie (2 Broke Girls)

“Hey, everybody!”

Cada vez que Sophie entra en escena, saluda de esa forma. A veces con emoción, a veces menos eufórica. Todo depende de lo que tenga en mente. El público responde gritando.

A lo largo de la serie, esta polaca interpretada por Jennifer Coolidge, nos ha mostrado un espíritu excéntrico, divertido y atrevido que puede cambiar completamente cuando se siente ofendida.

Cosmo Kramer (Seinfeld)

Kramer tenía una manera peculiar de entrar en escena. Golpeaba con violencia, pero se deslizaba suavemente hasta el apartamento de Seinfeld.

En muchas maneras, Kramer era el amo de la fiesta. Excéntrico, era incluso una muestra caricaturizada de una persona normal. La comedia física le iba de perlas a este personaje que mataba de risa a cualquiera. De hecho, se le pidió a la audiencia que controlara sus aplausos, pues era difícil seguir filmando.

Norm Peterson (Cheers)

Cada vez que Norm entra al bar, todos gritan “NORM!”. Él entra con sobrada naturalidad y se sienta en el mismo sitio del bar a diario. Y aunque puede que Norm no sea el personaje más importante de la serie, sí que creó un running gag que a la gente le encanta y que no dudó en repetir en sus apariciones en el resto del universo Cheers: Frasier, Wings y The Tortellis.

PUBLICIDAD

Sam (Clarissa Explains It All)

Por alguna extraña razón, Sam prefería entrar a la casa de los Ferguson a través de la ventana de Clarissa, su mejor amiga, vecina y confidente. Ella lo saludaba con un relajado “ Hi, Sam” (¿qué hay Sam, en Latinoamérica) y de inmediato escuchabas el sonido de la escalera en la ventana y riff de guitarra insertado.

Ahora que lo pienso, ¿qué ningún padre se quejó a la productora porque aparentemente estaba bien que un chico entrara a la habitación de una señorita de esa manera?

Kimmy Gibbler (Full House)

Hola, Tanneritos!

Esta intrépida y fastidiosa vecina tenía una fascinación con la casa de los Tanner. Con la excusa de visitar a su amiga D.J., parecía una más de la familia (aunque ellos no estaban muy a gusto con sus excentricidades). Kimmy solía abrir la puerta con violencia, gritar su frase célebre y tirar la puerta con la misma violencia. En el piloto de Fuller House lo hizo de nuevo.

Lenny y Squiggy (Laverne & Shirley)

Hello!

Este par llegaba en el momento preciso. Bastaba que alguien dijera: “¿qué es lo peor que podría pasar?” o algo similar y ¡boom!: abrían la puerta y decían “ hello” mientras caminaban por la habitación. Par de odiosos irritables. ¡Los amamos!

Dr. Nick Riviera (The Simpsons)

Hi, everybody!

Y todos contestan “ hi, Dr. Nick”. Este pirata de la medicina ha hecho de las suyas en Los Simpson, pero tiene un entusiasmo desbordante que se contagia a todos. ¿Cómo no responderle con cariño?

Ver también: Los 25 mejores personajes de Los Simpson fuera de la familia