7 películas con historias horribles, pero con una excelente animación: Pixar nos falló
Esos suelen ser factores que pueden definir si una película animada es buena o no, si tendrá éxito o será un fracaso, pero no son los únicos.
También la calidad de la historia cuenta —tanto para los críticos como para los fans— a la hora de hacer un juicio sobre alguna de estas producciones.
A continuación te presentamos 7 películas con una animación hermosa, pero que son difíciles de ver por sus historias poco atractivas o incluso ridículas.
#1 Trolls
Para muchos fans, Trolls está lejos de ser el mejor trabajo de Dreamworks. Sobre todo si se toma en cuenta lo que lograron en Shrek o Cómo entrenar a tu dragón.
La película intenta sorprender a los niños con canciones famosas y una animación con colores brillantes y texturas atractivas. Sin embargo, la historia que trataba de contar se sentía floja, sin la emoción que este estudio suele inyectarle a sus producciones.
#2 Pixels
Pixels fue vapuleada prácticamente desde que se estrenó. Esto debido al sentido del humor característico de Adam Sandler, malas actuaciones, inconsistencias en su trama y por destruir parte del legado de los videojuegos clásicos.
Lo único bueno que tuvo esta película fueron sus efectos visuales. El equipo creativo hizo un excelente trabajo con el estilo pixelado de algunos personajes, ¿no lo crees?
#3 Aviones
Aviones es un spin-off de la franquicia de Cars que careció de todo el carisma que tuvo la primera película del Rayo McQueen.
En Aviones conocimos a Dusty, un avión fumigador que ansiaba convertirse en un piloto de carreras.
Como era de esperar, la película fue destrozada por la crítica, ya que prácticamente es una historia reciclada de otros éxitos de Pixar.
A pesar de todo eso, Aviones tuvo la calidad de animación a la que el estudio de Disney nos tiene acostumbrados, si bien eso no la salvó de ser un fracaso.
#4 Cars 2
Por lo regular, las películas de Pixar superan sus propios estándares de calidad en cada entrega y Cars 2 no fue la excepción.
La secuela de las aventuras de Mate y McQueen fue nominada a varios premios por sus efectos animados, aunque eso no borra su estrepitosa caída.
Al parecer, tanto la prensa como los fans llegaron al acuerdo de que el enfoque de espionaje en lugar de las carreras era descabellado, incluso para una película infantil.
#5 WiFi Ralph
La secuela de Ralph fue muy esperada por los fans y si bien cumple con ser una producción divertida con escenas muy bien animadas, no tuvo tanta personalidad como la primera película.
En la cinta original las referencias a los videojuegos fueron muy bien logradas, mientras que la secuela parecía un enjambre de publicidad para redes sociales y otros sitios de Internet.
La carencia de un villano principal hizo que la segunda aventura de Ralph y Vanellope se tambaleara definitivamente.
#6 El Rey León
Incorrectamente definida como un live action, la película de El rey león del 2019 cuenta con una animación impresionante. No obstante, precisamente eso fue lo que le quitó su encanto.
Al tener diseños más realistas, los personajes clásicos de esta película perdieron su personalidad y magia.
En el doblaje en inglés se eligieron celebridades en lugar del elenco original, algo que tampoco fue bien visto por los fans.
#7 Emoji: la película
Sony Pictures Animation ha tenido grandes logros en los años recientes, como Spider-Man: Into the Spider-Verse o La familia Mitchell vs las maquinas, pese a que también son responsables de uno de los grandes fracasos de la animación.
incluso desde antes de su estreno no se esperaba mucho de Emoji: la película y lamentablemente les dio la razón a todos sus detractores.
Su historia es exagerada y sus bromas aburridas, además de que parecía un comercial enorme a las redes sociales.
A pesar de eso, su animación fue más que competente y su estilo artístico sobresaliente.
¿Conoces otras horribles películas con excelente animación? Comparte sus nombres y tus opiniones de ellas en los comentarios.
En VIX cine y tv gratis también tenemos un gran catálogo de anime. Da clic en la imagen para ver BeyBlade.
Échale un ojo a esto: