Un buen guión y actores adecuados es solo la primera parte del trabajo: el título también es importante. Es el primer contacto de la persona con la posible historia y tema central. A veces dicen demasiado, otras veces son misteriosos, pero lo importante es que sean llamativos para nombrar la serie fácilmente y que no se olvide al minuto. Algunos creadores, sin embargo, no tuvieron en cuenta el desarrollo de la historia. Por eso estos nombres de series quedaron obsoletos a mitad de camino. De a poco fueron perdiendo su motivación original y hoy en día nada tienen que ver con lo que promocionaron en un comienzo.
7 nombres de series que fueron perdiendo sentido con el tiempo

New Girl

El nombre es totalmente obvio: Jess era, al comienzo de la serie, la chica nueva. Se trataba de esa nueva amistad entre ella y el resto de los protagonistas, de su vida y su llegada. Pero ya para temporadas más avanzadas el título no tenía nada que ver con la historia.
Jane the Virgin

Era obvio que en algún momento Jane iba a dejar de ser virgen. Que hayan podido mantener la situación por tres temporadas es realmente sorprendente. Sin embargo, en la temporada 3 por fin tiene relaciones sexuales con su esposo, después de mucha espera. Luego de eso los creadores decidieron cambiar el título en cada episodio tachando lo de «virgen» y agregando algo relativo al momento, una salida bastante creativa para el problema.
Two and a Half Men

Todos sabemos que lo de «Dos hombres y medio» tenía que ver con la permanencia de Jake en la serie. Sin embargo hay dos factores por los cuales el título dejó de funcionar. Primero Jake creció bastante, así que lo de medio estaba punto de ser una mentira. Luego el personaje dejó la serie y agregaron a una chica, por lo que ya no tenía ningún sentido.
Prison Break

Durante la primera temporada realmente fue un escape de la prisión, pero el título perdió de a poco su sentido, al menos en parte. Por momentos la temática carcelaria vuelve a existir, pero no en todas las temporadas, así que si bien siempre tiene como centro a fugitivos, en realidad no siempre hay un escape.
The Last Man on Earth

Quizás uno de los títulos con menos sentido, porque no pasa demasiado tiempo antes de que el protagonista deje de ser el último hombre en la Tierra. Aunque es llamativo, es una gran mentira para captar nuestra atención.
Sabrina, la bruja adolescente

En un comienzo Sabrina era adolescente, iba a la secundaria y tenía todos los problemas típicos de su edad. Sin embargo, pasaron tantas temporadas que al final de la serie para nada era una bruja adolescente sino más bien una bruja adulta.
Desperate Housewives

La particularidad de estas mujeres era, en un comienzo, que eran amas de casa. Pasaban su tiempo en las enormes residencias, cuidando a sus hijos y participando de las intrigas del barrio. Con el tiempo cada una consiguió ocupaciones por fuera del hogar, trabajos, actividades, por lo que la descripción de ama de casa ya no cuadraba mucho.
¿Habías notado este problema con títulos de series?
¡Sigue leyendo!:









