7 momentos del cine que te dejarán sin ganas de comer

Disfrutar de la comida, a cualquier hora del día, es un placer digno de cualquier persona. Más allá de los gustos y preferencias personales, cuando almorzamos tratamos de que sea siempre un buen momento experimentando sabores y gustos deliciosos. Pero a veces, sobre todo después de ver estas  desagradables escenas de comida, podría suceder que prefieras evitar ciertos alimentos.

#7 Matilda

PUBLICIDAD

Empezando por una de las películas clásicas de los 90, no podemos dejar a un lado a Matilda y al niño héroe de su escuela consagrado después de comer una inmensa torta de chocolate. Un momento de gloria para muchos glotones que al verlo nos deja totalmente satisfechos y sin ganas de comer chocolate para siempre.

#6 American Pie: The Wedding

Y, por si todavía te has quedado con ganas de comer chocolate, solo recuerda la asquerosísima escena en donde Steve Stifler come ese “bombón” tan apetecible y nos lo muestra alegremente.

#5 La leyenda del indomable

También hay muchos personajes “héroes” en otras comidas que culminan sus hazañas sin más espacio en su estómago. Tal es el ejemplo del protagonista de esta película norteamericana  que logra comerse 50 huevos en una sola escena y que, sin dudas, te dejan a ti sin ganas de masticar. 

#4 Van Wilder

Te aseguro que después de ver el relleno de estos pasteles y a estos personajes comiendo, pensarás seriamente en otra opción...

#3 Road Trip

Nada más simple y rico que un sándwich para sacarnos el apetito por un momento. Pero ten cuidado, debes pedirlo a la persona correcta ¡nunca al mesero de Road Trip

#2 Fast Food Nation

Parece que la pantalla grande no se conformó con mostrar cómo los meseros preparan la comida mientras no los observamos, también muestran el proceso de las industrias de fastfood. Después de ver esta película, tendrás que ser más cuidadoso con elegir a quién le pides y en dónde comprarás tu comida.

#1 Hannibal 

Si pensamos en comidas que podrían estar conformadas por cualquier ingrediente, no podemos de ninguna manera olvidarnos del reconocido chef Hannibal Lecter y la cena que prepara a sus invitados.

Relacionados: