El cine además de regalarnos buenos momentos también nos han regalado buenas ideas, e incluso ha llegado a predecir algunos elementos tecnológicos que hoy en día utilizamos. Sin embargo, y dado a su carácter ficcional y único, todavía hay algunas cosas que estamos esperando (o no) que ocurran realmente, como estos juegos ficticios. ¿Quieres saber cuáles son? Pues aquí te mostramos una selección exquisita de algunos de ellos:
7 juegos de ficción que seguro quisieras jugar en la vida real

#7 Whack Bat
Si el cricket resulta un juego complicado, no quiero imaginarme cómo sería jugar al Whack Bat, si existiera realmente. Este juego aparece en la película Fantastic Mr. Fox, es muy parecido al cricket, pero agrega más jugadores, otros movimientos y también otra forma a la cancha que volvería locos a los árbitros que supervisen ese evento.
#6 BASEketball
Se trata de un tipo de basketball un poco particular, que aparece en la película del mismo nombre, y en el que las reglas hacen que un jugador pueda ganarle al otro incluso sin tocar la pelota. Con miradas fulminantes, sacando del quicio al oponente o incluso burlándose de él, el partido podría estar más que ganado. Quizás no sea el mejor deporte que deseamos que exista de la lista, pero si algo seguro queremos son los gorros cerveceros que tienen los fanáticos del equipo.
#5 Starfighter
Si eres de esas personas amantes de los videojuegos de aventuras espaciales y las películas relacionadas con esta temática, entonces The Last Starfighter puede ser de tu agrado. En ella, se existe un juego de arcade que en realidad es una forma de entrenamiento para encontrar auténticos guerreros espaciales, que lleva al personaje de la historia a tomar su lugar como piloto en una guerra interestelar.
#4 Dejarik
El dejarik es un juego que vimos en S tar Wars. Es una suerte de ajedrez holográfico, en el que cada participante cuenta con piezas de criaturas de toda la galaxia, que en cada jugada, simulan sus movimientos y combaten entre ellas.
#3 Quidditch
Para los amantes del vértigo y todo lo que esté relacionado con la altura y la velocidad, el Quidditch de Harry Potter seguramente sea un gran atractivo. Un "deporte" que no cualquiera es animaría a jugar por su combinación de destrezas pero que de existir como tal tendría un éxito tremendo. ¿Se imaginan mirando por televisión un fin de semana a estos torneos? Sería genial.
#2 Juego de realidad virtual de Her
La realidad virtual ya existe, pero nunca vimos algo tan divertido como el juego que entretiene a Theodore ( Joaquin Phoenix) en la película Her. Se trata de una plataforma atrapante, en la que el jugador incluso puede dialogar con el personaje. Muy fascinante.
#1 Jumanji
Uno de los juegos de mesa más peligrosos que hemos visto en el cine. Seguramente, mientras mirabas el film, hayas asegurado que nunca te atreverías a tirar los dados estando en esa situación, pero a decir verdad un poco de adrenalina no hace mal a nadie. Correr riesgos en algunas momentos puede ser un poco divertido, ¿no?
¿Cuál de todos estos juegos ficticios quisieras jugar?









