El imponente Jason Momoa es conocido por grandes papeles, como Khal Drogo en Game of Thrones, el célebre Conan en Conan the Barbarian, Ronon en Stargate: Atlantis, y próximamente lo veremos interpretar a Aquaman en Justice League. Hoy conoceremos mejor al joven actor: echemos un vistazo a estos datos curiosos sobre Jason Momoa.
7 cosas que quizá no sabías sobre Jason Momoa


Ver también: Top 5 de Jason Momoa en la TV
7. ¿Caballos? No, gracias

Por más que no lo crean, con tan imponente figura y actitud ganadora, al actor le aterran los caballos. Aunque fue con toda la preparación física necesaria para el rol de Conan el Bárbaro, las escenas que involucraban equinos tuvieron que ser hechas con dobles o CGI.
6. Casi Drax

Mientras preparaba su debut como director, Road to Paloma, a Momoa le ofrecieron participar d e Guardians of the Galaxy , en el rol de Drax, pero este prefirió dedicarse a su película y descansar de los roles de acción por los que éste es tan reconocido.
Después de finalizar su proyecto, Momoa firmó un contrato de cuatro películas para interpretar a Aquaman en los films de DC.
5. Peinado de primera

Aunque no lo parezca, las rastas que Momoa posee en Stargate: Atlantis son reales, al menos hasta la cuarta temporada, ya que luego se las cortó porque eran bastante incómodas en las escenas de acción, y le provocaban mareos y dolores de cabeza.
4. Un modelo para la envidia...

Cuando era adolescente, Momoa fue un salvavidas muy exitoso, pero no fue hasta que el diseñador Takeo Kobayashi lo descubrió en 1998 que comenzó su carrera como modelo. El mismo año que ganó el título de “Modelo del Año” en Hawái, fue elegido para participar de Baywatch Hawaii.
3. ... y algo mentiroso

¿Cómo consiguió el rol en Baywatch Hawaii si hacía apenas meses que había ganado su primer título como modelo? Pues, el actor en su momento “rellenó” su currículum diciendo que había posado para Louis Vuitton y Gucci. Eran otras épocas, ahora con internet nadie puede inventar.
2. Joven estudioso

A pesar de que muchos crean que los actores son solo caras bonitas, Momoa estudió biología en la universidad, además de haber tomado en un pasado clases de pintura (en París, increíblemente) y hasta estudió budismo en el Tíbet.
1. Líder imponente

Hablando de audiciones, no podemos quedarnos sin contarles cómo fue que Momoa recibió el rol de Khal Drogo: apareciéndose ante los agentes de casting haciendo el haka, el famoso baile guerrero maorí, por el que son tan conocidos los All Blacks.









