Para llegar a ser un actor reconocido en el ambiente, el secreto es dejarlo todo. Por lo general, las estrellas de cine que hoy conocemos, y aceptamos como tales, son aquellas que han alcanzado el éxito en pantalla protagonizando distintos roles sin importar cuán alto sea su riesgo.
7 bellas actrices que se negaron a filmar escenas de desnudos

Sin embargo, también están aquellas excepciones que han logrado triunfar en el género habiendo puesto sus propias condiciones, sobre todo en las escenas de desnudos. ¿Quieres saber quiénes son? Pues aquí te contamos sobre las actrices que no quisieron desnudarse frente a la cámara:

#7 Mandy Moore
A decir verdad, todos esperábamos esta actitud por parte de esta actriz. Su imagen "limpia" en Hollywood nos lo deja bastante claro. ¿Los motivos? Principalmente su familia y las presiones sociales que esta decisión podría tener.

#6 Rachel Bilson
La actriz que conocimos en la televisión y que luego vimos debutar en la pantalla grande, tampoco se muestra a favor de las escenas de desnudos. Por el contrario, siempre ha comentado que se puede ser sexy en otra forma sugerente y no de forma explícita mostrando el cuerpo.

#5 Isla Fisher
Como se dio a conocer luego de su estreno, el plano que vimos en Wedding Crashers no pertenecía al cuerpo de la actriz, puesto que, como las demás actrices, Fisher también se mantiene al margen de los desnudos en su carrera. ¿El motivo? Resumiendo lo que la actriz ha explicado en varias ocasiones, cuando se trata de hacer reír al público a través de un personaje femenino y este ve sus partes íntimas, deja de ser una actriz de comedia.

#4 Emma Watson
La actriz británica también tiene como regla presente en su trabajo dejar por fuera las escenas que involucren a sus partes íntimas. Tal como lo ha expresado, está muy orgullosa de Hermione Granger en la saga de Harry Potter y quiere conservar la imagen que construyó a partir de este personaje.

#3 Sarah Jessica Parker
Pese a que la mayoría de las actrices de Sex and The City rodaron escenas de desnudos, Parker se negó a esta posibilidad y, posteriormente, en las versiones cinematográficas de la serie. Según se dio a conocer, la actriz detalló esto en una cláusula de su contrato laboral ya que no le gusta la forma en que luce sin ropa.

#2 Jessica Alba
Si bien vimos a esta actriz bastante ligera de ropa y con una actitud muy sensual en las entregas de Sin City, Jessica Alba se niega a mostrar todo su cuerpo ante las cámaras. Una decisión que tiene su fundamento en la familia y que, de momento, según las palabras de la actriz, se mantiene al firme.

#1 Julia Roberts
Lo que vimos en Pretty Woman no era de Julia Roberts sino una doble de cuerpo. La actriz siempre dijo que la desnudez no era una de sus virtudes y, menos aún, luego de ser madre.
¿Conocías estas actrices que se negaron a realizar escenas de desnudos?









