7 actrices a las que nos gustaría ver en Orange is the New Black

Imagen Netflix

Finalizada la tercera temporada de la famosa serie de Netflix, el amplio margen hasta la llegada del próximo asalto de las chicas de Litchfield nos permite lanzar conjeturas acerca del futuro de una serie en la que, a pesar de un reparto inicialmente desconocido, también cuenta con actrices populares como Natasha Lyonne (American Pie) o, especialmente, en la última temporada Lori Petty ( Tank Girl) o Mary Steenburgen (la madre del personaje de Michael J. Fox en la saga Back to the Future).

PUBLICIDAD

Ver también: 5 momentos de Orange is the New Black que no podrás olvidar

Intérpretes de un universo femenino que abren las puerta a esas otras 7 posibles actrices a las que quisiéramos ver en Orange is the New Black .

1. Jessica Lange

Imagen Getty Images

La cuarta temporada de American Horror Story será la primera que no cuenta con Jessica Lange en su reparto; una buena ocasión para la actriz de sumergirse en nuevas series. Vista su interpretación como monja cautiva en AHS: Asylum, confiamos en la aportación de una diva que no tardaría en ponerse a bailar The Name Game en el comedor de la prisión más famosa de la televisión actual.

2. Michelle Rodriguez

Imagen Getty Images

La polémica actriz de la saga Fast & Furious y Avatar coqueteó con la televisión al interpretar el papel de Ana Lucía en Lost, si bien los rumores afirman que su desaparición de la serie se debió a una despedida por parte de un equipo que no la soportaba. Una intérprete con el temperamento de Rodriguez casa a la perfección con una prisión de Litchfield que necesita nuevas matonas tras la baja de Bee en la segunda temporada.

3. Octavia Spencer

Imagen Getty Images

La actriz que ganase el Oscar a Mejor Actriz Secundaria por su papel en Criadas y señoras estuvo a punto de protagonizar el remake televisivo de Se ha escrito un crimen, proyecto finalmente revocado hasta nuevo aviso. La vis cómica de Spencer y sus aires de mamá entregada es justo lo que el grupo de afroamericanas de Litchfield necesita.

4. Melissa McCarthy

Imagen Getty Images

La actriz cómica del momento hizo reir a medio mundo tras su participación en la boda de mi mejor amiga, motivo por el que Paul Feig la eligió para ser una de las nuevas Ghostbusters que llegarán a las pantallas en verano de 2016. Una actriz que aportaría aires frescos, buenos gags y que, fácilmente, podría convertirse en la perfecta novia de una necesitada Big Boo.

PUBLICIDAD

5. Wanda Sykes

Imagen Getty Images

Considerada como una de las 25 personas más graciosas de América por la revista Entertainment Weekly, Sykes es una show woman curtida en los escenarios y platós norteamericanos desde hace más de 20 años. Además de un show propio, Sykes ha aparecido en películas como Evan Almighty o La madre del novio, cintas que confirmaban la expresividad y carisma de una intérprete que no desentonaría en la serie.

6. Cara Delevingne

Imagen Getty Images

La mujer del momento, reina de las pasarelas y actriz de películas como Paper Towns, Pan o la inminente Suicide Squad no podía faltar en una prisión sacudida por la belleza de Ruby Rose en la tercera temporada. En Delevingne vemos a esa nueva reclusa marginal llena de secretos y, posiblemente, a la necesaria compañera sentimental que haga a Pennsatucky replantearse su sexualidad.

7. Lisa Kudrow

Imagen Getty Images

Relajémonos un poco y reúnamonos en torno a Lisa Kudrow, quien podría recuperar su guitarra de Friends y relajar las tensiones de Litchfield al ritmo de un repertorio folk actualizado en 2015. Llevamos tiempo sin ver a la actriz que interpretase a Phoebe brillando en la pequeña pantalla, por lo que su candidatura a nueva reclusa psicótica y despistada se nos antoja, cuanto menos, una opción de lo más interesante.

Ver también: 7 cosas que no están bien representadas en Orange is the New Black

Estas actrices que querríamos ver en Orange is the New Black reúnen, cada a su manera, elementos necesarios en la serie de Netflix: las hay polémicas, otras descerebradas y también reinas de la comedia, un abanico de posibilidades que nutrirían una prisión que nunca nos deja indiferentes y cuya cuarta temporada llegará en verano de 2016.

¿A qué actriz te gustaría ver a ti en OITNB?