null: nullpx
Curiosidades

7 actores que se parecen demasiado a sus personajes animados

Publicado 5 May 2015 – 01:00 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Así como suele haber actores que se logran un parecido estupendo con las personas a quienes interpretan, tal como te lo hemos contado anteriormente, también existen aquellos otros actores que se parecen a los personajes animados a los que le ponen su voz.

¿Tienes alguno en mente? Pues aquí te mostramos 7 ejemplos perfectos de que esto ocurre tras de cámara y resulta muy divertido:

1. Zazu y Rowan Atkinson

Conocerán a este actor por su trabajo como Mr. Bean, pero además, si no lo sabían, fue quien le puso voz a esta particular ave en The Lion King. Para ser sinceros no le sienta para nada mal, pese a que no fue su mejor papel, pero el parecido es innegable.

2. Ralph y John C. Reilly

La principal diferencia está a la vista, Ripley no le llega ni a los talones al personaje de Wreck-It Ralph. Sin embargo, ambos coinciden en el look de pelos locos y una sonrisa muy simpática.

3. Carl y Ed Asner

Tal vez físicamente no sean un calco tan perfecto como otros que veremos luego, pero viéndolos de esta forma no podemos negar que tienen bastantes semejanzas... dejando de lado la cabellera, claro, el actor y personaje de Up comparten muchas similitudes.

4. Pocahontas e Irene Bedard

Está claro que la actriz que interpretó la voz de este mítico personaje no es una de las más conocidas en el ambiente. Sin embrago, tiene un enorme parecido con la aventurera mujer de la ficción.

5. Lola y Angelina Jolie

Si nadie nos contaba que esta actriz interpretaba a Lola en Shark Tales, seguramente nos hubiéramos dado cuenta igual. No es para nada difícil, ¿no? Todos los rasgos del personaje son muy parecidos a los de la actriz, incluyendo su sensualidad.

6. Philoctetes y Danny DeVito

Si vieron Hercules entonces no deben de haber borrado de su mente este cómico y simpático personaje que, como vemos, tiene más en común con Danny DeVito que con la mitología griega.

7. Genio y Robin Williams 

Uno de los grandes papeles que tuvo el actor, y por lo que todavía se lo recuerda hasta el día de hoy. Claramente no es el cuerpo lo que los asemejan sino sus rasgos, la forma de la sonrisa del personaje, sus ojos, nariz y cejas, son una caricatura perfecta del actor que formó parte del elenco de Aladdin.

Reacciona
Comparte