null: nullpx
Curiosidades

6 curiosidades sobre el actor de True Blood, Alexander Skarsgard

Publicado 13 Ago 2014 – 04:07 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Justo cuando estamos a punto de despedir la serie True Blood para siempre, es el momento ideal para hablaros de una de sus grandes estrellas: el actor Alexander Skarsgård. Se trata de algunas curiosidades de la vida del actor que quizás desconocíais hasta ahora y pueden resultaros muy interesantes. Empecemos:

#6 Una familia de actores

Alexander Skarsgård nació en Estocolmo (Suecia) y se puede decir que en su familia no es el único con amor grande por la actuación. Su padre ( Stellan Skarsgård) y su hermano ( Gustaf Skarsgård) también son grandes actores reconocidos en este mundillo.

#5 De marine a actor

Entró a estudiar Ciencias Políticas en Leeds Metropolitan University e incluso se alistó en la marina en la sección de antiterrorismo. Sin embargo, no tardó mucho en descubrir que no estaba hecho para ello y decidió volver al terreno interpretativo. Por eso decidió estudiar teatro en la Marymount Manhattan College de Nueva York.

#4 El chico bueno de Suecia

Cuando Alexander Skarsgård regresó a Suecia protagonizó varias películas para televisión como D-dag, Järngänget, Vingar av glas o Hundtricket. No obstante, empezó a encasillarse como el “chico bueno” por la constancia de sus papeles hasta que probó suerte con otros roles.

#3 Su gran oportunidad, True Blood

La gran oportunidad de Alexander Skarsgård llegó con su incorporación al elenco principal de la serie True Blood. La ficción de vampiros de HBO le dio el prestigio y la fama internacional que no había conseguido con sus participaciones en diversas películas.

#2 Sus películas en el cine

Además de protagonizar el videoclip de la canción Paparazzi de Lady Gaga en 2010, el actor Alexander Skarsgård también ha estado presente en la gran pantalla. Le vimos en Melancholia, Beyond the Pole, Perros de paja o Battleship, y podremos volver a verle muy pronto en Tarzan.

#1 Uno de los actores más sexys

Ser conocido en el panorama televisivo le ha hecho merecer uno de los apelativos más disputados al otro lado del charco. Alexander Skarsgård está considerado uno de los actores más sexis de Hollywood, de hecho sigue apareciendo en algunos de los ranking más prestigiosos en esta temática. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CuriosidadesHBOTrue BloodcpfVix