null: nullpx
Curiosidades

6 cosas que quizá no sepas sobre Neil Patrick Harris

Publicado 6 Dic 2014 – 12:00 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Hace tiempo que despedimos a Barney en How I Met Your Mother, pero el actor Neil Patrick Harris sigue estando presente el pensamiento de muchos de nosotros. Para no olvidar qué ha sido de él desde que acabó la serie, hicimos una recopilación de curiosidades  sobre Neil Patrick Harris que quizás no sabías y que resultarán muy interesantes.

#6 Doogie Howser

Neil Patrick Harris comenzó su carrera de actor a una edad muy temprana, actúo en diferentes series cuando era pequeño. Estuvo por ejemplo como invitado en Blossom aunque saltara a la fama consiguiendo el papel protagonista en Doogie Howser M.D. Dio vida a Doogie durante cinco años.

#5 Actor de doblaje

El carismático actor Neil Patrick Harris ha participado como actor invitado en muchas series, pero siempre se ha sentido muy ligado al doblaje. De hecho ha prestado su voz en diversas películas como Lluvia de albóndigas o Como perros y gatos y series de animación como Batman, Spiderman, La liga de la Justicia o Padre de familia.

#4 How I Met Your Mother

Es obvio que la gran oportunidad de Neil Patrick Harris llegó en el momento que le ofrecieron interpretar a Barney en la serie de televisión How I Met Your Mother. Después de nueve temporadas, la comedia se despidió por todo lo alto, el actor se encontró contento con el final (muy criticado por la gente) y su fama creció hasta lugares insospechados.

#3 Estrella en el paseo de la fama

Neil Patrick Harris hizo todo lo posible para ganar el reconocimiento como actor, lo cual se ha recompensado a lo largo de los años posteriores. Le llevo a que le otorgarán una merecida estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, exactamente es la estrella número 587 de la categoría televisiva.

#2 En el cine

Aunque el actor ha estado más ligado a la televisión, Neil Patrick Harris también se ha paseado por gran pantalla. Le hemos podido ver en las dos partes de The Smurfs y recientemente en películas tan reconocidas como Gone Girl y A Million Ways to Die in the West.

#1 Fichaje por American Horror Story

Lo último que hemos sabido del actor es que acaba de fichar como una estrella invitada en la serie American Horror Story: Freak Show. El director Ryan Murphy se ha mostrado entusiasmado con el fichaje de Neil Patrick Harris que además aparecerá con su marido David Burtka en los dos últimos episodios de la cuarta temporada.  

Reacciona
Comparte