El gran abasto de producciones que hay en televisión es una de las razones por las que las series están en su edad de oro, aunque, por el otro lado, muchas de ellas tienen un nivel mediocre y no merecen que el espectador les dé una oportunidad. Pero antes también fue así, en múltiples casos. Así pues, a continuación, veremos algunas de las series que no aguantarías ni dos capítulos:
5 series de todos los tiempos que nadie puede ver luego del segundo capítulo

#5 Drácula
Reinventar un mito literario que ha sido adaptado en innumerables ocasiones en el cine es una tarea ardua, pero se acaba convirtiendo en una gesta inverosímil cuando tratas de situar al Conde Drácula como un hombre de negocios que llega a Londres con la intención de incrementar su fortuna. La premisa resulta tan absurda, que el desencadenante narrativo posterior es superfluo y el intento de modernización del personaje acaba convirtiéndose en una parodia del propio.
#4 Da Vinci’s Demons
Una serie histórica sobre Leonardo Da Vinci que constantemente distorsiona la vida del personaje real no puede traer nada positivo, menos cuando el nivel interpretativo resulta muy flojo, la escenografía aparatosa y el desarrollo argumental torpe. Al finalizar el primer episodio, los que empezaron a ver la serie por curiosidad histórica la abandonarán por vergüenza ajena, mientras que los que buscaban entretenimiento rápido dejarán de verla por aburrimiento.
#3 My Mother the Car
Madres muertas que se reencarnan en coches para comunicarse con sus hijos a través de la radio. 30 episodios duró esta absurda idea, que pretendía reinventar el género cómico en televisión, pero que no convenció a nadie. No hace falta ni acabar el primer capítulo para darse cuenta de que unas madres convertidas en automóviles es un formato que no tiene mayor futuro que el de ser cancelado sin paliativos.
2# V.I.P.
Serie que se planteó alrededor de Pamela Anderson, con la firme intención de aprovechar su popularidad mediática para tener altos índices de audiencia. Rodeada de actores mediocres y con unos argumentos que rozaban el ridículo, Pamela Anderson interpretaba a una encargada de seguridad que protegía semanalmente a una celebridad diferente. Los guiones rallaban lo absurdo y ya en el piloto se puede ver la baja calidad escenográfica e interpretativa.
#1 Patito feo
Una primera temporada con 168 capítulos y una segunda con 135, pero tan solo con ver los dos primeros ya tienes una idea bastante clara del nivel de la serie. Guiones esperpénticos, actores pésimos y moralejas baratas son el resultado del visionado de los dos primeros episodios. No se la recomiendes ni a tu peor enemigo.
¿Qué otras series nadie debería ver?









