5 series de comedia que no sabes por qué siguen al aire

Imagen FX

Hacer comedia es una de las cosas más difíciles que hay. Grandes actores han dicho admirar a los comediantes por su ingenio, su capacidad de improvisar líneas geniales y de conectar con uno de los sentimientos más puros y universales generando la tan ansiada risa de los espectadores.

PUBLICIDAD

Algunos de los shows que están en esta lista han tenido grandes momentos que nunca olvidaremos, mientras que otros se sostienen en una cuerda floja imposible de explicar. Lo que todos tienen en común es que, su momento de decir “adiós” ya llegó... tú lo sabes y nosotros lo sabemos.

¿Cuándo lo sabrán ellos?

1. It's Always Sunny In Philadelphia

Imagen Fox Flash

Aunque el atributo principal de esta serie siempre ha sido su humor extraño y alocado, llega un momento en que parecen agotarse la ideas de la misma forma en que los adolescentes rebeldes terminando sentando cabeza en algún momento (y ya sabemos que quienes no lo hacen, terminan pasándola mal).

El reparto de este show es otro de sus puntos fuertes, y aunque no han dejado de ser graciosos no queremos llegar al punto en el que comencemos a odiarlos o a olvidar porque nos enamoramos de ellos en algún momento. Hey, amamos este show, pero todo lo bueno tiene su final y el de It's Always Sunny In Philadelphia parece haber llegado hace un rato.

2. The Big Bang Theory

Imagen CBS

Es doloroso tener que decir esto, pero si nos sentamos a comparar de forma objetiva las primeras temporadas de la serie con las más recientes, el resultado será innegable. El show tuvo su mejor momento y hasta se le pasó la oportunidad de terminar por todo lo alto y sin entregarnos algunos capítulos desabridos que nada tienen que ver con lo que hemos amado de este.

Regresará para una décima temporada y luego el futuro es incierto, nuestra esperanza es que logren una temporada final memorable que le haga honor a la serie y empaquen todo para no seguir decayendo.

PUBLICIDAD

3. 2 Broke Girls

Imagen CBS Press Express

Este es el tipo de comedias que aunque nunca pareció ir a ningún lado, pues en cuanto al futuro de sus personajes, sí que logró hacernos reír. Sin embargo, es momento de dejarla ir. La cosa es que es parece ser que la cadena CBS no está de acuerdo con nosotros ni con los millones de personas que han dejado de ver el show temporada tras temporada y que probablemente no volverán a verlo durante su recientemente aprobada temporada número 6.

Estamos seguros de que aún tiene muchos seguidores, pero también sabemos que hay muchas mejores cosas que se podrían producir con ese dinero.

Ver también: Humo alegre: 10 comedias sobre el consumo de marihuana

4. Family Guy

Imagen FOX

Sí, es controversial decir que un series como esta debería dejarlo hasta aquí, pero seamos honestos con nosotros mismos: ¿cuándo fue el último episodio realmente memorable del este show?

Family Guy, Los Simpsons y South Park todavía tienen su encanto, van a seguir con nosotros por algún tiempo más y todavía amamos a sus personajes, su historia y lo que representan. Pero hay momentos en donde todo comienza a sentirse como una relación de pareja llevada por la costumbre y el cariño más que por la pasión y la necesidad.

Ver también: 7 momentos muy incómodos y controversiales de Family Guy

5. The Ranch

Quizás a alguien le parezca extraño encontrar en esta lista a una serie que apenas acaba de ser estrenada por Netflix, pero la verdad es que The Ranch no funciona como serie de comedia en el 2016.

PUBLICIDAD

Quizás hace unos 10 años habría sido un gran programa, pero su estilo predecible y un tanto obsoleto no funciona como gancho nostálgico y tampoco funciona dentro de los esquemas modernos de lo que esperamos de la TV.

A los 10 episodios estrenados recientemente le seguirán 10 episodios más que serán estrenados en algún punto de este año en lo que parece una nueva estrategia de Netflix en cuanto al manejo de sus programas y sus temporadas.

Tenemos deseos de que el segundo lote de episodios sea mucho mejor que el primero, pero por otro lado deseamos que lo dejen hasta aquí y no seguir viendo al genial Ashton Kutcher en un rol que solo se salva por su encanto.

Ver también: 20 episodios de Los Simpson que habrían funcionado como el final de la serie