null: nullpx
Curiosidades

5 personajes de Marvel que deberían protagonizar su propia serie

Publicado 29 Abr 2015 – 05:00 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

El estreno de Daredevil inauguró una suerte de nueva rama en televisión para Marvel, ya que es la primera de varias producciones que estarán en Netflix y que se diferencian (o diferenciarán) de las series anteriores de Marvel por tener un contenido más violento y adulto, una narrativa más compleja y un tono más oscuro.

Agents of S.H.I.E.L.D. y Agent Carter, en cambio, son más orientadas para toda la familia, y están más vinculadas al resto del universo de Marvel, tanto en conexiones de la trama y los personajes, como por su tono más liviano y ocasionalmente de comedia.

Con todo el universo que ha creado Marvel en estas series y en su decena de películas, hay muchos personajes que tienen todo el potencial como para protagonizar su propia serie o spin-off.

Estos son 5 personajes de Marvel que deberían tener su propia serie:

#5 Deathlok

La reaparición de Mike Peterson como el cyborg Deathlok en episodios recientes de Agents of S.H.I.E.L.D., probó que el personaje sigue presente en los planes de Marvel. Deathlok (interpretado por J. August Richards) ha sido un personaje recurrente desde el comienzo mismo de la serie y sería uno ideal para un spin-off de Agents of S.H.I.E.L.D., para explorar a fondo y en detalle las fuerzas que lo convirtieron en este hombre superpoderoso y también los aspectos de su vida previa, de la cual vimos algunos detalles en Agents of S.H.I.E.L.D.

#4 Nova Corps

Agents of S.H.I.E.L.D. tomó una institución conocida y célebre dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y un personaje secundario de The Avengers que se había convertido en favorito de la audiencia (Phil Coulson), para dar pie a la serie.

Lo mismo se puede hacer con los Nova Corps, que aparecieron en Guardianes de la Galaxia. La serie podría ser protagonizada por Glenn Close, quien interpretó a la líder del Cuerpo Nova de Xandar, Irani Rael, o incluso por John C. Reilly, uno de los soldados Nova, Rhomann Dey.

También podría estar centrada por el miembro más nuevo de los Nova Corps en los cómics, Sam Alexander, para aportarle a la serie una frescura juvenil como lo hizo DC con su serie The Flash.

#3 Bobbi y Lance

Los actores Nick Blood y Adrianne Palicki, han sido grandes adiciones a la temporada 2 de Agents of S.H.I.E.L.D., interpretando a Lance Hunter y Bobbi Morse/Mockingbird respectivamente.

Lance Hunter es un mercenario que trabaja para Phil Coulson en su S.H.I.E.L.D. reconstruida, bajo el comando de su vieja conocida Isabelle Hartley. Eventualmente, Coulson lo recluta oficialmente. Bobbi Morse trabaja para S.H.I.E.L.D infiltrada en Hydra.

Lo más interesante es que ambos estuvieron casados antes y todavía hay algunos sentimientos involucrados. Sería interesante un spin-off centrado en esta pareja que explore sus conexiones con S.H.I.E.L.D. y sus aventuras, en el marco de una intrigante tensión romántica/sexual entre ambos.

#2 She-Hulk

Una serie centrada en She-Hulk tiene el potencial de combinar algunos de los géneros más prolíficos y atractivos de la televisión: una serie policial/criminal con elementos de drama legal ambientada en un mundo de superhéroes, una especie de combinación de Law & Order con The Avengers.

Un personaje tan atractivo y reconocido como éste no ha hecho aún su aparición ni en cine ni en televisión (no en una versión no animada), y es hora de remediarlo. 

#1 Ms. Marvel (Kamala Khan)

Si se parece en algo a la serie de cómics, un proyecto televisivo centrado en Kamala Kahn como Ms. Marvel sería un enorme éxito para la cadena ABC. Ms. Marvel se ha convertido rápidamente en una de las publicaciones más populares y aclamadas de Marvel y tiene algunas características que la hacen ideal para la televisión.

Se trata de una adolescente de ascendencia paquistaní que posee habilidades miméticas y genes Inhumanos, y que asume su identidad secreta de Ms. Marvel en honor a su ídola, Carol Danvers. La serie, bien realizada, sería una excelente oportunidad de contar una historia de superhéroes, con frescura juvenil, diversidad cultural y múltiples conexiones con el Universo Marvel.

Reacciona
Comparte