Si bien algunos spin-off de la televisión como Joey no llegaron a funcionar como sus creadores esperaban, el mundo de la pequeña pantalla está lleno de personajes a los que no nos importaría ver protagonizando su propia serie.
5 personajes de la televisión que merecen su propio spin-off

Bien, si sus series han terminado o si aún siguen en antena, estos 5 personajes de la televisión que merecen su propio spin-off están pidiendo a gritos una serie propia:
Pam (True Blood)
En su momento se llegó a rumorear que la mejor ayudante de Eric Northman en el Vamptasía, la siempre divina Pam, interpretada por Kristin Bauer, sería protagonista de su propio spin-off visto el reclamos de los fans. Y lo cierto es que no se nos ocurre mejor solución para paliar la ausencia de True Blood que esta vampiresa de armas tomar, humor sarcástico y, muy en el fondo, buen corazón.
Ver también: Los mejores villanos que pasaron por True Blood
Hurley (Lost)
Lo de menos, realmente, es la importancia del personaje de Lost que nunca adelgazó, sino de la trama que este podría encadenar al convertirse en el protector de la misteriosa isla del Pacífico en un último capítulo en el que muchos quisimos saber qué pasaba después o cuales eran los misterios de la isla que podrían revelarse con mayor profundidad en un spin-off de título, por ejemplo, Lost: El Deber de Hurley, o algo así.
Aerys Targaryen (Game of Thrones)
Sí, exacto, Aerys nunca ha sido visto en la serie estrella de HBO, al igual que otros muchos mencionados que nos llevan a imaginar como sería un spin-off (o más bien precuela) de Game of Thrones en el que se desvelasen los conflictos anteriores a la Guerra de los Siete Reinos, la época de esplendor de los dragones o la muerte del Rey Loco a manos de Jaime Lannister.
Krusty (The Simpsons)
El éxito de la serie de Matt Groening propició en su momento numerosas ideas derivadas de la familia amarilla más famosa de la televisión. Desde un Simptasía que emulase el Fantasía de Disney hasta un spin-off de Krusty el Payaso cuyo primer capítulo fue escrito pero no ejecutado. Y es que, a pesar de la cantidad de personajes propicios como el Actor Secundario Bob o Mr. Burns, Krusty el Payaso es, posiblemente, el personaje al que mejor imaginamos con serie propia.
Michonne (The Walking Dead)
A pesar de la spin-off de la serie de zombies más famosa de la televisión, seguro que los fans de The Walking Dead no despreciaríamos una serie propia de Michonne, uno de los personajes más queridos y misteriosos de la serie (lo sentimos Daryl) y cuyo pasado, sus días de soledad mutilando caminantes o esa historia familiar que vimos fugazmente en un capítulo merecerían al menos unos cuantos capítulos exclusivos.
Estos 5 personajes series que merecen su propio spin-off se han convertido, con el paso del tiempo, en algunos de los mayores reclamos de sus respectivas series y en devoción de unos seguidores exigentes que, seguramente, alguna vez han imaginado una serie propia para esos personajes con universos propios que mostrar al mundo.
¿Qué personaje de televisión te gustaría que tuviese su propia serie?









