Durante el 2013 comenzó a circular la noticia de que uno de los personajes de Los Simpson moriría. Esto no es algo nuevo, porque de hecho Matt Groening ha terminado con algunos personajes conocidos en varias ocasiones. Para estar acordes a la situación, recordemos algunas de las muertes más imprevistas que sucedieron en Los Simpson.
5 muertes imprevistas en Los Simpson

Encías Sangrantes Murphy
Aunque su aparición en la serie es breve, fue uno de los modelos a seguir por Lisa. Le enseñó sobre el saxofón y fue su amigo durante un tiempo. Encías Sangrantes Murphy muere en la temporada 6, por una enfermedad, aunque el personaje hizo su primera aparición en la temporada 1.
Shary Bobbins
En la temporada 8 hay un episodio parodia de Mary Poppins, con muchas canciones y bailes. Marge sufre de estrés y para curarse contratan a Shary Bobbins, una niñera que no puede solucionarle los problemas a esta familia disfuncional. Al finalizar el episodio queda atrapada en las hélices de un avión mientras vuela con su paraguas.
Frank Grimes
Luego de que Homero le hiciera la vida imposible, Frank Grimes intenta imitarlo tocando algunos cables, con los cuales queda electrocutado. Varias temporadas más adelante su hijo aparece para vengar su muerte.
El gordo Tony
La muerte del gordo Tony es una de las más importantes, porque fue uno de los personajes principales desde las primeras temporadas. En la temporada 22 muere de un ataque al corazón y es reemplazado por su primo Fit Tony, quien engorda igual que él y pasa a ocupar su lugar.
Mod Flanders
La muerte de Mod Flanders, esposa de Ned, durante la temporada 11, es la más importante porque cambió el transcurso de la serie. Ned queda afectado por la pérdida durante mucho tiempo. Mod muere por accidente mientras están mirando una carrera de autos y cae por culpa de Homero.









