5 mascotas de la TV que todos quisiéramos tener

Siendo como son, parte de nuestra vida cotidiana y familiar (más de uno dirá que son miembros absolutos e igualitarios de la familia), las mascotas no podían estar ausentes de la televisión.

PUBLICIDAD

Son muy frecuentes en las sitcoms, donde pueden funcionar como un elemento humorístico adicional o para dar a una comedia familiar un tono más realista y creíble, pero las hay de todo tipo, desde las más normales y corrientes hasta las más extrañas y absurdas.

En esta lista nos vamos a centrar principalmente en las últimas, que son las se destacan y las que nos permiten fantasear con tenerlas. Estas son 5 mascotas de la TV que todos querríamos tener. Si no es asi, por favor me lo dicen.

Imagen FOX

#5 Brian - Family Guy

En la serie, Brian Griffin es como un personaje humano. Camina como humano, conduce un automóvil, bebe martinis, habla, piensa, escribe y suele ser además el personaje más racional de todos los principales. Pero es un perro. Y es uno que sería ideal para cuidar al más pequeño de la familia, sobre todo si ese pequeño es como Stewie.

Imagen FX

#4 Wilfred - Wilfred

A pesar de que vemos la serie centrados en la perspectiva de Ryan ( Elijah Wood), y por esto Wilfred nos aparece como un hombre disfrazado de perro y con tendencia al cinismo y las bromas pesadas, no debemos olvidar que fuera de la cabeza de Ryan y para todo el mundo, Wilfred es una mascota.

Su comportamiento de canino habitualmente se mezcla en el mundo de Ryan para recordárnoslo y también para brindar los momentos más divertidos de la serie.

Imagen FOX

#3 Santa’s Little Helper - Los Simpson

Pocos personajes de la televisión resultan tan adorables y reconocibles a pesar de no haber pronunciado nunca ni una palabra. Y eso probablemente se deba a que en Los Simpson, el Pequeño ayudante de Santa Claus (o Ayudante de Santa), se comporta simplemente como un simple perro y, a diferencia de cualquier otra serie animada, no posee ningún rasgo humanoide.

PUBLICIDAD

A pesar de esto, lo hemos visto como centro de la trama en muchas oportunidades, como cuando tuvo que cuidar a pequeños cachorritos, cuando tomó el lugar de Duffman como la mascota de la cerveza Duff o cuando fue entrenado para convertirse en perro policía.

Imagen NBC

#2 Marcel - Friends

¿Quién no recuerda la mascota de Ross en Friends? El pequeño mono le calzó a la perfección a la serie, que funcionó como contrapeso de Ross y sus rasgos más tontos e ingenuos, con sus inocentes ocurrencias.

A Marcel lo vimos salvarse de la confiscación por parte del servicio de Control Animal, siendo internado por la ingesta accidental de una letra de scrabble y convertirse en un animal con un ineludible apetito sexual, entre otras cosas. Posteriormente, Marcel ingresó al mundo del entretenimiento y hasta protagonizó una película.

Imagen HBO

#1 Rhaegal, Viserion y Drogon - Game of Thrones

Estas son las mascotas más inusuales y extrañas de la televisión, pero son unas que realmente me gustaría tener.

Es cierto que pueden causar alguna clase de problemas (como carbonizar todo un rebaño de cabras o ser difíciles de dominar), pero quién no tuvo alguna vez un perro que destrozó parte del hogar o se negó a cumplir una orden.

De más está decir que, por otra parte, en el mundo de Westeros y para Daenerys Targaryen, la tenencia o no de estas mascotas pueden llegar a determinar la tenencia o no de un reino.