5 cosas que echamos de menos de Orange is the New Black

Este verano se estrenaba la temporada 2 de Orange is the New Black, la cual confirmó que nos encontramos ante una de las mejores series de los últimos tiempos. Plagada de grandes momentos y personajes que nos hacen ansiar aún más la tercera temporada prevista para junio de 2015, vamos a repasar algunos de los aspectos que estamos echando de menos de Orange is the New Black.

#5 Sandwiches extraños

PUBLICIDAD

Todo el mundo recuerda aquel momento del primer capitulo en el que Piper, tras un poco meditado comentario acerca de la cocina de la pérfida Red, recibe un sándwich especial cuyo contenido nos hizo llevarnos la mano a la boca a más de uno. Al pasar el tiempo, aceptas que es uno de los momentos más carismáticos y memorable de las dos temporadas.

#4 Red vs. Vee

Cuando una serie se ambienta en una prisión de mujeres, las peleas felinas están aseguradas. Sin embargo, la rivalidad entre la rusa Red y la manipuladora Vee, con tal de dominar la prisión mediante invernaderos y tabaco clandestino, era un tour de force para el espectador, que no podía despegar los ojos de la pantalla ante cada momento de tensión entre estos dos pesos pesados de la actuación.

#3 Latin Quarter

¿Quién no echa de menos a esas geniales latinas de Litchfield? Desde el acento de Gloria hasta la dulzura de Daya, pasando por la arpía de su madre, la comunidad hispana y equipo de cocina de la prisión durante la segunda temporada, no solo nos han regalado grandes momentos sino que, además, nos encanta esa habilidad para rituales de manual.

#2 Algo de amor

El alma de esta serie, como muchos sabréis, es la tormentosa relación entre Piper y su ex, la siempre genial Alex Vause, reencontradas en la cárcel tras años inmersas en sus nuevas vidas. Un romance tan íntimo como tórrido que, esperemos, pueda desarrollarse con mayor profundidad en la tercera temporada. De hecho, es más que posible.

Imagen Netflix

#1 Los estilismos de Sophia

Laverne Cox se ha convertido en la primera transexual nominada al Emmy por su papel de Sophia Burset, la estilista y peluquera de la prisión. Si bien su hermano gemelo se encargó de interpretar al hombre que una vez fue, Sophie se come la pantalla a pesar de su recurrente interpretación y, debemos reconocerlo, nos encantaría poder ir a tomarnos un café con ella.

PUBLICIDAD

Esperemos que estas cinco cosas de Orange is the New Black que echamos de menos (bueno, quizás el sándwich no tanto) puedan seguir siendo reclamos de la próxima temporada. Una serie fresca, ingeniosa y de grandes actrices (y actores) cuyo éxito, intuimos, no ha hecho más que empezar.

¿Cuál fue es tu momento o personaje favorito de OITNB?