Las películas de terror (que no es lo mismo que las de horror) son de las mayores producciones que aún se realizan en Hollywood. Aunque, a veces, pareciera que todas las historias fuesen iguales y que solo nos queda ver cualquier remake del terror clásico. Sin embargo, este género mantiene una avalancha de fanáticos y de seguidores acérrimos que defienden y adoran el género.
5 clichés ridículos que encontrarás en las películas de terror

Si ahondamos en este punto, notamos que, además de los fans, abundan los detractores que subestiman al género en el presente siglo, sustentando que ya no genera el mismo impacto que antes (con sus contadas excepciones).
Pero, sin duda, existen películas de terror que son dignas de proyectar toda la vida en una sala de cine: entre estas, podemos nombrar a It, The Shining, El Exorcista, A Nightmare on Elm Street, Poltergeist y un sinfín de excelentes películas que podemos ver millones de veces y nos harán llorar del miedo.
De igual forma, no podemos mentirnos entre nosotros, ni justificar los “buenos intentos”, ni tampoco debemos colocarnos una venda en los ojos; la realidad nos indica que, en la era actual, hay obras que terminan siendo productos ridículos, que en vez de miedo, dan risa.
Una muestra de eso, son estos 5 clichés que encontrarás en todas las películas de terror:

¿Qué otros clichés del cine de terror agregarías?








