11 ridículos pósteres de películas que parecen hechos por un novato

Existen buenas, medianamente buenas, medianamente malas y malas películas, eso está clarísimo. Pero también existen, lamentablemente, malos diseñadores gráficos que nos rompen la vista con sus diseños de pósteres de películas.

PUBLICIDAD

A veces la calidad del póster coincide también con la calidad que tiene la trama del filme, pero esto no siempre es así. Para nuestra mala suerte muchas veces nos enteramos de qué tan mala es la película en el momento en que la vemos, o por el contrario nos sorprendemos porque no pensábamos que iba a superar nuestras expectativas. Desconfiemos de los pósteres, para bien y para mal...

De todos modos, es momento de hablar de los errores (u horrores) que aparecen con frecuencia en los pósteres de las grandes producciones. Sí, no eres el único que los nota y por eso aquí te mostramos 1 1 películas con pósteres que dejan mucho que desear

Imagen Lionsgate

#11 Bangkok Dangerous (2008)

Mas allá del cabello de Nicholas Cage y  los agujeros de bala que parecen dibujos hechos por niños, podemos deducir que esa mano en primer plano no es del actor. Tampoco sabemos en qué dimensión desaparece la otra mano...

#10 We Own the Night (2007)

Este es un póster que deja mucho que desear casi al igual a la película. Una clara superposición demasiado evidente que contrasta la piel iluminada por misteriosas luces de sus actores con el cielo oscuro del a ciudad, y hace que apenas reconozcamos a Eva Mendes. 

Imagen Lionsgate

#9 Good Luck Chuck (2007)

¿Creen realmente que Jessica Alba está junto a Dane Cook? Una muy mala copia de la gran foto de John Lennon y Yoko Ono en aquella portada de Rolling Stone. Sin contar, además, el brazo un poco deformado del actor...

#8 The Bouny Hunter (2010)

Al igual que el póster anterior, la desproporción que hay aquí es brutal. No solamente porque Butler parece un niño, sino también porque no sabemos dónde esta sentado, al parecer no está ni arriba de la actriz ni en el piso. Raro, ¿no?

PUBLICIDAD

#7 Life as We Know It (2010)

No es la mejor película románica, pero los actores le ponen mucho entusiasmo a sus papeles, al igual que el intento de mirar a la niña en el póster. Algo que evidentemente no funcionó ni aquí ni en otro póster que también tiene el film. 

#6 The Whole Ten Yards (2004)

No era necesario que luzcan esa piel... ¡definitivamente no! Matthew Perry parece de porcelana al igual que todos los demás. 

#5 Nothing to lose (1997)

Las letras en amarillo imponen un cambio, tal vez no es el mejor estilo pero, por lo menos, podemos entender que el diseñador quiso imprimirle su sello personal. Ahora ¿era necesario esa posición?

#4 What You Expect When You're Expecting? (2012)

¿De verdad nos quieren hacer creer que las actrices tendrían tiempo para juntarse todas en una sala? Por lo que vemos, es claro que no lo hicieron y menos con sus panzotas, pero podrían haber buscado una posición también más cómoda para hacerlas caber en un lugar.

#3 December Boys (2007)

Aún estamos analizando si es un póster o un collage de niños gigantes en vacaciones.

#2 Trespass (2011)

Está claro que Nicolas Cage interpreta a un hombre de edad, si no vimos la película, lo podemos deducir, pero no podemos pasar por alto nuevamente el pésimo Photoshop sobre la piel y la nariz de Cage. Y la oreja de Nicole Kidman... ¿acaso su cabello sale desde ahí? 

#1 Spiderman (2004)

Un gran superhéroe pero... ¿había necesidad de hacerle un brazo casi inhumano? Totalmente exagerado y desproporcionado.

¿Qué otro pésimo póster recuerdas?