11 asombrosas audiciones de grandes estrellas de Hollywood

Los actores y actrices generalmente no consiguen un rol por el simple hecho de existir, en muchos casos tienen que hacer audiciones para caerle bien a los productores, directores, y agentes de casting.

PUBLICIDAD

Aunque la mayor parte de estas cintas no se lanzan a internet, hay veces en las que estas “escapan”, y podemos ver a algunos de nuestros talentos favoritos dando lo mejor de sí frente a una cámara casera y con un diálogo aún sin preparar.  Es lo que podemos ver en estas 11 geniales audiciones de famosos.

Tom Selleck

¿Sabían que el actor estuvo muy, pero muy cerca de ser la famosa leyenda del cine de aventuras Indiana Jones? Esta cinta “compró” a todos, pero el actor finalmente tuvo que rechazar el rol.

Robert De Niro

En 1971, De Niro era un joven actor con algunos papeles de relevancia en su bolsillo, queriendo entrar en The Godfather. Las cosas no funcionaron, pero años más tarde coprotagonizó la secuela.

Rachel McAdams

¿Ustedes creían que The Notebook se hizo como por arte de magia? No, tuvo el desarrollo de cualquier película, completa con audiciones sentidas como la de la actriz (futura) protagonista.

Natalie Portman

La pequeña Mathilda de Leon: The Professional nunca hubiese sido tan icónica sin la performance de Portman. En la audición para el rol, su debut cinematográfico, la actriz demuestra su gran talento.

Ver también: 7 personajes de niños y adolescentes con los que no querríamos meternos

Emma Stone

Para realizar su audición para Easy A, Stone decidió autofilmarse, al estilo vlog que tanto caracteriza a Olive en el film, dando lugar a una performance muy natural.

Jim Carrey

Aunque ya era una estrella establecida en ese momento, Carrey puso todo su empeño y método para encarnar brevemente a Andy Kaufman en su audición para Man on the Moon.

PUBLICIDAD

Scarlett Johansson

Si bien la joven perdió en su momento el rol, su cinta de audición para Jumanji es más que memorable porque mostró el talento de Johansson, incluso de pequeña.

Hugh Jackman

Mucho antes de ser Wolverine, el actor australiano tuvo que hacer su audición para ser parte de X-Men. En este video, Jackman muestra todo el carisma que hizo del personaje una leyenda.

Ver también: 5 actores que pueden hacer de Wolverine en caso de que Hugh Jackman se vaya

Chris Klein

Posiblemente la cinta de audición más infame del planeta. Este video muestra a Klein actuando de lo más extraño, por lo que no sorprende que el rol en Mamma Mia se lo haya llevado otro.

Gabourey Sidibe

Una construcción vial hizo que la actriz se decidiese a probar suerte con el rol titular en Precious, y esta audición realmente prueba que Sidibe tenía lo necesario para encarnar al personaje.

Russell Brand

Aldous Snow no hubiera sido el gran Aldous sin la hilarante audición del comediante británico para Forgetting Sarah Marshall, en donde improvisó todo el personaje en base a pautas sencillas.

¿Qué audición de famosos es su favorita? ¿Qué otra conocen?