null: nullpx
Celebridades

Julián Gil contraataca: publica el parto de Matías y dice que Marjorie de Sousa quiere hacerle daño

Un día después de que ‘El Gordo y la Flaca’ desvelara que Marjorie de Sousa lo calificaba de violento, consumidor de drogas y dudaba de su capacidad para atender a las necesidades de su hijo Matías, el actor respondió de forma contundente en Instagram.
11 May 2017 – 4:35 PM EDT

El galán de telenovelas aseguró que ni es un hombre violento ni un padre despreocupado este jueves en respuesta a las acusaciones de su ex Marjorie de Sousa recogidas en la demanda por la custodia del hijo que tienen en común, Matías, y publicó el video del parto del niño para defender su argumento.

Se trata del último giro de una historia de pareja que comenzó como un idilio en 2016, se terminó súbitamente en marzo y se ha enredado en un pleito legal en el que están saliendo a la luz los trapos sucios de estos protagonistas de telenovelas.


Matías ya es portada: la historia completa de las polémicas fotos del hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa

Loading
Cargando galería

"El día de ayer diversos medios de comunicación dieron a conocer algunos extractos de la contestación a la demanda que interpuse en contra de Marjorie, a través de la cual, de manera por demás falsa y con el único animo de perjudicar mi imagen, insinuó que soy un hombre “violento”, entre otras cosas, solicitando al juez que me sean practicados estudios psicológicos y toxicológicos, lo cual me ha entristecido de sobre manera", afirmó el actor en una publicación en Instagram.

Julián Gil se refiere a la exclusiva que el miércoles presentó 'El Gordo y la Flaca' en la que se dieron los detalles de la demanda de Marjorie de Sousa, en la que la actriz cuestiona la capacidad del actor como padre.

La venezolana pidió a los tribunales que investigue las finanzas de Julián Gil, del que dijo era agresivo y consumía drogas. De Sousa también reclamó que se le hicieran pruebas toxicológicas y psicológicas al actor y que únicamente se dejara que viera a Matías si estaba en presencia de una tercera persona al no confiar en lo que pudiera pasar.


Así sería la telenovela sobre la separación de Julián Gil y Marjorie de Sousa

Loading
Cargando galería

Julián se defiende como padre

"No existe cosa más hermosa en la vida que ser padre y no existe razón alguna que le dé derecho a ella a decidir cuándo y cómo lo puedo ver, siendo además que fui yo quien solicitó al juez se estableciera una pensión a mi cargo y en favor de mi hijo, lo cual no corresponde a las actitudes que Marjorie me imputa", aseguró el intérprete.

Julián Gil criticó el hecho de que su ex manifestara que él era violento sin presentar evidencias lo cual, a su juicio, "evidencia que ella usa estos argumentos" con el único fin de hacerle "daño" y "obtener unas cantidades de dinero por demás excesivas y absurdas".


Marjorie de Sousa VS Julián Gil: la pelea en WhatsApp por la 'suegra'

Loading
Cargando galería

El actor se sorprendió por el hecho de que Marjorie de Sousa dijera que él no estuvo en el parto del niño, que él costeó con 1,500 dólares.

"En la realidad tuve la bendición de ser la persona que cargó por primera vez a nuestro hijo y fui yo quien lo puse en los brazos de su madre", añadió Julián Gil que, para probar su argumentación dio a conocer los momentos inmediatos al nacimiento de Matías en un video.

Más contenido de tu interés