null: nullpx
Recetas fáciles Delicioso

Recetas más populares del 2019

Cuáles son las mejores recetas, las recetas más populares, cómo comer sano, cómo preparar ricas recetas y mucho más con Delicioso.
16 Jul 2019 – 11:28 AM EDT

Cada día son más personas las que se suman al estilo de vida de comer sano. Para muchos se ha convertido en más que un tema ‘trending’, tomando en serio su alimentación cómo una forma de mejorar su salud sin dejar de disfrutar los placeres de una rica comida.

Es por eso, que las recetas más buscadas las tenemos en Delicioso, el portal de Univision con todo lo que necesitas saber para estar al día.

Si estás buscando recetas fáciles, aquí podrás encontrarlas, además, tendrás la posibilidad de saber cómo preparar una buena receta y además económica.

En Delicioso de Univision, encontrarás cómo preparar:


Por ejemplo, te enseñamos a cocinar una receta refrescante para toda la familia en pocos minutos y sin usar la estufa.


El chef Juan Mondragón te explica cómo combinar frutas y vegetales para lograr un delicioso y nutritivo platillo. Ensalada de mango, aguacate y lechuga para acompañar un sandwich de betabel, jícama, espinacas y queso. Este menú lo puedes disfrutar con un jugo de melón y kiwi, y para el postre, una paleta de sandía con chocolate.


O también, cómo preparar exquisitos camarones a la diabla, con el experto de cocina Danny Espinoza, que explica cómo combinar los estilos Veracruz y Sinaloa para obtener un delicioso platillo con un toque de picante. Solo necesitas jitomates, ajos, cebollas, vinagre, semilla de cilantro, orégano y chiles.

Cómo estas opciones, muchas más em Delicioso, que se ha convertido en la referencia de las recetas para los hispanos amantes de la comida sana y saludable.

Más contenido de tu interés