Menús ligeros para llevar a la oficina

Imagen Thinkstock

¿Estás buscando algunos menús ligeros para llevar a la oficina? Es bueno que aunque tengamos que comer en el trabajo, podamos hacerlo de forma saludable. Tampoco debemos llenar mucho la panza, ya que luego nos costará más seguir con la jornada laboral.

PUBLICIDAD

Y aparte, tienen que ser ideas fáciles y que puedan ser transportadas. Mira algunas a continuación.

Imagen Thinkstock

Ensalada de pasta

Hay muchas opciones para hacer este tipo de ensaladas, pero un ingrediente principal: la pasta. Puede ser cualquier tipo de pasta, aunque lo importante es que dejes enfriarla bien.

Puedes añadirle verduras crudas -tomate, espinaca- o cocidas -tipo Wok, a la plancha, hervidas-, carnes varias -jamón, pollo, panceta-, huevo, queso -ideal con quesos de untar-, mayonesa, ketchup o cualquier salsa que se te ocurra.

Imagen Thinkstock

Ensalada de cuscús

El cuscús es un comodín a la hora de cocinar -como puede serlo el arroz, pero es más ligero-. Una receta fantástica es combinarlos con pollo, queso feta, tomates, pepinos y albahaca fresca.

Condimenta con un poco de aceite de oliva, vinagre balsámico y jugo de limón.

Imagen Thinkstock

Sándwiches

Si bien el pan en muchas ocasiones no es saludable, comer un poco no te hará daño. Elige muy bien lo que vas a poner dentro, y así tendrás sándwiches saludables: con atún, pollo, vegetales -tomate, lechuga, aguacate, morrón, rúcula, albahaca-, huevos, fiambres.

Puedes hacer sándwiches caprese, vegetarianos o cualquier opción que se te ocurra.

Imagen Thinkstock

Vegetales grillados

Es una forma fácil de comer verduras. Elige tres o cuatro verduras que tengas a mano, cortalas y ponlas en la plancha con un poco de sal.

Cuando estén cocidas, pueden servir para acompañar un arroz, una carne o incluso pasta.

Imagen Thinkstock

Pollo arrollado

Es una opción fácil y rápida, que se puede hacer, como en los casos anteriores, con un montón de variantes. Tan solo tienes que extender finos filetes de pollo encima de papel de aluminio, y luego poner encima el relleno que prefieras. Luego enrollas y poner al horno. Complementalo con una ensalada y verás que delicioso y light es.

¿Te han gustado estos menús ligeros para llevar a la oficina? ¿Sueles llevarte comida al trabajo o prefieres comprar?

PUBLICIDAD