null: nullpx
Autos

Marcas de carros ofrecen programas de asistencia financiera para clientes que se vean afectados por la crisis del coronavirus

Se viven tiempos de mucha incertidumbre, pero tu carro no debería de ser la razón principal de tus preocupaciones. Estos programas están para ayudarte.
18 Mar 2020 – 04:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Diferentes marcas automotrices están implementando programas de asistencia financiera para aquellos compradores o arrendatarios de carros nuevos que necesiten un respiro económico durante la crisis del coronavirus.

Así también, los fabricantes extienden una mano a quienes necesiten adquirir un medio de transporte con programas de incentivos especiales.

Este es un resumen de lo que cada marca ofrece. Esta página es actualizada a medida que más fabricantes anuncian programas similares.

Hyundai / Genesis

Para dueños y arrendatarios actuales: pago de seis cuotas mensuales por la compañía en caso de perder el empleo involuntariamente. Esta opción aplica para quienes hayan adquirido el vehículo entre el 14 de marzo y el 30 de abril de 2020 a través de Hyundai Capital o Genesis Finance.

Para posibles compradores: pagos diferidos hasta por 90 días en modelos seleccionados como Hyundai Santa Fe, Tucson, Elantra, Elantra GT, Kona, Venue, Accent y Genesis G70 que sean adquiridos en los concesionarios de las marcas a través de Hyundai Capital o Genesis Finance.

Para más información sobre estos programas puedes visitar las páginas https://www.hyundaiusa.com/us/es/special-programs y https://www.genesis.com/us/en/genesis-cares.html.

Ford

Para dueños y arrendatarios actuales: recomienda ponerse en contacto con Ford Credit para analizar las opciones disponibles de cada caso.

Para posibles compradores: pago de tres cuotas mensuales por la compañía y la opción de diferir los siguientes pagos por otros tres meses. Al programa aplican quienes adquieran los modelos 2019 y 2020 a través de Ford Credit, excluyendo el portafolio de pickups Super Duty.

Para más información sobre estos programas puedes llamar al 1-800-723-4016 o visitar la página de Ford Credit: https://www.ford.com/finance

Fiat Chrysler (Jeep, Ram, Dodge, Chrysler, Fiat, Alfa Romeo)

Para dueños y arrendatarios actuales: recomienda ponerse en contacto con Chrysler Capital para explorar las opciones de cada caso.

Para posibles compradores: financiamiento de 0% de APR por 84 meses en modelos selectos de Ram, Dodge y Jeep; financiamiento de 0% por 60 meses en la Chrysler Pacifica 2020 y pagos diferidos por 90 días en las unidades a gasolina; pagos diferidos por 90 días en algunos modelos 2019 y 2020.

Para más información puedes llamar al 855-563-5635 o visitar la página de Chrysler Capital: https://chryslercapital.com/

General Motors (Chevrolet, Cadillac, Buick y GMC)

Para dueños y arrendatarios actuales: recomienda ponerse en contacto con GM Financial para evaluar las opciones de cada caso.

Para posibles compradores: financiamiento de 0% de APR por 84 meses y pagos diferidos por 120 días a través de GM Financial para la mayoría de modelos 2019, Chevrolet Equinox 2020, Chevrolet Silverado 1500 2020 y Chevrolet Trax 2020.

Para más información puedes llamar al 1-800-284-2271 o visitar la siguiente página: https://www.chevrolet.com/chevy-cares-were-open

Nissan / Infiniti

Para dueños y arrendatarios actuales: recomienda ponerse en contacto con Nissan Finance o INFINITI Financial Services para evaluar cada caso.

Para posibles compradores: pagos diferidos por 90 días para modelos seleccionados.

Para más información puedes llamar al 1-800-456-6622 (Nissan Finance) o al 1-800-627-4437 (INFINITI Financial Services). Así también, puedes visitar las páginas https://www.nissanusa.com/coronavirus.html o https://www.infinitiusa.com/coronavirus-covid-19.html.

Honda / Acura

Para dueños y arrendatarios actuales: pagos diferidos y perdón de cargo por demora según cada caso.

Para posibles compradores: pagos diferidos por 90 días en autos adquiridos a través de Honda Financial Services o Acura Financial Services. Así también, tasas de interés especiales para autos usados certificados (Civic, Accord y CR-V) que sean adquiridos entre el 17 de abril y el 1 de junio de 2020.

Toyota / Lexus

Para dueños y arrendatarios actuales: recomienda ponerse en contacto con Toyota Financial Services o Lexus Financial Services para analizar las opciones de cada caso.

Para posibles compradores: el fabricante aún no ha anunciado ninguna oferta

Para más información puedes llamar al 800-874-8822 (Toyota Financial Services) o al 800-874-7050 (Lexus Financial Services). Así también, puedes visitar las páginas https://www.toyotafinancial.com/us/en/covid-19.html o https://www.lexusfinancial.com/us/en/covid-19.html.

Mitsubishi

Para dueños y arrendatarios actuales: pagos diferidos por hasta 120 días para vehículos adquiridos a través de Ally.

Para posibles compradores: pagos diferidos por 90 días en autos adquiridos a través de Ally.

Para más información puedes llamar al 1-855-298-2559 (Ally) o visitar la página https://www.mitsubishicars.com/mmna-responds-covid19.

Lea también:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AutosHyundaiFordCoronavirus
Publicidad