null: nullpx

Estos son los carros más románticos para el día de San Valentín 2019

Conoce cuales son los modelos 2019 que incitan el romance, evocan amores, y te invitan a escapar con tu pareja en idílicos e inolvidables fines de semana a bordo de sus románticas cabinas.
14 Feb 2019 – 12:05 PM EST
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Los asientos de banco, aquellos sofás para tres personas que ocupaban las filas delanteras de la mayoría de los automóviles en Estados Unidos, fueron siendo sustituidos poco a poco butacas individuales separadas por voluminosas consolas centrales equipadas con todo tipo de palancas, botones y perillas, además de contener espacios para almacenar objetos y albergar los infaltables portavasos, que separaron para siempre al conductor de su pasajero. Tal cambio llevó a que el romanticismo inherente a la intimidad que posibilitaba el banco, fuese sustituido por el sentido romántico implícito en sus líneas y el propósito de los vehículos. Teniendo esto en cuenta te presentamos los carros más románticos para el día de San Valentín 2019. Crédito: Shutterstock
2/16
Comparte

BMW Serie 8


Pocos coupes y convertibles tienen unas líneas tan evocativas y románticas como las del BMW Serie 8. Su baja línea de cintura le da un aire freso a la cabina, mientras que su consola central menos intrusiva que la de otros vehículos permite una cercanía poco común en los autos modernos de su tamaño. Simplemente imaginese con su media naranja a bordo de uno de estos modelos en la autopista costera de California.
Crédito: BMW
3/16
Comparte

Chevrolet Colorado ZR2


Porque nada es más romántico que escaparse a donde nos de la gana cuando nos de la gana, y la Colorado ZR2 brilla como pocos vehículos en ese departamento. Este vehículo es ideal para a quienes les gusta mezclar su romance con la aventura y les sobra el espíritu pionero.
Crédito: Chevrolet
4/16
Comparte

Fiat 124 Spider


Pocas cosas son tan románticas como un roadster europeo, y aunque los huesos del Fiat 124 Spider son totalmente japoneses, sus diseñadores supieron rescatar todo el sabor de las maquinas del viejo continente. Fiat también lo dotó de un motor que tanto para bien como para mal, solo sabe hablar en italiano. Eso si, para San Valentín este auto solo sirve en lugares, como el sur de la Florida, donde no hace frio en febrero.
Crédito: Fiat
5/16
Comparte
Ford Mustang convertible
El eterno muscle car de Ford, en su sexta generación, luce mejor que nunca y en su versión convertible puede ser una máquina sumamente romántica ideal para un escape costero. Una de sus grandes ventajas es que siempre habrá uno disponible en la agencia de carros de alquiler que te quede más cerca, lo que hace posible escaparse un fin de semana romántico en uno de ellos sin tener que comprarlo.
Crédito: Ford
6/16
Comparte

Genesis G70


Porque las cosas que funcionan bien siempre son atractivas. Este es un automóvil que habla bien de sus dueños ya que dice que sabe obtener cosas buenas buenas sin tener que gastar una fortuna por ellas. Y Genesis aunque es un marca joven sin la historia y trayectoria de BMW o Mercedes-Benz, hizo de su G70 uno de los mejores sedanes deportivos de la actualidad. Recuerden que la inteligencia también puede ser muy sexy.
Crédito: Genesis
7/16
Comparte
Infiniti Q60
Cuando el diseñador cubano-estadounidense Alfonso Albaisa tomó las riendas de los estudios de diseño de Infniti, los modelos de la marca de lujo de Nissan eran máquinas de aspecto austero y aburrido. Hoy Albaisa ya fue ascendido a jefe de diseño de toda la corporación, pero no sin dejar en Infiniti un legado de vehículos extraordinariamente hermosos entre los que se destaca este sexy coupe cuyas cuyas líneas fluyen de tal manera que comunican romance y dinamismo.
Crédito: Infiniti
8/16
Comparte
Jaguar I-Pace
Esta sexy y curvilínea camioneta eléctrica exuda romance y ecología. Es ideal para escaparse un fin de semana a la montaña ya que sus capacidades todoterreno son bastante competentes. No solo les hará sentirse a ti y a tu media naranja como miembros de la familia real británica, sino que además lo harán sin contaminar ni quemar combustibles fósiles. La Jaguar I-Pace invoca romance con conciencia ambiental.
Crédito: Jaguar
9/16
Comparte

Jeep Wrangler


El mismo motivo por el que incluimos a la Chevrolet Colorado ZR2 es el que lleva a el histórico todoterreno de Jeep a formar parte de esta lista. No solo es la posibilidad que da de llegar a los parajes más difíciles sino no también la rica historia de este clásico estadounidense está llena de romanticismo y aventura.
Crédito: Jeep
10/16
Comparte
Range Rover Velar
Las delicadas y poderosas líneas de esta hermosa camioneta de la línea Range Rover de Land Rover por si mismas ya le aseguran un lugar en la lista de los autos más románticos de 2019. Pero también su cabina súper tecnológica sin excesos vulgares y delicadamente iluminada, es un lugar ideal para el romance sobre ruedas.
Crédito: Land Rover
11/16
Comparte
Lincoln Navigator
La gigantesca camioneta de Lincoln muestra belleza ilimitada tanto por dentro como por fuera. Si bien este es un auto eminentemente familiar, la extraordinaria belleza de su cabina, sobre todo en las distintas combinaciones de color y texturas de su nivel Black Label, son ideales para románticos y relajados viajes largos. Ninguna camioneta de este tamaño invoca el romance como la Navigator.
Crédito: Lincoln
12/16
Comparte

Mazda MX-5 Miata


Este es el más sexy e intimo automóvil japonés en existencia. Su cabina para solo dos personas es cómoda e ideal para quienes les gusta sentir el camino, su maletero es los suficientemente amplió par albergar un par de bolsas con lo necesario para un escape de fin de semana. Este roadster es puro romance instantáneo on demand.
Crédito: Mazda
13/16
Comparte

Cualquier Mercedes-Benz sedán


Nunca antes en su historia Mercedes-Benz había diseñado sedanes tan hermosos como la línea que actualmente se puede ver en sus concesionarios. Y eso es mucho decir porque el salón de la fama de los carros hermosos está lleno de sedanes Mercedes-Benz de todos los tiempos. La belleza no es lo único que garantizó el puesto de los sedanes de Mercedes-Benz en esta lista, sino también la fluidez de sus líneas que invocan romance y serenidad.
Crédito: Mercedes-Benz
14/16
Comparte

Porsche 911 Carrera Cabriolet


Este espectacular convertible se puede definir como cabina íntima rodeada de uno de los diseños más icónicos de la historia del automóvil, con más potencia de la que nadie debería tener bajo su pie derecho, y dinámicas de manejo casi perfectas. El Porsche 911 logra seducirnos con un balance perfecto entre fuerza bruta, sofisticación e historia.
Crédito: Porsche
15/16
Comparte

Volkswagen Beetle


Este auto evoca romance para quienes vivieron su juventud y pasearon a sus primeros amores a bordo del Beetle original, que no son pocos ya que el Beetle (o Vocho) es aún, a 16 años de haber terminado su producción, el segundo automóvil más vendido de todos los tiempos.
Crédito: Volkswagen
16/16
Comparte

Volvo XC90 Excellence


La SUV Volvo XC90 es un vehículo excelente, pero no necesariamente romántico. Excepto cuando hablamos de la XC90 Excellence , una versión de la SUV grande de Volvo que se deshace de la tercera fila de asientos para crear un enorme espacio estrictamente para dos pasajeros que cuentas entre otras comodidades con dos butacas masajeadoras, una nevera para enfriar bebidas, dos copas de cristal Orrefors y mesitas plegables de nogal. El lugar perfecto para tener el picnic romántico más lujoso de sus vidas.
Crédito: Volvo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés