Tracy González solo tiene un sueño para esta Navidad: poder cenar con su familia. Sus dos hijos padecen graves enfermedades que amenazan sus vidas y teme que esta sea la última Navidad que puedan pasar juntos.
Esta madre pide ayuda para poder tener una cena de Navidad con sus dos hijos enfermos
Tracy González es una luchadora nata. Sobrevivió a un cáncer y a un terrible accidente de tráfico, pero cuando parecía que su vida volvía a la normalidad, sus dos hijos fueron diagnosticados con cáncer.
Tracy sabe lo que es estar enfermo. Ella fue diagnosticada con cáncer y los médicos le dijeron que solo tenía seis meses de vida. Pero logró vencer la enfermedad extirpándose los senos y sometiéndose a quimioterapia. Cuando ya estaba saliendo del tratamiento recibió una fatal noticia: su hijo tiene un tumor incurable en el cerebro.
Desde entonces viven una situación muy complicada. El joven deben tomar sus medicinas y no puede ir a la escuela debido a los fuertes dolores que sufre. Además, Tracy no puede trabajar. Cuando era más joven sufrió un terrible accidente de tráfico que casi le cuesta la vida y, entre esas lesiones y el cáncer, no puede ejercer ningún empleo.
Por si fuera poco, su hija también fue diagnosticada con un tumor en el útero y tuvo que someterse a un caro tratamiento. Ahora, Tracy solo espera poder pasar una linda Navidad con sus hijos y tener una rica cena. Si usted quiere ayudarla a conseguir su sueño la puede contactar en el teléfono (210) 585-1827.