Sagitario – Miércoles 24 de julio de 2019: una declaración inesperada

Llegó el tiempo de las confesiones y de las confidencias. Más… Por Profesor Zellagro

CARD_1.1_Zellagro.png
Por:
PROFESOR ZELLAGRO.
Publicado el 24 jul 19 - 07:00 PM CDT.
Video Horóscopo del 24 de julio | Disfruta los placeres de la vida

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro en la vibración del siete, la del conocimiento. Los planetas Mercurio, Júpiter, que es tu regente, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados.


Continúa el buen efluvio de tu regente Júpiter en trino con Marte lo cual ayuda a compensar la balanza cósmica e inclusive, inclinarla a tu favor A partir de estos días te encontrarás en el medio de una etapa de crecimiento económico, pero cuidado con malgastarlo.

PUBLICIDAD

Tu sentido común se pondrá de manifiesto en un encuentro casual donde podrás descubrir los sentimientos de quien hasta ahora te había estado prometiendo amor, fidelidad y un futuro apasionado. Ahora que se ha iniciado el ciclo de Leo, que es un signo de fuego compatible contigo, tu vida afectiva se expresa de una forma espontánea y sutil. A partir de estos momentos se consolida algo que estaba inestable e inseguro.

¿Crees que los astros no influyen en tu comportamiento en el trabajo? La personalidad detallada por tu signo afecta todos los ámbitos de tu vida y en la oficina no es la excepción.
Como bien dicen por ahí "nadie es monedita de oro para caerle bien a todos" y en el trabajo ocurre igual. Será inevitable que tarde o temprano tengas problemitas con alguien, o la carga de trabajo te provoque estrés, ansiedad o frustración.
¿Cómo evitar que un arranque negativo afecte tu desempeño y pueda no sólo acarrearte problemas laborales, sino en tu propio bienestar? Veamos signo por signo para eliminar estas señales de advertencia.
<b>ARIES</b>
<br>Eres un líder nato y muy energético, así que emprendes todo trabajo con mucha pasión y dinamismo, pero también tienes dificultades a veces en trabajos en equipo cuando sientes que los demás no están haciendo su parte o comprometiéndose al mismo nivel que tú.
Dar el 110% es bueno en el trabajo, pero tampoco debes enojarte cuando los demás parezcan no hacerlo. Y menos si te estresa o peor, buscas problemas o incluso peleas con tus compañeros de oficina. Concéntrate en lo tuyo.
<b>TAURO</b>
<br>Eres uno de los signos más trabajadores, persistentes, dedicados y responsables, por lo que tus superiores podrían abusar de ti dándote más trabajo de lo normal o cargándote tus responsabilidades.
Eso puede llevarte a mucho estrés, cansancio y frustraciones. Trabaja todo a tu ritmo y tu nivel de profesionalismo acostumbrado, pero si te sientes muy mal, mejor ten una plática constructiva y calmada con tus superiores.
<b>GÉMINIS</b>
<br>El signo regido por el planeta de las comunicaciones, Mercurio, siempre será sociable en la oficina, pero su lengua también puede acarrearle problemas y dramas innecesarios. Debes aprender cuándo quedarte callado y ser más prudente.
También el multitasking es lo tuyo, y puedes hacer varias cosas a la vez, pero si hay tensión en el ambiente, asegúrate de no ser tú quien entorpezca la labor del equipo hablando y hablando. No los distraigas y espérate a la hora de comida o la salida para asuntos personales.
<b>CÁNCER</b>
<br>Regidos por la Luna, puede ser que sus emociones les ganen en problemas o tensiones oficinales. Deben ser más prudentes, sensatos y pensar más con la cabeza que con el corazón a la hora del estrés.
También, como son muy cariñosos y con gran instinto maternal, puede ser que mucha gente recurra a ellos para pedirles ayuda o consejo, o que les cuenten los chismes de la oficina. Separa muy bien tus propias responsabilidades de las del resto del equipo.
<b>LEO</b>
<br>Tu explosiva personalidad puede atraerte muchos problemas en la oficina, sobre todo si sientes que tú siempre tienes la razón o no quieres tomar en cuenta la opinión de algunos de tus compañeros.
Recuerda que las cosas solo saldrán adelante si cooperan entre todos en el equipo y que nadie está ahí para darte gusto sólo a ti (aunque seas el jefe) y mucho menos para levantarte el ego. Todos tienen su propia opinión y pensamiento.
<b>VIRGO</b>
<br>Bien sabes que eres muy perfeccionista y hasta un poco criticón, así que eso puede causarte muchas enemistades. No seas tan quisquilloso con el trabajo de los demás, concéntrate en hacer bien el tuyo.
<b>LIBRA</b>
<br>Tu afán de querer ser el mediador o buscar lo mejor en todos puede causarte algo de frustración en la oficina cuando notas que el ambiente está muy tenso. Recuerda que, por más que quieras que las cosas cosas funcionen mejor o estén en balance, hay un límite dentro de lo que puedes hacer o conseguir.
También tu fama de buena gente puede hacer que otros compañeros quieran abusar de tu confianza y 'enjarretarte' sus propias responsabilidades. No dejes que abusen de ti ni que te echen culpa de algo que no es tu problema.
<b>ESCORPIÓN</b>
<br>Tu personalidad apasionada puede llevarte a varios problemas con compañeros que no piensen igual que tú, o que sientas que están trabajando mal, provocando explosivos arranques de ira o frustración donde quieras destruir todo a tu alcance.
<b>SAGITARIO</b>
<br>Sueles ser muy prudente y profesional en tu trabajo, pero tus arranques de estrés o frustración pueden llegar cuando añores estar fuera de esa oficina o lugar, con ganas de estar paseando o yendo de vacaciones a donde no conoces.
Debes poner muy bien los pies sobre la Tierra y concentrarte de que hay tiempo para todo. Enfócate en tus responsabilidades y en la buena labor en equipo que sueles hacer - todos tus compañeros usualmente te adoran, por tu intoxicante personalidad.
<b>CAPRICORNIO</b>
<br>Sueles ser uno de los trabajadores más dedicados y responsables, y por eso podrían abusar de ti tus superiores cargándote más tu trabajo, porque no eres alguien que dejaría tirado todo para irse.
De cualquier manera, debes encontrar ese equilibrio necesario para no estresarte de más con todo lo que tengas que hacer. Ni modo que te quedes 16 horas en la oficina. Si te cargan el trabajo, discútelo con argumentos y saca tus responsabilidades lo mejor posible, como bien sabes hacerlo.
<b>ACUARIO</b>
<br>Sueles ser muy relajado y sociable, pero a veces por estar en mil cosas a la vez, ya pasó gran parte del día y no terminaste tu trabajo o provocaste un error que bien pudiste haber evitado si estuvieras prestando la atención necesaria.
Debes concentrarte bien en lo que estás haciendo, a pesar de que te den tus arranques de estrés. Como bien dicen, una cosa a la vez, pasito a paso y así hasta que todo salga a tu gusto.
<b>PISCIS</b>
<br>Eres muy sensible y sueles tomarte las cosas muy a pecho. Así que podría afectarte de más algún comentario de un compañero o jefe, cuando en realidad tal vez ni era su intención lastimarte. Separa bien lo personal de lo profesional.
También podrías pecar de estar soñando despierto o pensando en otras cosas que nada tienen que ver con tu trabajo. Concéntrate en el presente, no andes malviajándote y enfócate en tus responsabilidades, respirando profundo.
1 / 25
¿Crees que los astros no influyen en tu comportamiento en el trabajo? La personalidad detallada por tu signo afecta todos los ámbitos de tu vida y en la oficina no es la excepción.
Imagen Shutterstock


Amor
Estás en una fase de conciliación y consolidación sentimental. Quizás te hayas alejado de un ser querido o estés distanciado temporalmente de tu relación amorosa. No te angusties por eso, pues afortunadamente muy pronto volverá a tu lado y todo será mejor que antes.

Frase del día: las actitudes impacientes acortan la vida, si no tienes paciencia has perdido ya la mitad de la batalla por la vida.

Salud
Tu peor enemigo es el estrés. Tu cuerpo responde a tu mente. Experimentas la urgencia de poner orden en tu vida personal para armonizarte mentalmente. Hazlo enseguida ya que mientras más organizada esté tu mente, mejor reaccionará tu organismo y tu salud.

Trabajo
¡Cuadratura de Neptuno con Júpiter ambos retrógrados! ¡Peligro! No te vayas hoy a casa sin haber dejado aclarado un chisme con un compañero de trabajo que tiene muchos problemas personales pues se trata de alguien conflictivo y mal intencionado el cual podría complicarte tu vida con sus desajustes emocionales.

Nos pasamos la vida hablando de la “actitud mental” de “la fuerza de la mente”, los “poderes de la mente”, pero te has puesto a pensar realmente ¿qué es la mente? La idea más aceptada de la mente es que se trata del producto de nuestra actividad eléctrica cerebral, o sea, está en nuestra cabeza, en nuestro cerebro, en forma de uniones entre miles de millones de neuronas.
Importantes científicos como el biólogo británico Rupert Sheldrake sostiene que la mente va mucho más allá, que se extiende fuera de nosotros y forma un verdadero enjambre con otras mentes y gracias a esa facultad toda la especie humana va aprendiendo y evolucionando.
Según esta teoría todos los sistemas que existen en el Universo tienen una memoria colectiva que se trasmite de generación en generación, cuando alguien aprende algo se trasmite a esa memoria colectiva.
Esto era incomprensible antes de la aparición del Internet, pero ahora con la existencia de los llamados “clouds” y la información que constantemente estamos suministrando a esos hilos invisibles que nos unen en todo el planeta podemos entenderlo mejor, una gran mente colectiva que se va alimentando constantemente de nuestras experiencias.
Muchas de estas facultades de la mente se conocen desde hace años y se han venido estudiando por investigadores muy serios. Suelen llamarse “percepciones extrasensoriales” porque iba más allá de nuestros sentidos, y hoy día se va explorando conociendo mejor.
<br>
<br>
<b>Estas son algunas de las percepciones extrasensoriales más conocidas:</b>
<b>Clarividencia</b>
<br>Consiste en poder ver más allá de lo que ahora tenemos frente a nosotros. Un ejemplo sencillo. Supongamos que un tren se acerca por la misma vía y va a chocar con otro. Los autos que esperan en los guardabarreras no lo saben porque su visión es limitada, pero el que está encima cuidando el paso lo puede ver desde las alturas, en cierto sentido puede pronosticar que “habrá un choque de trenes en unos pocos segundos”, o sea, alguien está viendo lo que podría ocurrir en el futuro que otros no ven.
<b>Precognición</b>
<br>Se llama así a la capacidad de conocer algo, antes que suceda. Los animales la poseen en forma de instinto que les avisa cuando va a ocurrir alguna catástrofe natural para que puedan huir. En lugares remotos, fuera de la civilización occidental, muchos indígenas sabiamente aprovechan ese conocimiento para saber cuándo deben salir de un lugar de la selva amenazado por alguna catástrofe.
<b>Proyección astral</b>
<br>El aura se proyecta y se hace lo que se llama “el viaje astral”. Ocurre cuando alguien es capaz de proyectar su campo energético de modo tal que se desprenda del cuerpo físico y en forma de energía pura se “lance” de una forma especial a diferentes dimensiones y espacios.
<b>Experiencia fuera del cuerpo</b>
<br>Ocurre cuando se proyecta el aura, o sea, la energía que tenemos y podemos hacer el llamado viaje astral. Muchas veces se confunden con los sueños, pensamos que estamos soñando cuando lo que estamos haciendo es precisamente un viaje astral dentro del mundo onírico, o sea, ese en el cual pasamos la tercera parte de nuestras vidas.
<b>Telepatía</b>
<br>Consiste en la trasmisión del pensamiento por un emisor que emite ondas y un receptor que lo recibe. Podemos compararlo a un radio, un teléfono que manda un mensaje y otro que lo recibe solo que en este caso ocurre a nivel mental, energético y se estima será la forma que tendrá la humanidad de comunicarse en el futuro.
<b>Telequinesia</b>
<br>Es la facultad de poder mover objetos utilizando la fuerza mental y quienes la desarrollan es porque generalmente también han logrado despertar otros resortes asociados con la telepatía que les ayuda a manejar mejor esta difícil técnica.
<b>Déjà vu </b>
<br>Es la sensación de haber estado anteriormente en el mismo lugar. Se relaciona con la información que vamos recibiendo en nuestro cerebro cada vez que nos movemos, aunque no nos percatemos de ello.
<b>Hipnosis</b>
<br>En si no es un fenómeno extrasensorial sino un proceso muy bien estudiado por la ciencia y que se usa mucho en medicina y siquiatría, en el parto sin dolor, para operaciones donde el paciente no puede recibir anestesia y muchas otras aplicaciones. No debe confundirse con actos de circo que no tienen nada que ver con la verdadera hipnosis o hipnoterapia que es administrada por profesionales y nunca por charlatanes o “show” sin seriedad alguna.
<b>¿Cómo desarrollar estas capacidades?</b>
<br>Todos nacemos con ellas, lo que hay es que desarrollarlas. Igual que los músculos: nacemos con ellos, pero si los ejercitamos bien podemos llegar a ser atletas.
Para desarrollar los poderes latentes de la mente no se requieren creencias determinadas ni la práctica de ninguna religión, inclusive una persona no creyente o atea, las puede desarrollar, pues se basan en la aplicación de nuestra intuición y sexto sentido, facultades que todos tenemos desde que nacemos, aunque en algunos más desarrolladas que en otros. No hay que ser ningún elegido para poder desarrollarlas, ni nadie especial, sino trabajar en ese sentido lo que traemos al nacer.
<b>Técnica fundamental para desarrollar los poderes de la mente</b>
<br>Son muchas las técnicas que existen y requieren disciplina, estudio, paciencia y ejercicio. Sin embargo, hay una serie de recomendaciones que pueden ayudarnos a irla desarrollando y al mismo tiempo abrirnos a nuevas posibilidades.
<b>Los pasos para desarrollarlas</b>
<br>
<br>
<b>Primero:</b> Lo principal es lograr una actitud mental correcta, la concentración adecuada, la paz interior mediante la meditación y la contemplación interior, luego ser muy disciplinado y practicar la voluntad y la perseverancia. El gran problema que tienen las personas para activar estas facultades es ¡el apuro, la precipitación, la indisciplina y falta de constancia y concentración!
<b>Un segundo paso</b> es irse trazando pequeñas metas todos los días, ejercitar la memoria, confiar más en la intuición, en el sexto sentido, en las corazonadas, desarrollar nuestra capacidad de observación y eliminar prejuicios y falsas ideas de nuestra mente.
Quien quiera ampliar sus facultades debe estar dispuesto a ir ganando terreno día a día. Requiere dedicación diaria, ejercicios constantes, práctica incesante, lecturas adecuadas, deseos de superación.
Las personas inquietas que desean tenerlo todo enseguida desisten y no las desarrollan nunca. Sin embargo, la buena noticia es que todos tenemos estas facultades, el único impedimento está en nosotros mismos.
Empezando con unos pocos minutos diarios de meditación, en silencio, con el Ser Interno, y luego ir profundizando esos ejercicios se van desarrollando esas facultades. 
<br>¡La mente es nuestro instrumento más poderoso!
1 / 21
Nos pasamos la vida hablando de la “actitud mental” de “la fuerza de la mente”, los “poderes de la mente”, pero te has puesto a pensar realmente ¿qué es la mente? La idea más aceptada de la mente es que se trata del producto de nuestra actividad eléctrica cerebral, o sea, está en nuestra cabeza, en nuestro cerebro, en forma de uniones entre miles de millones de neuronas.
Imagen Shutterstock

Dinero y fortuna
Se avecina el momento de la fortuna, sagitariano. Ten listos tu lápiz y papel para escribir enseguida una idea que te surgirá en tus sueños la cual puesta a funcionar podrá darte el dinero necesario para emprender un negocio muy floreciente por cuenta propia. ¡Anímate!

PUBLICIDAD

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido común y la facultad de verlo todo con una óptica optimista y positiva aún en los peores momentos.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: la procrastinación, descuidar tu experiencia y tomar decisiones apresuradas.
¿Qué debo evitar?: pensar muy bien antes de lanzarte a una nueva aventura sentimental.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario así como con Aries, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Capricornio, que es de tierra.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua.
Si estás soltero o soltera: prepárate para iniciar una nueva relación que será muy hermosa y adornará tu mundo interior.

Tendrás un dilema en tu sentimiento

PUBLICIDAD