Compatibilidad de Leo con Virgo

Descubre por qué la relación amorosa entre personas de signo Leo y Virgo es poco compatible

CARD_1.1_Zellagro.png
Por:
PROFESOR ZELLAGRO.
Publicado el 22 abr 21 - 06:23 PM EDT.

COMPATIBILIDAD DE LEO Y VIRGO: una relación con tensiones
No hay nada que saque más de quicio a un Leo que las críticas constantes y en ese sentido Virgo sabe cómo hacerlo pues está siempre buscando en todo debido a su forma de ver la vida y la perfección a la que aspira.

PUBLICIDAD

La personalidad apabullante de Leo también molesta a Virgo que suele ser más modesto y menos soberbio. La pareja está siempre sujeta a choques de personalidad.

CARACTERÍSTICAS DE LEO
Eres el quinto signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres sumamente generoso y de corazón noble, magnánimo, creativo, entusiasta, con una mentalidad muy amplia, expansivo, fiel y amoroso, pero en tu aspecto negativo puedes volverte arrogante y soberbio, altanero, pensar que siempre tienes la razón, intolerante hacia los demás y muy pomposo queriendo mandar a todo el mundo.

Astro regente: El Sol
Elemento: Fuego
Día más favorable: el sábado
Color que debes usar: el dorado

CARACTERÍSTICAS DE VIRGO
Eres el sexto signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres modesto y muy meticuloso, trabajador infatigable, organizado y práctico, diligente, muy confiable, analítico, inteligente y poco pretencioso.

Pero en tu aspecto negativo puedes volverte criticón en exceso, perfeccionista al máximo, entremetido, demasiado conservador, duro con tus palabras y con poco tacto social.

Astro regente: Mercurio
Elemento: Tierra
Día más favorable: el miércoles
Color que debes usar: el verde y marrón oscuro

Nuestros amigos Leo son elegantes por naturaleza, siempre buscan ser el centro de atención y son líderes natos. 
<br>
Su elemento es el fuego y vaya que lo dan a notar, pues es el más dominante del zodiaco. Es por eso que la relación con lo demás, varía según la personalidad que los caracterice, y aquí, te decimos la compatibilidad que tienen con el resto de los signos según el elemento que les corresponda.
<b>Signos fuego:</b>
<br>
<br>(Aries, Leo y Sagitario)
Suelen tratarse de una relación extremadamente compatible, tienen intereses en común y eso les provee herramientas para forjar una relación duradera y apasionante, aunque al paso del tiempo eso mismo alude a la monotonía y se convierte en una situación tediosa.
Pueden aprovechar sus habilidades para complementarse, pero, si no se logra alguna tregua, lo más recomendable es que se establezca un límite, ya que ambos son dominantes, y su orgullo puede truncar la relación de la peor manera.
Pero, eso no descarta la posibilidad de poder convertirse en una relación casi perfecta, a pesar de que, en el caso de Leo + Leo, hay un exceso de egocentrismo. Pueden llevarse muy bien a la hora de tratarse de lujos.
<b>Signos tierra:</b>
<br>
<br>(Tauro, Virgo, Capricornio)
En el aspecto pasional, las cosas pueden darse de una forma muy satisfactoria, hay una combinación de un signo fuego, conocido por la elegancia, con los tierra, caracterizados su romanticismo. Romántico y elegante, ¿acaso hay algo mejor?
La única desventaja es que el amor no dará buenos frutos, a pesar de la compatibilidad sexual que presentan, cuentan con muchas diferencias. Los signos tierra no toleran la personalidad tan altanera de un leonino.
Por lo tanto, se hacen presentes las discusiones de forma consecutiva. Y aunque en realidad no se recomienda una relación Leo + Capricornio, puede llegar a ser un caso divertido.
<b>Signos aire:</b>
<br>
<br>(Géminis, Libra, Acuario)
La relación puede ser muy conveniente, los signos aire pueden convertirse en la inspiración para un Leo. La creatividad que los caracteriza, hace más dinámicos y eficientes a los signos tierra.
Pero los signos aire son amantes de la libertad, y no hay alguien más dominante que los Leo.
Así que una amistad entre ambos puede ser lo ideal para ellos. Mientras que uno se llena de creatividad e inspiración, el otro conserva su instinto liberal.
<b>Signos agua: </b>
<br>
<br>(Cáncer, Escorpión y piscis)
No será fácil, pero no es una relación imposible. Por naturaleza, el fuego y agua no se llevan, es una contradicción intentar unirlos sin que uno acabe con el otro.
Y a pesar de eso, pueden tener ciertas ventajas cuando de una relación se trata.
Es común que las diferencias entre los elementos provoquen atracción, principalmente por Leo, quien lo mira como un reto y se motiva para poder conseguirlo.
Aunque la mayoría de las veces llegan a un punto de ebullición, hay una comunicación increíble entre los dos. Constantemente se retroalimentan con temas de su interés, pero lo ideal es encontrar algún punto central al que le puedan sacar provecho sin necesidad de llegar a un debate.
1 / 19
Nuestros amigos Leo son elegantes por naturaleza, siempre buscan ser el centro de atención y son líderes natos.
Imagen Shutterstock
PUBLICIDAD