null: nullpx
Horóscopos

Compatibilidad de Piscis con Leo

Descubre por qué la relación amorosa entre personas del signo Piscis y Leo es poco compatible
5 May 2021 – 01:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte


COMPATIBILIDAD DE PISCIS Y LEO: una relación con sentimientos de culpa
Debido a la naturaleza pisciana, Leo tiende a experimentar sentimientos de culpa pues un Piscis anda con la cabeza en las nubes y cuando algo sale mal culpa al Karma y a su propia manera de actuar de lo que está sucediendo lo cual saca de quicio a Leo.

Al mismo tiempo, la indiferencia de Leo frente a ciertos problemas que para Piscis son básicos crea situaciones de inestabilidad entre ambos.


CARACTERÍSTICAS DE PISCIS
Eres el signo 12 del Zodíaco . Tu signo te confiere mucha imaginación y sensibilidad, compasión y bondad, intuición y una gran capacidad para el sacrificio personal. En tus aspectos positivos eres idealista, desprendido y espiritual, pero cuidado porque si dejas aflorar las partes negativas de Piscis puedes llegar a ser muy impreciso y difuso, de poca voluntad, sugestionable y fácilmente manipulable, escapista e irreal.

Astro regente: El planeta Neptuno
Elemento: Agua
Día más favorable: el viernes
Color que debes usar: Azul marino


CARACTERÍSTICAS DE LEO
Eres el quinto signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres sumamente generoso y de corazón noble, magnánimo, creativo, entusiasta, con una mentalidad muy amplia, expansivo, fiel y amoroso, pero en tu aspecto negativo puedes volverte arrogante y soberbio, altanero, pensar que siempre tienes la razón, intolerante hacia los demás y muy pomposo queriendo mandar a todo el mundo.

Astro regente: El Sol
Elemento: Fuego
Día más favorable: el sábado
Color que debes usar: el dorado

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés