null: nullpx
Horóscopos

Compatibilidad de Piscis con Cáncer

Descubre por qué Piscis y Cáncer son compatibles en el amor
5 May 2021 – 01:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte


COMPATIBILIDAD DE PISCIS Y CÁNCER relación de empatía y entendimiento
Cáncer y Piscis son signos de agua y comparten muchas cosas en común, altamente intuitivos y empáticos. El peligro está cuando ambos se ponen a “flotar” y entonces no ven la realidad.

Felizmente, en ese sentido, Cáncer es más práctico que su pareja Piscis y entre los dos pueden encauzar su energía en una dirección concreta. Piscis es más soñador que Cáncer, pero algo más pesimista, mientras que Cáncer le anima en esos momentos de depresión.


CARACTERÍSTICAS DE PISCIS
Eres el signo 12 del Zodíaco . Tu signo te confiere mucha imaginación y sensibilidad, compasión y bondad, intuición y una gran capacidad para el sacrificio personal.

En tus aspectos positivos eres idealista, desprendido y espiritual, pero cuidado porque si dejas aflorar las partes negativas de Piscis puedes llegar a ser muy impreciso y difuso, de poca voluntad, sugestionable y fácilmente manipulable, escapista e irreal.

Astro regente: El planeta Neptuno
Elemento: Agua
Día más favorable: el viernes
Color que debes usar: Azul marino

CARACTERÍSTICAS DE CÁNCER
Cuarto signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres amoroso y maternal, altamente intuitivo e imaginativo, con muchas percepciones, sueños clarividentes, protector de la familia, comprensivo, cauteloso en los negocios y en las palabras, confiable y gran amigo.

Pero en tu aspecto negativo puedes ser muy temperamental y cambiar mucho de modo y carácter en un día, vivir demasiado en el pasado y aferrarte con demasiado apego a las cosas y ser altamente emocional.

Astro regente: La Luna
Elemento: Agua
Día más favorable: el lunes
Color que debes usar: blanco o gris perlado

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés