null: nullpx
Horóscopos

Compatibilidad de Piscis con Géminis

Descubre por qué Piscis y Géminis son poco compatibles en el amor
5 May 2021 – 01:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte


COMPATIBILIDAD DE PISCIS Y GÉMINIS: relación de choques temperamentales
No es fácil para Géminis la relación con Piscis porque la visión del mundo y de la vida es diametralmente opuesta. Géminis es una persona mental, Piscis intuitivo.

Lo que Géminis ve de una manera, Piscis lo ve de otra y cuesta mucho llegar a los acuerdos, inclusive para algo tan sencillo como pasar el fin de semana en un sitio determinado, asistir a un evento o tener amigos comunes. Cuesta trabajo, no es imposible, pero sí bastante complicada.

CARACTERÍSTICAS DE PISCIS
Eres el signo 12 del Zodíaco . Tu signo te confiere mucha imaginación y sensibilidad, compasión y bondad, intuición y una gran capacidad para el sacrificio personal. En tus aspectos positivos eres idealista, desprendido y espiritual, pero cuidado porque si dejas aflorar las partes negativas de Piscis puedes llegar a ser muy impreciso y difuso, de poca voluntad, sugestionable y fácilmente manipulable, escapista e irreal.

Astro regente: El planeta Neptuno
Elemento: Agua
Día más favorable: el viernes
Color que debes usar: Azul marino

CARACTERÍSTICAS DE GÉMINIS
Tercer signo del Zodíaco . Inteligente, alerta, versátil y curioso, de mente ágil, adaptable, ingenioso, elocuente, juvenil y fresco en sus aspectos positivos, pero si afloran tus cualidades negativas entonces te vuelves superficial, vano e inconsistente, incapaz de concentrarte bien, tenso, inquisitivo y entremetido, ¡hablando hasta por los codos!

Astro regente: Mercurio
Elemento: Aire
Día más favorable: el miércoles
Color que debes usar: amarillo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés