null: nullpx
Horóscopos

Compatibilidad de Piscis con Capricornio

Descubre por qué Piscis y Capricornio son compatibles en el amor
5 May 2021 – 02:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte


COMPATIBILIDAD DE PISCIS Y CAPRICORNIO - relación con intereses afines
Capricornio, signo de tierra, se lleva muy bien con Piscis que es de agua y existe un entendimiento tácito entre los dos que no necesita palabras pues se comprenden bien con solamente mirarse y avanzar en la misma dirección.

El peligro está en la depresión pues Piscis tiende a ser pesimista en muchos casos al igual que Capricornio y esto puede causar alejamientos y distancias sociales al encerrarse mucho en un mundo aislado de los demás.

CARACTERÍSTICAS DE PISCIS
Eres el signo 12 del Zodíaco . Tu signo te confiere mucha imaginación y sensibilidad, compasión y bondad, intuición y una gran capacidad para el sacrificio personal.

En tus aspectos positivos eres idealista, desprendido y espiritual, pero cuidado porque si dejas aflorar las partes negativas de Piscis puedes llegar a ser muy impreciso y difuso, de poca voluntad, sugestionable y fácilmente manipulable, escapista e irreal.

Astro regente: El planeta Neptuno
Elemento: Agua
Día más favorable: el viernes
Color que debes usar: Azul marino


CARACTERÍSTICAS DE CAPRICORNIO
Eres el décimo signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres práctico y prudente, confiable, disciplinado, con muchas aspiraciones, paciente, cuidadoso, reservado, discreto y de buen humor.

En tu aspecto negativo puedes ser muy pesimista y fatalista, avaro y demasiado convencional, rígido, intolerante y estarte siempre quejando o lamentando.

Astro regente: El planeta Saturno
Elemento: Tierra
Día más favorable: el sábado
Color que debes usar: Verde oscuro, negro, café

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés