Lifestyle

Lara Stone... ¿¿¿Gorda???

Por:
Univision

Lara Stone en Vogue. ¿La cintura de avispa está pasando de moda?

PUBLICIDAD

En una sociedad estadounidense en el que dos tercios de las mujeres tienen sobrepeso, la industria del modelaje todavía continúa viviendo un mundo de fantasía en el que la mujer perfecta tiene medidas de 70-50-60. No, no es ningún esqueleto de lo que estoy hablando, son las modelos que circulan en pasarelas.

Y en esta sociedad superflua e irreal, ocurren cosas como esta. Se trata del caso de la modelo Lara Stone, que con 26 años de edad, 1.60 de estatura y una talla 4 (o sea, ¡una cintura de 70cm!), es considerada 'con demasiadas curvas' (o sea, gorda).

Es esto lo que declara la propia Stone a Vogue, donde en este artículo se refiere a lo que la industria espera de ella. “Lo que ellos dicen es que soy 'curva', pero sabemos que con ello quieren decir gorda”.

Gorda... ¿Es necesario hacer explicaciones? Stone es la mujer que aparece en la fotografía de arriba, y observándola a vuelo de pájaro no es difícil advertir que en todo caso es una mujer demasiado flaca (y con ello quiero decir que sería más bonita con algunos kilos de más).

Pero no, el mundo de la moda tiene otras aspiraciones. La pena es que el mundo de la moda tiene muchas influencias, y lamentablemente muchas mujeres se dejan influenciar por sus mujeres perfectas. Lara Stone no es una de ellas, incomprensiblemente.

PUBLICIDAD