publicidad

Quesadilla con champiñones + fresas (Día 20) - Un mes de lunch boxes sanos

Quesadilla con champiñones + fresas (Día 20) - Un mes de lunch boxes sanos

Fiel al #MeatlessMonday, esta quesadilla con hongos prueba que fácil, sabroso y nutritivo son tres adjetivos que caben perfectamente en una lonchera.

Quesadilla con champiñones + fresas (Día 20) - 23 ideas para lunch boxes #ElRecetario Univision

Porciones: 1

publicidad

Grado de dificultad: bajísimo

Ingredientes:


  • 2 tortillas de harina
  • 1 oz de queso tipo suizo (tipo manchego, gouda, edam)
  • 1 oz de champiñones rebanados
  • 5 fresas
  • 1 maracuyá
  • 2 tz de agua
  • 1 Cda de miel o azúcar (opcional)


Quesadilla de queso con champiñones + fresas + agua de maracuyá
Quesadilla de queso con champiñones + fresas + agua de maracuyá


Preparación:
• Sobre una tortilla coloca una capa de queso, después los champiñones y por último la otra tortilla. Calienta a temperatura media (volteando la quesadilla periódicamente para que no se queme la tortilla) hasta que se funda el queso. Por último corta la quesadilla en 4 triángulos iguales.

• Agrega fresas a la lonchera. Lávalas antes y puedes ponerlas enteras, cortadas en rebanadas o con algún corte más original (flores, bolitas, estrellas).

• Para preparar la bebida licúa el agua con maracuyá y endulza si lo deseas con un poco de miel o azúcar.

Lea también:


publicidad


publicidad
publicidad
Un grupo de manifestantes se presentó en el Concejo de la ciudad para protestar contra la iniciativa del alcalde Rahm Emanuel que busca invertir 27 millones de dólares en el departamento de policía de la ciudad. Los manifestantes exigieron mayor inversión en escuelas públicas y reclamaron mayor atención del alcalde a la educación en Chicago.
En un minuto también te informamos que los tres precandidatos más fuertes que buscan llegar a la gobernación de Illinois han recaudado, en donaciones, 102 millones de dólares para sus campañas. Entre tanto, las autoridades identificaron al hombre que murió al caer del piso 20 del hotel London House en Chicago.
El doctor Orlando García explica cómo diferentes tipos de factores sociales y externos alcanzan a permear en las familias. Dice que la política es un aspecto importante porque, directa o indirectamente, influye en el bienestar familiar.
La exdirectora del plantel educativo fue acusada de maltratar a sus estudiantes tras conocerse un audio en el que, presuntamente, amenazaba a los jóvenes con disciplinarlos con un bate si no llevan el uniforme apropiadamente.
publicidad