publicidad

4 recetas para rendir honores al Día Nacional de la Hamburguesa

4 recetas para rendir honores al Día Nacional de la Hamburguesa

Con tocino, rellenas de queso o en su versión vegetariana con portobello. Este es nuestro homenaje a uno de los platos más queridos de la cocina americana (y el mundo).

Hamburguesa

La hamburguesa necesita poca presentación. Es uno de los platos más queridos y representativos de la cocina americana que ha encontrado en otras latitudes una forma de adaptarse al gusto local: con una dosis de guacamole, con una tajada de plátano frito, con quesos artesanales y hasta con vegetales.

Hoy que el calendario (no oficial) marca que es día de celebrar este plato nos apuntamos con estas recetas a la fiesta. Feliz #NationalBurgerDay

Hamburguesa de sirloin
Es la más básica de las versiones y un gran punto de partida, prueba de que una hamburguesa puede espectacular si tiene dos elementos de calidad: carne y pan.

Master of the grill: hamburguesa de sirloin Univision

Hamburguesa de res con bacon y tomates verdes
Esta receta es para celebrar el día en el que el tocino y las pacholas de res se conocieron. Una combinación que aporta un toque ahumado, y delicioso, para mejorar cualquier hamburguesa.

Master of the Grill: hamburguesa de res con bacon y tomates verdes Univision

Hamburguesa Juicy Lucy
Es un clásico del repertorio hamburguesero: la carne con la que se prepara está rellena de queso. El resultado: que la hamburguesa explote como un volcán después de la primera mordida.

Hamburguesa Juicy Lucy #ElRecetario #4thOfJuly Univision


Hamburguesa de portobello
Por su textura y sabor estos hongos son un buen sustituto de la carne en una versión vegetariana.

Master of the grill: ¿cómo hacer las mejores hamburguesas? (Parte III) Univision

Lea también:

Relacionado
Albóndigas Safari #ElRecetario
Albóndigas Safari, con el sabor de (casi) todo el reino animal #ElRecetario
Elaboradas con cuatro tipos de carne, estas albóndigas serían aprobadas por la más quisquillosa abuela italiana.
publicidad
publicidad
Lorenzo Méndez anduvo solo durante aproximadamente 40 minutos en la alfombra roja. Al llegar su novia, él nos contó cómo manejan los tiempos y qué tan complicados son con temas como los celos dentro de la relación.
Cada año 15 millones de bebés nacen antes de las 37 semanas de gestación y se convierte en la primera causa de muerte entre los bebés hasta los cinco años.
Michelle Jurado nos cuenta en Edición Digital Miami qué tipo de actividades para la familia están programadas para sábado y domingo.
A través de una página en internet una joven de 19 años aprovechó para subastar su virginidad en 3 millones de dólares.
publicidad