publicidad

4 recetas para rendir honores al Día Nacional de la Hamburguesa

4 recetas para rendir honores al Día Nacional de la Hamburguesa

Con tocino, rellenas de queso o en su versión vegetariana con portobello. Este es nuestro homenaje a uno de los platos más queridos de la cocina americana (y el mundo).

Hamburguesa

La hamburguesa necesita poca presentación. Es uno de los platos más queridos y representativos de la cocina americana que ha encontrado en otras latitudes una forma de adaptarse al gusto local: con una dosis de guacamole, con una tajada de plátano frito, con quesos artesanales y hasta con vegetales.

Hoy que el calendario (no oficial) marca que es día de celebrar este plato nos apuntamos con estas recetas a la fiesta. Feliz #NationalBurgerDay

Hamburguesa de sirloin
Es la más básica de las versiones y un gran punto de partida, prueba de que una hamburguesa puede espectacular si tiene dos elementos de calidad: carne y pan.

Master of the grill: hamburguesa de sirloin /Univision

Hamburguesa de res con bacon y tomates verdes
Esta receta es para celebrar el día en el que el tocino y las pacholas de res se conocieron. Una combinación que aporta un toque ahumado, y delicioso, para mejorar cualquier hamburguesa.

Master of the Grill: hamburguesa de res con bacon y tomates verdes /Univision

Hamburguesa Juicy Lucy
Es un clásico del repertorio hamburguesero: la carne con la que se prepara está rellena de queso. El resultado: que la hamburguesa explote como un volcán después de la primera mordida.

Hamburguesa Juicy Lucy #ElRecetario #4thOfJuly /Univision


Hamburguesa de portobello
Por su textura y sabor estos hongos son un buen sustituto de la carne en una versión vegetariana.

Master of the grill: ¿cómo hacer las mejores hamburguesas? (Parte III) /Univision

Lea también:

Relacionado
Albóndigas Safari #ElRecetario
Albóndigas Safari, con el sabor de (casi) todo el reino animal #ElRecetario
Elaboradas con cuatro tipos de carne, estas albóndigas serían aprobadas por la más quisquillosa abuela italiana.
publicidad
publicidad
Los establecimientos podrían vender alcohol hasta las 4:00 a.m. argumentado que habría más regulación en este negocio y así se evitaría que los jóvenes asistan a fiestas clandestinas.
Arantxa Loizaga nos presenta un libro que pone al descubierto la similitud de gustos entre Trump y varios dictadores. Nuestro invitado Jomari Goyso analiza el trasfondo de esas similitudes.
Estas pruebas estandarizadas se crearon para que los estudiantes, sin importar el estado dónde viven, tengan las mismas oportunidades y la formación adecuada para asistir a la universidad. Sin embargo, hay quienes critican esta iniciativa ya que creen que pone mucha presión a los jóvenes.
Las personas que vivieron algún tipo de abuso pueden cargar con culpa y dolor durante mucho tiempo viviendo en una prisión mental.
publicidad