publicidad
.

Tendencias, Moda, Belleza, Cocina, Casa, Sexo y Relaciones. logo-noticia...

Los 12 datos básicos que debes saber sobre Juan Gabriel

Con más de 40 años de carrera el cantante mexicano, que murió este domingo a los 66 años, es uno de los iconos de la música y la cultura popular mexicana. Aquí un brevísimo resumen de su historia y su legado.
12 veces en las que Kate Middleton nos enseñó que los zapatos 'nude' van con todo
En sus viajes los gustos de la duquesa quedan más expuestos que nunca, lejos de los excesos de muchas con sus maletas llenas de zapatos, ella suele elegir dos modelos de tacones de diferentes alturas, ambos color piel. Con eso está segura que puede resolver todos los retos estilísticos a los que se enfrente. Aquí cómo aprender esta lección.
El centro comercial del Oculus en Nueva York... ¿el más caro del mundo?
4,000 millones de dólares costó construir la estación del World Trade Center. Ahora que su zona de tiendas acaba de abrir, los visitantes podrán hacer algo más que tomar fotos del edificio para Instagram.
Cinco cosas que la creadora del 'burkini' quiere explicarle al mundo (y a la policía francesa)
La prohibición del uso del 'burkini' -un traje de baño integral que utilizan algunas musulmanas- en varias ciudades francesas ha provocado que la policía obligue a mujeres en la playa a despojarse de esta prenda. La creadora de este diseño le pide a Francia que no vuelva su pieza un sinónimo de división.
Así se cristalizó este vestido después de dos años sumergido en las duras aguas del Mar Muerto
Sigalit Landau es una artista plástica que lleva años indagando en las misteriosas aguas de un lugar en la tierra en donde la vida no prospera. Hoy, la galería inglesa Marlborough Contemporary recoge todo el trabajo fotográfico que documentó la creación de su obra 'Salt Bride' (Novia de sal).
publicidad
Tendencias, Moda, Belleza, Cocina, Casa, Sexo y Relaciones. trends-img-p...

¿Quieres más Trends?

Encuentra más de Estilo de Vida en Trends

 

Juan Gabriel, el cantante que nunca renunció al glamur
Las capas, las hombreras gigantes, las chamarras de lentejuelas, los esmoquin de seda, los cuellos victorianos y las camisas rosas fueron solo algunos de los elementos que marcaron el particular estilo de este cantante.
Lonely Lingerie: lencería para mujeres de reales
Lena Dunham y Jemima Kirke, ambas protagonistas de Girls, son las encargadas de darle vida a esta línea de ropa interior creada para mujeres que celebran la fuerza de la individualidad.
El nopal: un cactus con superpoderes
México lo presentó al resto del mundo en variedad de platos exquisitos, pero las virtudes del nopal van más allá de su sabor ácido y versatilidad culinaria. No solo tiene valor nutricional, también posee propiedades regeneradoras y curativas, y sirve para cuidar la piel y el cabello.
Consejos fundamentales para amueblar tu primer comedor
Para los latinos, el comedor es mucho más que el espacio en el que se simplemente se come, es el lugar en donde se discute la vida. Nuestra experta te da algunos trucos para decorarlo.
¿Cuáles son los apodos más raros en pareja? Santi y Laurita lo descubrieron
Santi y Laurita llevan 10 años casados y ya casi nada los asombra, pero a la hora de preguntar cuáles eran los apodos más raros usados en parejas se llevaron una gran sorpresa.
Bucket list: mamá crea una lista de 'aventuras' para su hija antes de que se quede ciega
Una madre de Arizona crea un ‘bucket list visual’ para su hija de seis años diagnosticada con rara enfermedad genética que le quitará la visión
Por: Papás y Mamás
publicidad
Videos
publicidad
Hay cosas que cuando una chica empieza vivir con un hombre es mejor intentar explicarle lo más pronto posible, aunque quizás ni él ni ninguno terminen de entenderlas del todo. Esta es una guía básica que si los hombres leyeran nos ahorraría muchos mal entendidos. POR: ANGÉLICA GALLÓN.
Fotos
  • Puestas en escena que expresan nostalgia, tristeza, amor o despecho, 'El divo de Juárez' siempre fue el modelo en las decenas de carátulas de sus álbumes en 45 años de carrera. Esta selección de 30 imágenes muestra la emoción en sus poses, aunque el 'Close Up' lo dejó solo para su juventud.
  • Luciendo un vestido de más de 10,000 dólares, la pequeña hija de Beyonce y Jay Z caminó por la alfombra blanca de los premios MTV Video Music Awards. Su mamá orgullosa compartió fotos en su página oficial. | Por: Papás y Mamás
  • Las capas, las hombreras gigantes, las chamarras de lentejuelas, los esmoquin de seda, los cuellos victorianos y las camisas rosas fueron solo algunos de los elementos que marcaron el particular estilo de este cantante. | Por: Angélica Gallón S.
  • México lo presentó al resto del mundo en variedad de platos exquisitos, pero las virtudes del nopal van más allá de su sabor ácido y versatilidad culinaria. No solo tiene valor nutricional, también posee propiedades regeneradoras y curativas, y sirve para cuidar la piel y el cabello.
  • La empresa de productos de látex, Jinhua Partytime, establecida en la provincia de Zhejiang, China, espera vender medio millón de máscaras sintéticas de cada uno de los rostros de los candidatos presidenciales norteamericanos. Sin embargo, la gerencia de esta factoría cree que eventualmente el candidato republicano resultará ganador, al menos en popularidad, y será el que agote la existencia de sus caretas este mismo año.