publicidad
.

Tendencias, Moda, Belleza, Cocina, Casa, Sexo y Relaciones. logo-noticia...

6 confesiones de estilo de Alejandra Espinoza
La presentadora de Tijuana nos cuenta qué es lo más emocionante de ser testigo del talento musical latino, qué sabores la regresan a su tierra y qué jamás usaría para presentar un programa en televisión.
¿Quién es Vitalii Sediuk, el hombre que intentó besar el trasero de Kim Kardashian?
Escudado en ser una especie de justiciero que no quiere que las celebridades propaguen estándares falsos de belleza o que busca que en las pasarelas haya modelos reales y no caras famosas, este ucraniano ha vulnerado la intimidad de una decena de famosos. Hace solo unos días Gigi Hadid también fue su víctima.
La colección que convierte a Hillary Clinton en una mujer de muchos pantalones
Con su insistencia por usar trajes de pantalón en un solo tono, Hillary Clinton ha creado una marca registrada de estilo. En un conteo rápido en los archivos fotográficos desde sus tiempos de Primera Dama encontramos más de 50 trajes. Elegimos 20 que delatan su devoción por los colores y los pantalones.
La primera experiencia de un maquillador mexicano en los backstage de Milán Fashion Week
Si te interesa el mundo del maquillaje profesional te platicamos la experiencia que vivió Luis Torres, make up artis de MAC al trabajar en una de las grandes semanas de la moda europea.
publicidad
Tendencias, Moda, Belleza, Cocina, Casa, Sexo y Relaciones. trends-img-p...

¿Quieres más Trends?

Encuentra más de Estilo de Vida en Trends

 

Quién es el hombre que acosó a Kim Kardashian (y otras estrellas)
Te decimos quién es Vitalii Sediuk, el ucraniano que desde 2009 acosa a las estrellas.
No más estándares irreales, Gina Rodríguez en contra de los retoques digitales
Gina Rodríguez se suma a las actrices que están en contra del uso Photoshop. Aceptarse tal cual somos es una de sus razones.
3 recetas para preparar ponche aprobadas por los mejores bartenders del mundo
Ese trago que has visto en películas, en escenas de graduaciones o de reuniones navideñas, está de regreso en las barras de los bares. Su vuelta viene recargada, y reinventada, gracias a los sabores del ron añejo, el tequila reposado y whiskys de una sola malta.
¿Cómo hacer del despacho una habitación amable?
Nuestra experta comparte consejos para convertir la oficina de casa en un espacio práctico y también acogedor, que verdaderamente invite a trabajar.
Así se ve un clítoris en 3D
En Francia están comenzando a utilizar en las escuelas modelos a escala de clítoris creados en impresoras 3D. Su uso en las clases de sexualidad está transformando todas lo que creíamos saber sobre este órgano.
Conoce al 'traficante de juguetes' que arriesga su vida para llevar sonrisas a Alepo
Rami Adham, padre de seis niños, lleva alegría y esperanza a cientos de niños en Alepo, y les arranca sonrisas y entusiasmo a pequeños que viven el espanto de la guerra todos los días.
publicidad
Videos
publicidad
Un tiroteo fatal en un centro comercial del estado de Washington muestra, otra vez, la horrible cara de los perfiles raciales.
Fotos