publicidad
.

Tendencias, Moda, Belleza, Cocina, Casa, Sexo y Relaciones. logo-noticia...

El centro comercial del Oculus en Nueva York... ¿el más caro del mundo?

4,000 millones de dólares costó construir la estación del World Trade Center. Ahora que su zona de tiendas acaba de abrir, los visitantes podrán hacer algo más que tomar fotos del edificio para Instagram.
12 veces que Malia Obama fue una adolescente como las demás
La hija mayor de Barack Obama ha crecido bajo las cámaras en una posición llena de retos para alguien de su edad. No puede tener perfil en las redes sociales ni salir sola. Pero en ocasiones deja ver que es una joven con una vida (relativamente) normal.
Cinco cosas que la creadora del 'burkini' quiere explicarle al mundo (y a la policía francesa)
La prohibición del uso del 'burkini' -un traje de baño integral que utilizan algunas musulmanas- en varias ciudades francesas ha provocado que la policía obligue a mujeres en la playa a despojarse de esta prenda. La creadora de este diseño le pide a Francia que no vuelva su pieza un sinónimo de división.
Consejos fundamentales para amueblar tu primer comedor
Para los latinos, el comedor es mucho más que el espacio en el que se simplemente se come, es el lugar en donde se discute la vida. Nuestra experta te da algunos trucos para decorarlo.
El centro comercial del Oculus en Nueva York... ¿el más caro del mundo?
4,000 millones de dólares costó construir la estación del World Trade Center. Ahora que su zona de tiendas acaba de abrir, los visitantes podrán hacer algo más que tomar fotos del edificio para Instagram.
publicidad
Tendencias, Moda, Belleza, Cocina, Casa, Sexo y Relaciones. trends-img-p...

¿Quieres más Trends?

Encuentra más de Estilo de Vida en Trends

 

La revolución de la aguja: cómo las excombatientes de Colombia dejan los fusiles por máquinas de coser
Los talleres de costura y el diseño de modas en este país suponen una nueva oportunidad para mujeres guerrilleras y paramilitares que ahora tras el cese del conflicto tienen que buscar una nueva forma de tejerse un futuro.
¿Qué hacer si no consigues los lipsticks de Kylie Jenner? Te damos las alternativas
Si por más que tratas de adquirir los lipsticks de Kylie Jenner no lo logras, te recomendamos que revises esta lista de productos similares. Tienen el mismo acabado y color.
Las versiones comestibles del vestido de carne de Lady Gaga
El famoso vestido que la cantante usó en la alfombra de los MTV Video Music Awards ha sido motivo de críticas, halagos, ha inspirado disfraces y desde luego, platillos.
Te resolvemos los problemas típicos al amueblar tu primera sala
¿Cuál es la mejor ubicación para el sillón? ¿Qué tamaño es el más conveniente? ¿Dónde poner la televisión? Amueblar nuestra primera sala siempre nos genera muchas dudas. Para ayudarte, sigue los consejos de nuestra experta Salomé Zafra.
¿Cuáles son los apodos más raros en pareja? Santi y Laurita lo descubrieron
Santi y Laurita llevan 10 años casados y ya casi nada los asombra, pero a la hora de preguntar cuáles eran los apodos más raros usados en parejas se llevaron una gran sorpresa.
Brain gym: aprende unos ejercicios sencillos para que tu hijo pueda concentrarse
Todos queremos que nuestros hijos tengan la máxima concentración a la hora de hacer sus tareas. Caro nos enseña unos fáciles ejercicios que son un ‘workout' para el cerebro de los pequeños.
publicidad
Videos
publicidad
Hay cosas que cuando una chica empieza vivir con un hombre es mejor intentar explicarle lo más pronto posible, aunque quizás ni él ni ninguno terminen de entenderlas del todo. Esta es una guía básica que si los hombres leyeran nos ahorraría muchos mal entendidos. POR: ANGÉLICA GALLÓN.
Fotos