publicidad
.

Tendencias, Moda, Belleza, Cocina, Casa, Sexo y Relaciones. logo-noticia...

¿Quién es Vitalii Sediuk, el hombre que intentó besar el trasero de Kim Kardashian?
Escudado en ser una especie de justiciero que no quiere que las celebridades propaguen estándares falsos de belleza o que busca que en las pasarelas haya modelos reales y no caras famosas, este ucraniano ha vulnerado la intimidad de una decena de famosos. Hace solo unos días Gigi Hadid también fue su víctima.
¿Cómo se convirtió el taco en el plato nacional (no oficial) de Suecia?
Este país europeo adoptó al taco como un festín para celebrar la llegada del fin de semana, un plato que al menos 8 de cada 10 suecos consumen.
El misterio de los payasos espeluznantes en EEUU
Se han reportados casos de apariencias de payasos en once estados del país este año.
Wonder Woman sí, es bisexual
Uno de los autores del cómic ha revelado que la superheroína ha mantenido relaciones con otras mujeres. El icono feminista demostró que no necesitaba ser rescatada por ningún hombre y ahora luchará por la igualdad sexual.
publicidad
Tendencias, Moda, Belleza, Cocina, Casa, Sexo y Relaciones. trends-img-p...

¿Quieres más Trends?

Encuentra más de Estilo de Vida en Trends

 

6 confesiones de estilo de Alejandra Espinoza (antes de que empiece La Banda)
La presentadora de Tijuana nos cuenta qué es lo más emocionante de ser testigo del talento musical latino, qué sabores la regresan a su tierra y qué jamás usaría para presentar un programa en televisión.
La primera experiencia de un maquillador mexicano en los backstage de Milán Fashion Week
Si te interesa el mundo del maquillaje profesional te platicamos la experiencia que vivió Luis Torres, make up artis de MAC al trabajar en una de las grandes semanas de la moda europea.
12 golosinas que los latinos extrañamos
La infancia de muchos niños latinos estuvo acompañada de polvitos (preparados con sal, chile y limón), cubiertas de chocolate y caramelos suaves de colores chillantes. Estos son sólo 12 de las muchas golosinas que llaman a la nostalgia.
¿Cómo hacer del despacho una habitación amable?
Nuestra experta comparte consejos para convertir la oficina de casa en un espacio práctico y también acogedor, que verdaderamente invite a trabajar.
Así se ve un clítoris en 3D
En Francia están comenzando a utilizar en las escuelas modelos a escala de clítoris creados en impresoras 3D. Su uso en las clases de sexualidad está transformando todas lo que creíamos saber sobre este órgano.
Enséñale a tu hijo a defenderse con estas cinco herramientas
Aunque no podemos estar siempre cerca de nuestros hijos para defenderlos cuando se sienten atacados, sí podemos darles herramientas para que ellos mismos aprendan a poner límites.
publicidad
Videos
publicidad
Un tiroteo fatal en un centro comercial del estado de Washington muestra, otra vez, la horrible cara de los perfiles raciales.
Fotos