publicidad
.

Tendencias, Moda, Belleza, Cocina, Casa, Sexo y Relaciones. logo-noticia...

Descifrando el particular estilo de Juan Gabriel

Lo comparaban con uno y con otro artista ante la incapacidad siempre de definir su estilo. Aunque sabemos que era único, quisimos intentar crear una fórmula mezclando distintos estilos de personajes famosos.
24 beauty looks de los MTV VMAs
El maquillaje y peinado forman parte del total look, además son pieza clave en las alfombras rojas de los eventos. En la entrega de los premios VMAs muchas invitadas usaron menos maquillaje que el que acostumbran. Mientras que otras como Alicia Keys decidieron llevar su piel libre de cosméticos.
Televisión
Winona forever: el eterno retorno de la generación X
Mientras todos hablan de los millennials, la Generación X está tomando terreno de vuelta casi sin hacer ruido.
15 looks que recordar si te perdiste los MTV Video Awards (por andar cantando Juan Gabriel)
Inesperadamente a la alfombra roja de estos premios llegó toda la élite de la música actual y con dramatismo y mucha piel expuesta quedó claro quiénes verdaderamente gobierna el mundo del estilo.
Mi vida contada a partir de las canciones de Juan Gabriel
“A mis 12 años 'Querida' estaba en las listas de popularidad de mi país. Y para los más jóvenes, entre chiste y mofa, esta canción formaba parte de un divertido ritual de la clase media”.
publicidad
Tendencias, Moda, Belleza, Cocina, Casa, Sexo y Relaciones. trends-img-p...

¿Quieres más Trends?

Encuentra más de Estilo de Vida en Trends

 

Juan Gabriel, el cantante que nunca renunció al glamur
Las capas, las hombreras gigantes, las chamarras de lentejuelas, los esmoquin de seda, los cuellos victorianos y las camisas rosas fueron solo algunos de los elementos que marcaron el particular estilo de este cantante.
Lonely Lingerie: lencería para mujeres de reales
Lena Dunham y Jemima Kirke, ambas protagonistas de Girls, son las encargadas de darle vida a esta línea de ropa interior creada para mujeres que celebran la fuerza de la individualidad.
El nopal: un cactus con superpoderes
México lo presentó al resto del mundo en variedad de platos exquisitos, pero las virtudes del nopal van más allá de su sabor ácido y versatilidad culinaria.
Consejos fundamentales para amueblar tu primer comedor
Para los latinos, el comedor es mucho más que el espacio en el que se simplemente se come, es el lugar en donde se discute la vida. Nuestra experta te da algunos trucos para decorarlo.
¿Cuáles son los apodos más raros en pareja? Santi y Laurita lo descubrieron
Santi y Laurita llevan 10 años casados y ya casi nada los asombra, pero a la hora de preguntar cuáles eran los apodos más raros usados en parejas se llevaron una gran sorpresa.
Guía de 1er grado: qué cosas aprenderá tu hijo este año y qué cambiará con respecto a Kínder
1er grado es clave porque es cuando los niños comienzan a definir qué clase de lectores serán. Tienen menos horas de juego en el aula y aprenden conceptos básicos de la matemática, entre otras cosas.
Por: Papás y Mamás
publicidad
Videos
publicidad
Hay cosas que cuando una chica empieza vivir con un hombre es mejor intentar explicarle lo más pronto posible, aunque quizás ni él ni ninguno terminen de entenderlas del todo. Esta es una guía básica que si los hombres leyeran nos ahorraría muchos mal entendidos. POR: ANGÉLICA GALLÓN.
Fotos