publicidad
.

Tendencias, Moda, Belleza, Cocina, Casa, Sexo y Relaciones. logo-noticia...

Mujeres y latinas: las caras famosas de la Convención Demócrata

Desde Eva Longoria a Demi Lovato y Rosario Dawson, las celebridades hispanas han destacado en Filadelfia. Alicia Keys y Susan Sarandon tampoco se han querido perder el evento.
Piden que se retiren los personajes de Pokémon GO de centrales nucleares en Japón
La propietaria de la accidentada central nuclear de Fukushima, Tokyo Electric Power (TEPCO) ha detectado al menos un Pokémon en las instalaciones de una de las tres plantas atómicas.
100 capas de maquillaje, la extraña tendencia de belleza
A una Youtuber se le ocurrió ponerse 100 capas de make up en un reto que está enloqueciendo a las redes. Mira el resultado.
4 tips básicos de cocina de Alejandro Toro
El representante de los latinos en el programa Master Chef habla de algunas técnicas sencillas para lograr platos más ricos y completos en casa.
El escenario de la Convención Demócrata recibió una propuesta poco común
Andrew Binns subió al escenario de la mano de su novia Liz Hart para sorprenderla un día antes que comenzara la Convención Demócrata en Filadelfia.
publicidad
Tendencias, Moda, Belleza, Cocina, Casa, Sexo y Relaciones. trends-img-p...

¿Quieres más Trends?

Encuentra más de Estilo de Vida en Trends

 

Así de elegante lucirá la delegación olímpica cubana (gracias a Christian Louboutin)
Con esta colección los cubanos se ponen justo al lado de delegaciones como la de Inglaterra, que lleva diseños de Stella McCartney, o la de los suecos que, por supuesto, irán a Brasil de la mano de la conocida H&M.
Ellas los prefieren rubios: Lionel Messi se suma a la moda del pelo platinado
Antes de reintegrarse a los entrenamientos con el Barcelona, el futbolista argentino Lionel Messi se suma a la moda del rubio platinado.
¿Dónde quedó el "nuevo" Astrid & Gastón, uno de los mejores restaurantes del mundo?
El emblemático restaurante limeño se mudó a Casa Moreyra. El chef peruano nos contó los detalles de la ambiciosa renovación que incluyó la inversión de seis millones de dólares en el acondicionamiento de una hacienda de más de 300 años.
La habitación de Harry Potter cobra vida en una casa de Illinois
Una pareja de Illinois recreó para su hijo una habitación basada en la escuela de magia Hogwarts
Teaser del nuevo Telenovennial Eso No Fue un Cuerno
Se viene la nueva #Telenovennial de Udisea "Eso No Fue un Cuerno": Una pareja rompe por culpa de una foto muy peligrosa que viaja por internet. Lanzamiento Julio 28 y cada jueves nuevo episodio!
publicidad
Videos
publicidad
Le preguntamos a estos pequeños si conocían a los dos principales candidatos presidenciales para 2016 y al actual presidente de Estados Unidos. Mira sus respuestas.
Fotos