publicidad
.

Tendencias, Moda, Belleza, Cocina, Casa, Sexo y Relaciones. logo-noticia...

Tangas de ayer y hoy: así ha cambiado el Victoria's Secret Fashion Show
Las famosas alas, los temas y hasta la lencería: el Victoria's Secret Fashion Show ha cambiado mucho a lo largo del tiempo. Da risa y nostalgia ver juntos el pasado y el presente de lo que se puede considerar un concierto, un desfile y hasta un show acrobático.
Halima Aden, la primera candidata en llevar hiyab y burkini en un reinado en Estados Unidos
Esta jovencita somalí-estadounidense y musulmana, resultó en la lista de 15 finalistas, entre 45 competidoras, para llevarse la corona de Miss Minnesota. Sin enseñar más que sus manos y su cara, esta mujer está haciendo historia.
En fotos: Este es Versailles, el mítico restaurante de Miami donde el exilio cubano celebra la muerte de Castro
En el corazón de la Calle 8, este lugar que replica un cafetín europeo se ha convertido durante décadas en el centro en donde los desterrados de la isla se encuentran para tomar coladas, comer lechón y hablar de política. Fue también el epicentro de las celebraciones y fiestas tras la muerte de Fidel Castro.
¿Por qué había un hogar de Siria en una de las tiendas de IKEA?
Una casa en ruinas de 270 pies cuadrados sorprendió a los visitantes de un IKEA de Noruega. La tienda de decoración ha colaborado con la Cruz Roja para concientizar a sus clientes sobre la realidad de la guerra en Siria.
Tremenda sorpresa: La novia que llegó a una boda sin saber que era la suya
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
Papás y Mamás Más
Los niños que aprenden a contar y a clasificar a los tres años de edad muestran mejor dominio de las matemáticas
Un nuevo estudio confirma que es más importante aprender a contar que memorizar los números y que padres y madres deben aprovechar situaciones cotidianas para estimular esa habilidad en sus hijos.
publicidad
Videos
publicidad
Arrastrados por la fiebre del último video viral de moda, algunos de los integrantes de esta redacción nos pusimos a prueba y logramos detener nuestro ritmo frenético un minuto. Este es el resultado.
Fotos