publicidad
.

Tendencias, Moda, Belleza, Cocina, Casa, Sexo y Relaciones. logo-noticia...

Juan Gabriel, el hombre que marcó la música de cuatro generaciones

Con su talento, el 'Divo de Juárez' rompió las barreras de la edad, las clases sociales, el conservadurismo y los gustos musicales.
12 veces en las que Kate Middleton nos enseñó que los zapatos 'nude' van con todo
En sus viajes los gustos de la duquesa quedan más expuestos que nunca, lejos de los excesos de muchas con sus maletas llenas de zapatos, ella suele elegir dos modelos de tacones de diferentes alturas, ambos color piel. Con eso está segura que puede resolver todos los retos estilísticos a los que se enfrente. Aquí cómo aprender esta lección.
El centro comercial del Oculus en Nueva York... ¿el más caro del mundo?
4,000 millones de dólares costó construir la estación del World Trade Center. Ahora que su zona de tiendas acaba de abrir, los visitantes podrán hacer algo más que tomar fotos del edificio para Instagram.
Juan Gabriel, el cantante que nunca renunció al glamur
Las capas, las hombreras gigantes, las chamarras de lentejuelas, los esmoquin de seda, los cuellos victorianos y las camisas rosas fueron solo algunos de los elementos que marcaron el particular estilo de este cantante.
Juan Gabriel el cantante que le enseñó a los latinos a vestir con brillo
Con sus vestidos elegantes siempre exuberantes, el 'Divo de Juárez' le demostró a Latinoamérica que sus canciones -no por ser populares- tenían por qué sacrificar el glamour. Al contrario había algo maravilloso, distinguido y casi ritual en cantar con el corazón en la mano y alzar una copa de tequila o de aguardiente a la vez.
publicidad
Tendencias, Moda, Belleza, Cocina, Casa, Sexo y Relaciones. trends-img-p...

¿Quieres más Trends?

Encuentra más de Estilo de Vida en Trends

 

Lonely Lingerie: lencería para mujeres de reales
Lena Dunham y Jemima Kirke, ambas protagonistas de Girls, son las encargadas de darle vida a esta línea de ropa interior creada para mujeres que celebran la fuerza de la individualidad.
Hailey Baldwin tendrá su propia línea de maquillaje
Una de las It Girl más importantes del momento anunció a través de su cuenta de Instagram que colaborará con ModelCo. Otra más que se une al mundo de los cosméticos.
El nopal: un cactus con superpoderes
México lo presentó al resto del mundo en variedad de platos exquisitos, pero las virtudes del nopal van más allá de su sabor ácido y versatilidad culinaria. No solo tiene valor nutricional, también posee propiedades regeneradoras y curativas, y sirve para cuidar la piel y el cabello.
Consejos fundamentales para amueblar tu primer comedor
Para los latinos, el comedor es mucho más que el espacio en el que se simplemente se come, es el lugar en donde se discute la vida. Nuestra experta te da algunos trucos para decorarlo.
¿Cuáles son los apodos más raros en pareja? Santi y Laurita lo descubrieron
Santi y Laurita llevan 10 años casados y ya casi nada los asombra, pero a la hora de preguntar cuáles eran los apodos más raros usados en parejas se llevaron una gran sorpresa.
El relato de una mamá agotada se viraliza, mientras los expertos explican por qué es tan cansador criar hijos
Una mamá autora describe en Facebook cómo el agotamiento físico y mental es una realidad por la que atraviesan muchos padres, algo que algunos estudios comparan con el síndrome de estrés post-traumático.
publicidad
Videos
publicidad
Hay cosas que cuando una chica empieza vivir con un hombre es mejor intentar explicarle lo más pronto posible, aunque quizás ni él ni ninguno terminen de entenderlas del todo. Esta es una guía básica que si los hombres leyeran nos ahorraría muchos mal entendidos. POR: ANGÉLICA GALLÓN.
Fotos
  • Las capas, las hombreras gigantes, las chamarras de lentejuelas, los esmoquin de seda, los cuellos victorianos y las camisas rosas fueron solo algunos de los elementos que marcaron el particular estilo de este cantante. | Por: Angélica Gallón S.
  • México lo presentó al resto del mundo en variedad de platos exquisitos, pero las virtudes del nopal van más allá de su sabor ácido y versatilidad culinaria. No solo tiene valor nutricional, también posee propiedades regeneradoras y curativas, y sirve para cuidar la piel y el cabello.
  • La empresa de productos de látex, Jinhua Partytime, establecida en la provincia de Zhejiang, China, espera vender medio millón de máscaras sintéticas de cada uno de los rostros de los candidatos presidenciales norteamericanos. Sin embargo, la gerencia de esta factoría cree que eventualmente el candidato republicano resultará ganador, al menos en popularidad, y será el que agote la existencia de sus caretas este mismo año.
  • La fotógrafa Laura Paulescu capturó un momento especial entre madre e hija que se hizo viral en redes. Papás y Mamás te presenta la sesión completa de fotos.
  • La excandidata presidencial Ingrid Betancourt encadenada a un árbol en la selva, la insólita fuga del soldado Pinchao, la muerte de los líderes guerrilleros que parecían invencibles, los rescates de película, hasta el apretón de manos con el Presidente que nadie imaginó. Repase las imágenes del más de medio siglo de esta guerrilla: desde su nacimiento en el departamento de Tolima hasta el acuerdo de paz de esta semana en La Habana. | Por: David Maris