publicidad
.

Tendencias, Moda, Belleza, Cocina, Casa, Sexo y Relaciones. logo-noticia...

6 confesiones de estilo de Alejandra Espinoza
La presentadora de Tijuana nos cuenta qué es lo más emocionante de ser testigo del talento musical latino, qué sabores la regresan a su tierra y qué jamás usaría para presentar un programa en televisión.
12 golosinas que los latinos extrañamos
La infancia de muchos niños latinos estuvo acompañada de polvitos (preparados con sal, chile y limón), cubiertas de chocolate y caramelos suaves de colores chillantes. Estos son sólo 12 de las muchas golosinas que llaman a la nostalgia.
¿Quién es Vitalii Sediuk, el hombre que intentó besar el trasero de Kim Kardashian?
Escudado en ser una especie de justiciero que no quiere que las celebridades propaguen estándares falsos de belleza o que busca que en las pasarelas haya modelos reales y no caras famosas, este ucraniano ha vulnerado la intimidad de una decena de famosos. Hace solo unos días Gigi Hadid también fue su víctima.
El misterio de los payasos espeluznantes en EEUU
Se han reportados casos de apariencias de payasos en once estados del país este año.
publicidad
Tendencias, Moda, Belleza, Cocina, Casa, Sexo y Relaciones. trends-img-p...

¿Quieres más Trends?

Encuentra más de Estilo de Vida en Trends

 

Cómo copiar los looks de Kate Middleton con un presupuesto no monárquico
No todas podemos ser duquesas, pero vestir como Kate Middleton, la más popular del momento, tampoco es tan difícil. A continuación, un recorrido por los looks de la monarca más fashion de los últimos tiempos y cómo imitarlos con un presupuesto más parecido al de los mortales.
Las 3 mejores recomendaciones de Sean Donaldson, el estilista de Kate Winslet
La realeza europea y las celebridades de Hollywood tienen en speed dial a este reconocido estilista que va a la raíz de lo que hay que hacer para tener una cabellera 10.
7 formas 'millennial' de tomar café qué puedes probar este National Coffee Day
En Estados Unidos al menos 150 millones de personas toman alguna versión de café. Entre este mundo de bebedores destacan los millennials, una generación que prefiere tomar café fuera de casa, probar nuevos formatos, "como una forma de expresión personal", de acuerdo al reporte de tendencias más reciente de la Asociación Nacional del Café. Estas son algunas de las tazas que se han vuelto más populares en las cafeterías y en las redes.
¿Cómo hacer del despacho una habitación amable?
Nuestra experta comparte consejos para convertir la oficina de casa en un espacio práctico y también acogedor, que verdaderamente invite a trabajar.
Así se ve un clítoris en 3D
En Francia están comenzando a utilizar en las escuelas modelos a escala de clítoris creados en impresoras 3D. Su uso en las clases de sexualidad está transformando todas lo que creíamos saber sobre este órgano.
Conoce al 'traficante de juguetes' que arriesga su vida para llevar sonrisas a Alepo
Rami Adham, padre de seis niños, lleva alegría y esperanza a cientos de niños en Alepo, y les arranca sonrisas y entusiasmo a pequeños que viven el espanto de la guerra todos los días.
publicidad
Videos
publicidad
Un tiroteo fatal en un centro comercial del estado de Washington muestra, otra vez, la horrible cara de los perfiles raciales.
Fotos