publicidad
.

Tendencias, Moda, Belleza, Cocina, Casa, Sexo y Relaciones. logo-noticia...

La colección que convierte a Hillary Clinton en una mujer de muchos pantalones
Con su insistencia por usar trajes de pantalón en un solo tono, Hillary Clinton ha creado una marca registrada de estilo. En un conteo rápido en los archivos fotográficos desde sus tiempos de Primera Dama encontramos más de 50 trajes. Elegimos 20 que delatan su devoción por los colores y los pantalones.
12 golosinas que los latinos extrañamos
La infancia de muchos niños latinos estuvo acompañada de polvitos (preparados con sal, chile y limón), cubiertas de chocolate y caramelos suaves de colores chillantes. Estos son sólo 12 de las muchas golosinas que llaman a la nostalgia.
Sí, Wonder Woman es bisexual
Uno de los autores del cómic ha revelado que la superheroína ha mantenido relaciones con otras mujeres. El icono feminista demostró que no necesitaba ser rescatada por ningún hombre y ahora luchará por la igualdad sexual.
La actriz Gina Rodríguez se suma a la lucha en contra de los retoques digitales
La lista de actrices que rechazan el uso Photoshop y los estándares irreales de belleza sigue aumentando.
publicidad
Tendencias, Moda, Belleza, Cocina, Casa, Sexo y Relaciones. trends-img-p...

¿Quieres más Trends?

Encuentra más de Estilo de Vida en Trends

 

7 productos básicos para el cuidado de la piel que no debes de olvidar aplicar
No te pierdas en el mundo de productos para cuidar la piel. Aquí te decimos cuáles son los que verdaderamente necesitas.
3 recetas para preparar ponche aprobadas por los mejores bartenders del mundo
Ese trago que has visto en películas, en escenas de graduaciones o de reuniones navideñas, está de regreso en las barras de los bares. Su vuelta viene recargada, y reinventada, gracias a los sabores del ron añejo, el tequila reposado y whiskys de una sola malta.
¿Cómo hacer del despacho una habitación amable?
Nuestra experta comparte consejos para convertir la oficina de casa en un espacio práctico y también acogedor, que verdaderamente invite a trabajar.
Así se ve un clítoris en 3D
En Francia están comenzando a utilizar en las escuelas modelos a escala de clítoris creados en impresoras 3D. Su uso en las clases de sexualidad está transformando todas lo que creíamos saber sobre este órgano.
Enséñale a tu hijo a defenderse con estas cinco herramientas
Aunque no podemos estar siempre cerca de nuestros hijos para defenderlos cuando se sienten atacados, sí podemos darles herramientas para que ellos mismos aprendan a poner límites.
publicidad
Videos
publicidad
Un tiroteo fatal en un centro comercial del estado de Washington muestra, otra vez, la horrible cara de los perfiles raciales.
Fotos