publicidad
.

Tendencias, Moda, Belleza, Cocina, Casa, Sexo y Relaciones. logo-noticia...

10 razones por las que pagaríamos más de 100 dólares por unos tamales

Si el mundo paga cientos de dólares por un trozo de carne kobe o una cucharada de caviar ¿por qué no habría de hacerlo por unos tamales? La tienda Neiman Marcus los ofrece como un producto de lujo y tal vez hay razones de sobra.
12 veces que Malia Obama fue una adolescente como las demás
La hija mayor de Barack Obama ha crecido bajo las cámaras en una posición llena de retos para alguien de su edad. No puede tener perfil en las redes sociales ni salir sola. Pero en ocasiones deja ver que es una joven con una vida (relativamente) normal.
No tiene tamaño para su gran ritmo
Este pequeño de Brasil no puede resistir seguir el ritmo contagioso de esta canción.
El maestro que todos deseamos tener cuando éramos niños
Dwayne Reed comenzó su carrera de enseñanza este año y decidió recibir a sus estudiantes de cuarto grado con ritmo.
Prohibición del burkini: ¿liberación, machismo o racismo?
La prohibición de los burkinis en algunas zonas de Francia ha desatado una gran polémica sobre las verdaderas razones de esta decisión.
publicidad
Tendencias, Moda, Belleza, Cocina, Casa, Sexo y Relaciones. trends-img-p...

¿Quieres más Trends?

Encuentra más de Estilo de Vida en Trends

 

Fallece Sonia Rykiel, la diseñadora que volvió 'cool' al jersey
Fue una visionaria que revolucionó la moda a partir de una sola prenda: el jersey o suéter. Subió el sexo a la pasarela, contribuyó a la liberación de la mujer, y mantuvo el optimismo hasta los 86 años.
Cuándo hay que parar con los procedimientos cosméticos, Courtney Cox habla sobre el tema
En conversación con Bear Grylls, la estrella de Friends confesó que ha aprendido algunas lecciones al respecto y habló de lo difícil que es envejecer en Hollywood.
4 recetas para rendir honores al Día Nacional de la Hamburguesa
Con tocino, rellenas de queso o en su versión vegetariana con portobello. Este es nuestro homenaje a uno de los platos más queridos de la cocina americana (y el mundo).
Consejos fundamentales para amueblar tu primer comedor
Para los latinos, el comedor es mucho más que el espacio en el que se simplemente se come, es el lugar en donde se discute la vida. Nuestra experta te da algunos trucos para decorarlo.
¿Cuáles son los apodos más raros en pareja? Santi y Laurita lo descubrieron
Santi y Laurita llevan 10 años casados y ya casi nada los asombra, pero a la hora de preguntar cuáles eran los apodos más raros usados en parejas se llevaron una gran sorpresa.
Video de bienvenida: maestro de Chicago recibe a sus alumnos con un rap muy especial
Un maestro de cuarto grado realmente se preparó para recibir a sus alumnos de una manera que seguramente nunca olvidarán.
Por: Papás y Mamás
publicidad
Videos
publicidad
Hay cosas que cuando una chica empieza vivir con un hombre es mejor intentar explicarle lo más pronto posible, aunque quizás ni él ni ninguno terminen de entenderlas del todo. Esta es una guía básica que si los hombres leyeran nos ahorraría muchos mal entendidos. POR: ANGÉLICA GALLÓN.
Fotos