publicidad
.

Tendencias, Moda, Belleza, Cocina, Casa, Sexo y Relaciones. logo-noticia...

¿Quién es Vitalii Sediuk, el hombre que intentó besar el trasero de Kim Kardashian?
Escudado en ser una especie de justiciero que no quiere que las celebridades propaguen estándares falsos de belleza o que busca que en las pasarelas haya modelos reales y no caras famosas, este ucraniano ha vulnerado la intimidad de una decena de famosos. Hace solo unos días Gigi Hadid también fue su víctima.
¿Cómo se convirtió el taco en el plato nacional (no oficial) de Suecia?
Este país europeo adoptó al taco como un festín para celebrar la llegada del fin de semana, un plato que al menos 8 de cada 10 suecos consumen.
El misterio de los payasos espeluznantes en EEUU
Se han reportados casos de apariencias de payasos en once estados del país este año.
Esto que ves es un clítoris en 3D... y puede cambiar todo lo que creías saber sobre él
Los franceses han decidido utilizar las impresoras 3D para producir esculturas a escala del clítoris para las clases de sexualidad. Su uso podría transformar todo lo que creíamos sobre ese órgano.
publicidad
Tendencias, Moda, Belleza, Cocina, Casa, Sexo y Relaciones. trends-img-p...

¿Quieres más Trends?

Encuentra más de Estilo de Vida en Trends

 

La primera experiencia de un maquillador mexicano en los backstage de Milán Fashion Week
Si te interesa el mundo del maquillaje profesional te platicamos la experiencia que vivió Luis Torres, make up artis de MAC al trabajar en una de las grandes semanas de la moda europea.
Lena Dunham se une a la conversación sobre auto aceptación en un podcast
En un podcast especial de Clinique la actriz conversa con Gina Rodríguez, Eréndira Ibarra y Jessica Nksoi; las cuatro desean que las mujeres confíen en ellas mismas y hagan una diferencia en el mundo.
12 golosinas que los latinos extrañamos
La infancia de muchos niños latinos estuvo acompañada de polvitos (preparados con sal, chile y limón), cubiertas de chocolate y caramelos suaves de colores chillantes. Estos son sólo 12 de las muchas golosinas que llaman a la nostalgia.
¿Cómo hacer del despacho una habitación amable?
Nuestra experta comparte consejos para convertir la oficina de casa en un espacio práctico y también acogedor, que verdaderamente invite a trabajar.
Así se ve un clítoris en 3D
En Francia están comenzando a utilizar en las escuelas modelos a escala de clítoris creados en impresoras 3D. Su uso en las clases de sexualidad está transformando todas lo que creíamos saber sobre este órgano.
Un 'pequeño' ayudante para pedirle matrimonio al amor de tu vida
Lo que menos se esperaba era que el regalo que estaba abriendo su hijo era para ella.
publicidad
Videos
publicidad
Un tiroteo fatal en un centro comercial del estado de Washington muestra, otra vez, la horrible cara de los perfiles raciales.
Fotos