publicidad
.

Tendencias, Moda, Belleza, Cocina, Casa, Sexo y Relaciones. logo-noticia...

Por qué Juan Gabriel nos gusta a todos (incluso a los que lo niegan)

La discreción nunca fue una prioridad del 'Divo de Juárez', era un maestro de la redundancia. Su música marcó generaciones y su colorido personaje nos hizo reconocer y abrazar el lado más kitsch de la cultura mexicana.
Más padres creen que las vacunas son innecesarias, pediatras explican por qué se equivocan
Una encuesta de la American Academy of Pediatrics indica que, aunque la mayoría de los padres aceptan las vacunas, el creciente rechazo indica que todavía hay importantes barreras que superar.
Ella quería sacarse un ‘selfie’ con un mono pero terminó trepada por tres
Mira cómo estos monos interrumpieron la sesión fotográfica de esta mujer en Gibraltar.
En el otoño, las carteras más apetecidas serán morrales
Como si las mamás hubieran heredado de sus hijas sus backpacks para ir al colegio, los bolsos con más estilo de esta temporada se llevan en la espalda.
La blogger de belleza que se maquilla con plumones y gises
Tiffany crea un maquillaje con ayuda de productos poco convencionales, como los que puedes encontrar en una tienda de productos de arte.
publicidad
Tendencias, Moda, Belleza, Cocina, Casa, Sexo y Relaciones. trends-img-p...

¿Quieres más Trends?

Encuentra más de Estilo de Vida en Trends

 

15 looks que recordar si te perdiste los MTV Video Awards (por andar cantando Juan Gabriel)
Inesperadamente a la alfombra roja de estos premios llegó toda la élite de la música actual y con dramatismo y mucha piel expuesta quedó claro quiénes verdaderamente gobierna el mundo del estilo.
¿Qué es el ‘bubble eyeliner’? Aquí te lo enseñamos
Maquillarse no tiene porque ser un asunto de expertas, también puede ser un experimento muy divertido. Nath tomó el riesgo y probó las tendencias que tienen locas a las pasarelas. Mira como añadir a la típica línea de delineado del ojo un efecto en forma de burbuja. ¿Te animas? Inténtalo.
Las lecciones Willy Wonka, el excéntrico personaje por el que recordaremos a Gene Wilder
El actor estadounidense le dio vida a uno de los personajes más excéntricos y entrañables del cine americano, el millonario Willy Wonka, dueño de una fábrica de chocolate y de algunas lecciones para niños y sus padres.
Consejos fundamentales para amueblar tu primer comedor
Para los latinos, el comedor es mucho más que el espacio en el que se simplemente se come, es el lugar en donde se discute la vida. Nuestra experta te da algunos trucos para decorarlo.
¿Cuáles son los apodos más raros en pareja? Santi y Laurita lo descubrieron
Santi y Laurita llevan 10 años casados y ya casi nada los asombra, pero a la hora de preguntar cuáles eran los apodos más raros usados en parejas se llevaron una gran sorpresa.
Silent Disco: no te despidas del verano sin llevar a tus hijos a una fiesta silenciosa
Ponte los auriculares, elige la estación de DJ que más te guste y baila bajo las estrellas en compañía de personas muy especiales: tus hijos.
publicidad
Videos
publicidad
De este lado de la frontera la percepción sobre los inmigrantes en general, y de los mexicanos en particular, cambia según la ocasión y las conveniencias. Podemos pasar de violadores, narcos y oportunistas a trabajadores luchones y consumidores modelo. POR: LAURA MARTÍNEZ.
Fotos