publicidad
Lunch Box 1: Quesadillas + pepinos + hummus + agua de melón

23 lunch boxes saludables para el Mes Nacional de la Nutrición

23 lunch boxes saludables para el Mes Nacional de la Nutrición

Combinaciones saludables y divertidas para la lonchera de tus hijos.

Lunch Box 1: Quesadillas + pepinos + hummus + agua de melón
Lunch Box 1: Quesadillas + pepinos + hummus + agua de melón


Hoy inicia el Mes Nacional de la Nutrición, un programa de la Asociación de Nutrición y Dietistas que recalca la importancia de las decisiones que tomamos en nuestra vida cotidiana sobre nuestra alimentación.

A propósito de esta iniciativa en Univision Trends preparamos una serie de recetas fáciles en video pensada para los papás y mamás a los que les preocupa alimentar sanamente a sus hijos.

Aquí les ofrecemos 23 combinaciones para completar 4 semanas (y un poquito más) de originales, variadas, divertidas y sobre todo saludables lunch boxes para alimentar a sus pequeños en la escuela.

Para replicar estas loncheras, no te preocupes si no puedes realizar el menú completo. Piensa siempre que lo que tienes a la mano es lo más útil, que no es necesario preparar platos complicados, y que siempre puedes echar mano de lo que ya hay en el refrigerador, incluso de los restos de alguna comida más elaborada, como pastas, tartas saladas o pies.

La clave está en lograr una combinación balanceada de proteínas, carbohidratos y azúcares, cuidando mucho la calidad y la frescura de los ingredientes, e incluyendo una amplia variedad de frutas y verduras.

Puedes econtrar la primera receta, aquí:

Relacionado
Lunch boxes saludables para el Mes Nacional de la Nutrición.
Quesadillas y pepinos (Día 1) - Un mes de lunch boxes sanos
Nunca antes preparar el lunch de los pequeños fue tan divertido.
publicidad
publicidad
Quienes asistan al estadio a disfrutar de los Texans se llevarán una grata sorpresa. La empresa encargada de suministrar comidas, bebidas, y recuerdos anunció que tendrán nuevas opciones. Los Texans dieron a conocer su menú actualizado en el NRG Stadium.
Sasha Cintas utilizaba un abrigo XXL para que no se burlaran de ella ni de su sobrepeso. Pero llegó Yes You Can! a su vida y vivió la mejor transformación que siempre había imaginado.
El regreso a la escuela suele ser un momento de mucha tensión y estrés para algunos padres de familia. Especialistas aconsejan crear hábitos de sueño en los niños y brindarles una buena alimentación para que su cerebro esté en capacidad de aprender.
El desayuno es la hora ideal para comer todo eso que nuestro cuerpo debe quemar durante el día, y para ello necesitamos energía. Escucha qué alimentos recomienda Alejandro Chabán para lograrlo.
publicidad