publicidad
Lunch Box 1: Quesadillas + pepinos + hummus + agua de melón

23 lunch boxes saludables para el Mes Nacional de la Nutrición

23 lunch boxes saludables para el Mes Nacional de la Nutrición

Combinaciones saludables y divertidas para la lonchera de tus hijos.

Lunch Box 1: Quesadillas + pepinos + hummus + agua de melón
Lunch Box 1: Quesadillas + pepinos + hummus + agua de melón


Hoy inicia el Mes Nacional de la Nutrición, un programa de la Asociación de Nutrición y Dietistas que recalca la importancia de las decisiones que tomamos en nuestra vida cotidiana sobre nuestra alimentación.

A propósito de esta iniciativa en Univision Trends preparamos una serie de recetas fáciles en video pensada para los papás y mamás a los que les preocupa alimentar sanamente a sus hijos.

Aquí les ofrecemos 23 combinaciones para completar 4 semanas (y un poquito más) de originales, variadas, divertidas y sobre todo saludables lunch boxes para alimentar a sus pequeños en la escuela.

Para replicar estas loncheras, no te preocupes si no puedes realizar el menú completo. Piensa siempre que lo que tienes a la mano es lo más útil, que no es necesario preparar platos complicados, y que siempre puedes echar mano de lo que ya hay en el refrigerador, incluso de los restos de alguna comida más elaborada, como pastas, tartas saladas o pies.

La clave está en lograr una combinación balanceada de proteínas, carbohidratos y azúcares, cuidando mucho la calidad y la frescura de los ingredientes, e incluyendo una amplia variedad de frutas y verduras.

Puedes econtrar la primera receta, aquí:

Relacionado
Lunch boxes saludables para el Mes Nacional de la Nutrición.
Quesadillas y pepinos (Día 1) - Un mes de lunch boxes sanos
Nunca antes preparar el lunch de los pequeños fue tan divertido.
publicidad
publicidad
Quieres saber como blanquear la ropa? Aqui Lore nos da este consejo en #EdicionDigitalDFW
Nos encontramos con nuestro amigo 'El Komander' y lo vimos mucho más delgado ya que está viendo a un nutricionista, quien le está enseñando a comer sano y a cerrar la boca.
Con la entrada del verano, es bueno aprovechar para que sus hijos experimenten y eduquen su paladar con las diferentes comidas que existen. Luisa Sabogal, dietista registrada de Kaiser Permanente, nos dice cómo lograrlo.
En un minuto también te informamos que este beneficio podrá ser aprovechado por los niños y jóvenes en 95 puntos ubicados a lo largo y ancho de la ciudad. Las entregas se realizarán entre 10:30 am y 12: 30 pm durante la temporada del verano.
publicidad