publicidad
Lunch Box 1: Quesadillas + pepinos + hummus + agua de melón

23 lunch boxes saludables para el Mes Nacional de la Nutrición

23 lunch boxes saludables para el Mes Nacional de la Nutrición

Combinaciones saludables y divertidas para la lonchera de tus hijos.

Lunch Box 1: Quesadillas + pepinos + hummus + agua de melón
Lunch Box 1: Quesadillas + pepinos + hummus + agua de melón


Hoy inicia el Mes Nacional de la Nutrición, un programa de la Asociación de Nutrición y Dietistas que recalca la importancia de las decisiones que tomamos en nuestra vida cotidiana sobre nuestra alimentación.

A propósito de esta iniciativa en Univision Trends preparamos una serie de recetas fáciles en video pensada para los papás y mamás a los que les preocupa alimentar sanamente a sus hijos.

Aquí les ofrecemos 23 combinaciones para completar 4 semanas (y un poquito más) de originales, variadas, divertidas y sobre todo saludables lunch boxes para alimentar a sus pequeños en la escuela.

Para replicar estas loncheras, no te preocupes si no puedes realizar el menú completo. Piensa siempre que lo que tienes a la mano es lo más útil, que no es necesario preparar platos complicados, y que siempre puedes echar mano de lo que ya hay en el refrigerador, incluso de los restos de alguna comida más elaborada, como pastas, tartas saladas o pies.

La clave está en lograr una combinación balanceada de proteínas, carbohidratos y azúcares, cuidando mucho la calidad y la frescura de los ingredientes, e incluyendo una amplia variedad de frutas y verduras.

Puedes econtrar la primera receta, aquí:

Relacionado
Lunch boxes saludables para el Mes Nacional de la Nutrición.
Quesadillas y pepinos (Día 1) - Un mes de lunch boxes sanos
Nunca antes preparar el lunch de los pequeños fue tan divertido.
publicidad
publicidad
Según expertos, antes de empezar con un nuevo régimen alimenticio el cuerpo debe desintoxicarse. El consumo de vinagre de manzana, el cual se ha popularizado en redes sociales, según nutricionistas, ayuda a metabolizar y catalizar las grasas. También alertan sobre el consumo de pastillas, ya que algunas pueden aumentar los latidos del corazón y resultar en infartos.
¡No tienes por qué subir de peso en estas fechas de celebración! Alejandro Chabán te dice cómo puedes preparar tu tradicional cena de Día de Acción de Gracias con muchas menos calorías.
Miles de personas prefieren, en muchas ocasiones, consumir comidas rápidas por su precio y por su tentador sabor, pero estas situaciones han agudizado la crisis de salud y obesidad que se registra en Estados Unidos. Expertos recomiendan cambiar los hábitos alimenticios en las familias por el bienestar de los niños.
Darlyng Cruz tuvo que renovar todo su guardarropa después de perder 49 libras. ¿Que cómo lo logró? Aprendiendo a comer sanamente y enamorándose del ejercicio... y todo con la ayuda de Yes You Can! Diet Plan.
publicidad