null: nullpx
Delicioso

¿Te gusta cocinar? Cómo se dice: las palabras más usadas y su significado en inglés, según el Traductor de Google

Si estas buscando preparar ricas recetas, aquí te contamos cuáles son las palabras que debes saber con su traducción en inglés para que todo salga a ‘pedir de boca’.
20 Sep 2019 – 4:54 PM EDT

A los amantes de la buena comida, les presentamos una selección de las palabras más utilizadas en deliciosas recetas y preapración ricos platos que permitirán expandir la variedad de opciones sin que el idioma sea una limitante.

Según el Traductor de Google te presentamos su significado del español al inglés de las palabras más utilizada en recetas al momento de su preparación.

1.- ¿Cómo se dice cocinar?
En español se escribe cocinar, la traducción al inglés es: cook.
Según el Traductor de Google, cuando se emplea como verbo: Preparar un alimento para que quede listo para ser comido, especialmente cuando se somete a la acción del fuego o de una fuente de calor.


2.- ¿Cómo se dice sazonar?
En español se escribe sazonar, la traducción al inglés es: season.
Según el Traductor de Google, cuando se emplea como verbo: Dar sabor a una comida añadiéndole una salsa, condimentos u otras sustancias. Salar o salpimentar una comida.

3.- ¿Cómo se dice untar?
En español se escribe untar, la traducción al inglés es: spread.
Según el Traductor de Google, cuando se emplea como verbo: Cubrir la superficie de una cosa con una sustancia grasa.

4.- ¿Cómo se dice sofreir?
En español se escribe sofreir, la traducción al inglés es: sauté.
Según el Traductor de Google, cuando se emplea como verbo: Freír un alimento a fuego lento solamente hasta que está ligeramente dorado.

5.- ¿Cómo se dice verter?
En español se escribe verte, la traducción al inglés es: pour.
Según el Traductor de Google, cuando se emplea como verbo: Hacer pasar un líquido o una materia disgregada de un recipiente a otro. Dejar caer un líquido o una materia disgregada fuera del recipiente en que está contenido.


6.- ¿Cómo se dice derretir?
En español se escribe derretir, la traducción al inglés es: melt.
Según el Traductor de Google, cuando se emplea como verbo: Hacer que una sustancia sólida o pastosa pase a estado líquido por la acción del calor.

7.- ¿Cómo se dice mezclar?
En español se escribe mezclar, la traducción al inglés es: mix.
Según el Traductor de Google, cuando se emplea como verbo: Combinar dos o más materias distintas haciendo que sus partículas queden unas entre las otras formando cierta homogeneidad. Combinar dos o más cosas de distinta procedencia, naturaleza o función.

8.- ¿Cómo se dice saltear?
En español se escribe saltear, la traducción al inglés es: saute.
Según el Traductor de Google, cuando se emplea como verbo: Freír a fuego vivo un alimento crudo o previamente cocido, de forma que queda dorado por fuera y jugoso por dentro.

Fotos: Estos son los 10 mejores platillos del mundo: hay 3 de América Latina (y el primero es... mexicano)

Loading
Cargando galería


9.- ¿Cómo se dice rebozar?
En español se escribe rebozar, la traducción al inglés es: batter.
Según el Traductor de Google, cuando se emplea como verbo: Recubrir con harina y huevo u otros ingredientes un alimento antes de freírlo, de manera que una vez frito queda envuelto en una costra más o menos crujiente

10.- ¿Cómo se dice hornear?
En español se escribe hornear, la traducción al inglés es: to bake.
Según el Traductor de Google, cuando se emplea como verbo: Poner en un horno un alimento u otra cosa para que con la acción del calor pierda humedad y se cueza, se ase o se dore.

11.- ¿Cómo se dice guisar?
En español se escribe guisar, la traducción al inglés es: to stew.
Según el Traductor de Google, cuando se emplea como verbo: Cocinar un alimento con otros ingredientes y diversos condimentos, en especial cuando se rehoga y después se cuece en su salsa.


12.- ¿Cómo se dice gratinar?
En español se escribe gratinar, la traducción al inglés es: gratin.
Según el Traductor de Google, cuando se emplea como verbo: Tostar o dorar en el horno o el grill la superficie de ciertos platos hasta formarse una costra dorada y crujiente, generalmente después de espolvorearlos con queso o pan rallado.

13.- ¿Cómo se dice empanar?
En español se escribe empanar, la traducción al inglés es: bread.
Según el Traductor de Google, cuando se emplea como verbo: Rebozar un alimento con pan rallado antes de freírlo; generalmente primero se pasa el alimento por huevo batido antes de rebozarlo en el pan rallado.

14.- ¿Cómo se dice tostar?
En español se escribe tostar, la traducción al inglés es: toast.
Según el Traductor de Google, cuando se emplea como verbo: Poner algo al calor del fuego, del horno o de una tostadora, en especial un alimento, para que se seque sin llegar a quemarse y tome un color dorado y una textura crujiente.

15.- ¿Cómo se dice amasar?
En español se escribe tostar, la traducción al inglés es: knead.
Según el Traductor de Google, cuando se emplea como verbo: Mover y presionar repetidamente una o más sustancias sólidas con un líquido hasta que se forma una masa homogénea, compacta y blanda.

Tamales, todo lo que debes saber

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:DeliciosoComidaGoogleCondimentos
Publicidad