null: nullpx
Dietas

Cómo perder peso sin tener que hacer dieta

La buena alimentación es un factor clave que muchas veces descuidamos y que con solo cumplir con unos simples pasos podrás mantenerte sano de una forma saludable.
23 Jul 2019 – 2:34 PM EDT

El ritmo de vida, el estrés y el trabajo, son algunos de los elementos que nos envuelven en una dinámica que muchas veces nos lleva a cometer excesos en nuestra alimentación. Se ha comprobado que con solo cumplir con estos sencillos pasos podrás mantener en un estado físico ideal, sin necesidad de tener que hacer dietas.

1.- El sueño
Dormir bien, aunque no parezca, es uno de los puntos determinantes para poder mantener tu peso ideal. El cuerpo requiere tener suficientes horas de descanso para así encontrar el equilibrio con la mente y no necesitar calorías de más. Un estudio de Science Advances demotró que si hay poco sueño viene el aumento de peso, además de motivos hormonales que pudiera alterar tu figura.

Cereales para tu dieta

Loading
Cargando galería


2.- Cereales
Los cereales en el desayuno son una fuente vital para el inicio de cada día, pero un estudio de la Universidad Estatal de Pensilvania determinó que los celerales de copo grande ayudan para tener el control de la cantidad y las calorías que se consumen.

3.- Menos gaseosas
Las bebidas gaseosas también conocidos como refrescos normales y los llamados de dieta, constituyen un gran consumo de calorías. Si en lugar de consumirlas las sustituyes por un jugo natural o un vaso de agua, notarías muy pronto la diferencia en tu salud y peso.


4.- Frutas
Las frutas tiene un gran valor en la dieta, porque que te ayudará a combianarlas con cereales en el desayuno pero también se puede convertir en el ‘snack’ de media mañana o mitad de tarde, lo que te permitirá calmar de una forma sana y natural las ganas de ingerir cualquier golosina.

5. Ejercicio
Caminar se ha convertido en un pilar para la buena salud. No hace falta transformarse en un atleta de alta competencia para poder perder peso. Los estudios recomiendan que caminar una hora diaria contribuirá a la buena circulación de la sangre y la quema de calorias.

Los más importante para que todo fluya es tener la convicción y el pensamiento firme de cumplir con el objetivo trazado. Solo hace falta fijar el día y la hora para transformar tu vida en una más saludable y los resultados los verás rápidamente refleajdos en tu peso.

RELACIONADOS:Dietas
Publicidad