null: nullpx
Idiomas

Palabras claves para cocinar y su significado del inglés al español según el Traductor de Google

La preparación de recetas puede formar parte de momentos muy especiales, y podrás comprender mucho más las que están en inglés que con está practica guía.
17 Sep 2019 – 03:49 PM EDT

Cocinar es una pasión para muchos y no tiene limites en cuanto a creatividad y mucho menos de idioma. Por ello, hemos recopilado las palabras más utilizadas al momento de preparar deliciosos platos para que no se te escape ningún detalle por no conocer su significado en inglés.

Si estás leyendo una receta en inglés y buscas seguir paso a paso el método de preparación, aquí un listado de palabras claves que te ayudarán a comprender su significado, según el Traductor de Google.

1. ¿Cómo se dice lavar?
En español se escribe lavar, la traducción al inglés es: to wash.
Según el Traductor de Google, cuando se emplea como verbo: Limpiar una cosa mojándola o empapándola con agua u otro líquido.

2. ¿Cómo se dice cortar?
En español se escribe cortar, la traducción al inglés es: to cut.
Según el Traductor de Google, cuando se emplea como verbo: Dividir una cosa en dos o más partes con un instrumento afilado. Separar una parte de un todo utilizando un instrumento afilado.

3. ¿Cómo se dice picar?
En español se escribe picar, la traducción al inglés es: to chop.
Según el Traductor de Google, cuando se emplea como verbo: Cortar un alimento u otra cosa en trozos muy pequeños. Pinchar o atravesar ligeramente la superficie de una cosa con un instrumento punzante o puntiagudo.

4. ¿Cómo se dice rallar?
En español se escribe rallar, la traducción al inglés es: to grate.
Según el Traductor de Google, cuando se emplea como verbo: Desmenuzar una cosa en partículas muy pequeñas restregándola con un rallador u otra cosa semejante.


5. ¿Cómo se dice mezclar?
En español se escribe mezclar, la traducción al inglés es: to mix.
Según el Traductor de Google, cuando se emplea como verbo: Combinar dos o más materias distintas haciendo que sus partículas queden unas entre las otras formando cierta homogeneidad. Combinar dos o más cosas de distinta procedencia, naturaleza o función.

6. ¿Cómo se dice batir?
En español se escribe batir, la traducción al inglés es: to blend.
Según el Traductor de Google, cuando se emplea como verbo: Remover con rapidez y energía una sustancia o preparación para que adquiera cierta consistencia o se mezclen sus componentes; se puede hacer manualmente o con una máquina eléctrica.

7. ¿Cómo se dice agregar?
En español se escribe agregar, la traducción al inglés es: to add.
Según el Traductor de Google, cuando se emplea como verbo: Añadir unas cosas o personas a otras del mismo tipo o juntar varias cosas similares.


8. ¿Cómo se dice cubrir?
En español se escribe cubrir, la traducción al inglés es: to cover.
Según el Traductor de Google, cuando se emplea como verbo: Poner algo encima o delante de una persona o una cosa de manera que queda total o parcialmente oculta, protegida o resguardada.

9. ¿Cómo se dice freír?
En español se escribe freír, la traducción al inglés es: to fry.
Según el Traductor de Google, cuando se emplea como verbo: Cocinar un alimento en aceite u otro tipo de grasa hirviendo.

10. ¿Cómo se dice poner en el horno?
En español se escribe poner en el horno, la traducción al inglés es: to put in the oven.
Frase que se emplea para indicar una acción de llevar dentro del horno una comida o plato que se esté preparando.

11. ¿Cómo se dice por diez minutos?
En español se escribe por diez minutos, la traducción al inglés es: for ten minutes.
Frase que se emplea para indicar el tiempo que se va a tomar en preparar, cocinar, hornear, reposar una comida o plato.


12. ¿Cómo se dice asar?
En español se escribe asar, la traducción al inglés es: to roast.
Según el Traductor de Google, cuando se emplea como verbo: Cocinar un alimento en contacto directo de las brasas o el fuego, en una plancha o parrilla o en un horno a alta temperatura, de manera que se mantenga jugoso y su superficie quede dorada o tostada.

13. ¿Cómo se dice cocer?
En español se escribe cocer, la traducción al inglés es: to cook.
Según el Traductor de Google, cuando se emplea como verbo: Mantener un alimento crudo en agua u otro líquido en ebullición hasta que quede tierno o blando. Poner en un horno algún tipo de masa para que con la acción del calor pierda humedad y adquiera determinadas propiedades.

14. ¿Cómo se dice hervir?
En español se escribe hervir, la traducción al inglés es: to boil.
Según el Traductor de Google, cuando se emplea como verbo: Producir [un líquido] burbujas que suben desde el interior del mismo y estallan al llegar a la superficie, cuando este alcanza una temperatura determinada, por fermentación o por efervescencia.

15. ¿Cómo se dice sartén?
En español se escribe sartén, la traducción al inglés es: frying pan.
Según el Traductor de Google, cuando se emplea como sustantivo: Utensilio para cocinar, usado especialmente para freír, que consiste en un recipiente metálico, redondo y poco profundo, con un mango largo para sujetarlo y manejarlo.

¿Cómo es tu relación con la comida según tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:IdiomasComidaDeliciosoGoogle
Publicidad