null: nullpx
Dietas

Las cinco mejores Apps de dietas para bajar de peso

Los avances de la tecnología cada vez toman más protagonismo en la vida cotidiana, es por ello, que las apliaciones de dietas han llegado para ayudar a mantenernos en forma.
23 Jul 2019 – 5:34 PM EDT

Las aplicaciones para descargar en tu teléfono móvil están a la orden del día, por eso, te compartimos las cinco más destacadas para llevar una vida sana gracias a una dieta saludable, que podrás encontrar en cualquiera de las tiendas de Google para dispositivos Android y iTunes para los iPhones.

1. Manzana Roja
La aplicación que te ayuda a adelgazar con una dieta personalizada ¿Necesitas perder peso y ponerte en forma? Más de dos millones y medio de personas usan diariamente la aplicación ManzanaRoja para conseguir el peso ideal con una dieta perfectamente equilibrada e individualizada.


Características:
- Se centra en la dieta mediterránea y en los alimentos del territorio.
- Calcula tu índice de masa corporal y tus necesidades calóricas diarias.
- La dieta y la lista de la compra semanal siempre están disponibles.
- Elimina de la dieta los alimentos que no te gustan.
- Si no comes carne ni pescado te ofrece una dieta vegetariana.
- Te enseña a comer de manera variada, sana y equilibrada.
- Te ofrece menús alternativos si comes fuera de casa.


2. MyFitnessPal - Contador de Calorías
MyFitnessPal, es el contador de calorías más rápido y fácil de usar, cuenta con la base de datos de alimentos más grande de todos los contadores de calorías (más de 6,000,000 de alimentos), es f ácil y rápido de usar.


Características:
- Ingreso más fácil y rápido de alimentos; recuerda tus favoritos, agrega múltiples alimentos de una vez, guarda y agrega comidas completas y más.
- Se sincroniza completamente con la web, entonces puedes registrar desde tu computadora o tu teléfono, lo que te resulte más fácil.
- Haz dieta con tus amigos. Agrega amigos y fácilmente síganse y apóyense entre ustedes.
- Conjunto amplio de funciones: crea tus propios alimentos y ejercicios personalizados, controla todos los principales nutrientes, el progreso y los informes, objetivos. personalizados en base a tu perfil y calculadora de recetas, con apoyo total para las unidades en el sistema métrico e inglés.

3. Runtastic Balance: contador de calorías, nutrición
Esta app es tu contador de calorías y tu consejera de nutrición y vida saludable, un lugar donde puedes apuntar todo lo que comes y obtener información sobre nutrición práctica y rápida. Descubre cómo adoptar hábitos más sanos, cómo escoger sabiamente lo que comes y cómo alcanzar por fin ese equilibrio perfecto, bajar de peso o hacer una dieta detox después de las fiestas con tu nuevo diario de comidas personal.


Características:
- Sé consciente de tus hábitos alimentarios y aprende de ellos con el contador de calorías.
- Consigue cambiar tus hábitos fácilmente y con sólo unos minutos al día. ¡Pásate a la comida sana!
- Márcate un objetivo personal. La cantidad perfecta de calorías al día se calcula en base a lo que quieras conseguir: ganar músculo, bajar de peso o llevar una dieta equilibrada.
- Calcula las calorías por unidad o ración.
- Descubre los principales valores nutricionales: carbohidratos, grasa y proteínas.
- Escáner de código de barras: registra tus comidas fácilmente sin tener que buscarlas en la base de datos.
- Registrados recientemente: añade alimentos que hayas anotado recientemente con sólo un rápido clic.

En fotos: los 16 países con mejor salud del mundo en 2019

Loading
Cargando galería


4. Lifesum: Recetas para perder peso y ganar salud
Planificador de comidas, calculadora de calorías, consejos sobre dietas, recetas sanas y mucho más, todo en una sola aplicación. ¿Dietas bajas en hidratos de carbono o comida alta en proteínas? ¿O quizá una dieta cetogénica? Con Lifesum, lo tenemos todo bajo control. Te ayudaremos a encontrar el plan de dieta que mejor se adapte a ti. Toma nota de tu alimentación diaria, utiliza la macrocalculadora de calorías y consulta nuestro rastreador de comidas para echarte una mano con tu dieta.


Características:
- Seguimiento de las dietas y consejos nutricionales para lograr cualquier objetivo: come bien y verás cómo consigues perder peso.
- Calculadora de calorías y rastreador nutricional con lector de código de barras para que te resulte más fácil mantener un registro de comidas y tu plan de dieta.
- Información nutricional de tu plan: consulta tus entradas e ingesta de calorías diarias en la comida.
- Planificador: accede a recetas deliciosas para cualquier plan nutricional.
- Rastreador de pérdida de peso: con Lifesum lograrás perder peso y podrás ir comprobando los progresos de tu dieta con tan solo un vistazo.

5. Perder peso en 30 días
Hemos preparado el programa de ejercicio y la dieta para ayudarle a perder peso en 30 días. Después de este programa, usted puede perder peso fácilmente y hacer su cuerpo más hermoso. Cada día, aumentaremos la carga de entrenamiento, así que no olvide el resto. El ejercicio se prepara específicamente para el hogar.


Características:
- Plan de formación para 30 días.
- Demostración animada del ejercicio.
- Dieta durante 30 días con un horario diario y varios productos.
- Progreso de pérdida de peso.
- Estadísticas sobre las calorías quemadas.

RELACIONADOS:Dietas
Publicidad