Univision 62 Austin

Univision 62 Austin: Últimas noticias, videos y fotos de Univision 62 Austin

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Austin extiende moratoria en desalojos y recuerda a inquilinos sobre programa que paga la renta

Austin extiende moratoria en desalojos y recuerda a inquilinos sobre programa que paga la renta

La ciudad de Austin y el condado Travis extendieron la moratoria en desalojos con el fin de ayudar a familias afectadas por la pandemia del coronavirus.

Hace 5 años
2:12 min
Autoridades investigan un tiroteo que dejó a dos heridos al este de Austin

Autoridades investigan un tiroteo que dejó a dos heridos al este de Austin

La policía de Austin busca a los responsables de iniciar un tiroteo que dejó a dos jóvenes heridos durante la noche de este martes.

Hace 5 años
1:53 min
“Quiero recuperar su confianza”: nuevo jefe interino de la Policía de Austin, Joseph Chacon, manda mensaje a la comunidad

“Quiero recuperar su confianza”: nuevo jefe interino de la Policía de Austin, Joseph Chacon, manda mensaje a la comunidad

En conferencia de prensa virtual el nuevo jefe interino Joseph Chacon respondió a preguntas sobre la seguridad en la ciudad, los problemas al interior del Departamento de Policía y sobre los nuevos cambios en la clase de cadetes.

Hace 5 años
1:55 min
Imputan cargos de homicidio involuntario a dos exoficiales por la muerte de Javier Ambler

Imputan cargos de homicidio involuntario a dos exoficiales por la muerte de Javier Ambler

El fiscal de distrito del condado de Travis, José Garza, acusó a dos exoficiales J.J. Johnson y Zach Camden de homicidio involuntario por la muerte en custodia de Javier Ambler, de 40 años, en marzo de 2019.

Hace 5 años
2:14 min
“Estoy segura de que es él”: víctima identifica a sospechoso del robo a su taquería móvil en Austin

“Estoy segura de que es él”: víctima identifica a sospechoso del robo a su taquería móvil en Austin

La señora Miriam quien ha sido víctima de robo en su taquería móvil en al menos tres ocasiones, ella asegura que la fotografía de un sospechoso vinculado con al menos seis robos de varios negocios es el mismo que hace un par de semanas le robó toda su ganancia de un día de trabajo.

Hace 5 años
1:58 min
Martes con cielos nublados y temperaturas cálidas para el centro de Texas

Martes con cielos nublados y temperaturas cálidas para el centro de Texas

Un frente frío llega el miércoles provocando un cambio en las temperaturas. Para este martes se espera un día ventoso, con cielos nublados y humedad.

Hace 5 años
2:16 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD