Univision 62 Austin

Univision 62 Austin: Últimas noticias, videos y fotos de Univision 62 Austin

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Pastor mató a su familia y luego de suicidó en San Marcos

Pastor mató a su familia y luego de suicidó en San Marcos

Autoridades confirmaron que el pastor Richard Logan, de 54 años, utilizó la misma arma con la que mató a su esposa e hijo, de 11 años, para suicidarse, pero antes viajó hasta San Marcos e intentó ahorcar a su hija universitaria.

Hace 6 años
1:13 min
“Quería que mi abuelita me viera casada”, pareja se casa en sala de hospital y cumple deseo

“Quería que mi abuelita me viera casada”, pareja se casa en sala de hospital y cumple deseo

Isis Moreno y Marcos Calderón acababan de mudarse a Austin cuando recibieron una llamada que les cambió la vida. La abuela de la joven estaba muy enferma y tuvieron que regresar a Puerto Rico. En una sala del hospital realizaron una boda improvisada para que la familia completa fuera parte de la ceremonia.

Hace 6 años
0:40 min
Así termino la camioneta que se incendió en la I-35 y paralizó el tráfico este jueves

Así termino la camioneta que se incendió en la I-35 y paralizó el tráfico este jueves

Un vehículo se incendió en horas pico de tránsito, provocando que se paralizara el flujo de autos por la zona al norte de la ciudad.

Hace 6 años
0:32 min
Buscan a hombre que lleva desaparecido una semana en Austin

Buscan a hombre que lleva desaparecido una semana en Austin

El joven fue visto por última vez en Hippie Hollow. Según las autoridades, su vehículo fue dejado en el lugar y desde entonces la familia no sabe de él.

Hace 6 años
0:32 min
U62 en ruta: Harmony Science Academy

U62 en ruta: Harmony Science Academy

El equipo de Univision Austin visitó la escuela para conocer más sobre los programas que ofrecen.

Hace 6 años
2:04 min
Demandan a exsargento que disparó a un hombre en el condado de Burnet

Demandan a exsargento que disparó a un hombre en el condado de Burnet

La madre de un joven de 25 años que fue asesinado a tiros por un exsargento local en el 2019.

Hace 6 años
0:29 min
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD